El hecho de saber que la seguridad ya había sido incrementada no lo ponía feliz ni comodo, se le haría más difícil escapar. Ya tenía plumas suficientes para lograr fugarse, pero no con la ventana pegada y cerrada. Sin darse cuenta había cámaras instaladas en los lugares que vagaba, el rubio tomo una pequeña espátula para poder hacer fuerza sobre la ventana y abrirla, grave error. Solamente pudo sacar su cabeza antes de que una mano lo tomara del cuello y lo arrojará contra el suelo, lejos de la libertad. Su vista era borrosa pero lograba distinguir al pelirrojo acercándose con un martillo de usos no tanto para romper una pared, sino para otros propósitos. Keigo miraba directamente al piso mientras esa herramienta era puesta lentamente en arriba de su cabeza, cerro los ojos completamente aterrado mientras lloraba confíandole a Dios su futuro. El martillo cayó al lado y no sobre el, la vista desde arriba era perturbadora, poder distinguir solo unos ojos turquesa de una figura oscura por completo y sin ninguna expresión. Cualquiera podría aterrarse en ese momento, comenzar a rogar llorando por su vida y libertad. Tenía un horrible miedo a morir y no conseguir terminar sus propósitos aún pendientes, entre ellos lograr sanar a su pareja y amiga, Mirko. Para tranquilizarse, se envolvió con sus alas y comenzó a cantar hasta quedarse dormido, despertando en un lugar desconocido con todos los muebles blancos. El estaba en una cama, una sabana calientita, buena comida, mucha iluminación, heridas sanadas y lo que parecía ser un peluche de Endeavor en la mesa. Por fin se habrá terminado todo? Todo esto era una pesadilla? Será esto una señal de algo? Y si es así, de qué? Entro un doctor, quien le dijo algo que no logro comprender.
?: Endeavor fue quien te trajo aquí, te encontró en un lugar abandonado y completamente lastimado..
Ahí estaba el hombre parado en la puerta, junto a la mirada con escases de compasión..y amor. Es enserio que el médico se había tragado toda esa asquerosa mentira? Pues si, el confiaba en la palabra de un héroe así, ya que el pelirrojo era etiquetado como alguien que nunca se tomaba nada a juego en su trabajo, ni fuera de el.
ESTÁS LEYENDO
🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADA
Fanfictionun villano,cuyo quirk (o don) es hacer a la gente agresiva anda suelto y 2 de sus grandes héroes profesionales son afectados.El pobre Hawks termina siendo víctima de maltrato,abuso,violacion y al final de "ASESINATO" todo para que Enji estuviera fel...