Descalificar

275 25 0
                                    

Enji se robaba todo el crédito de Keigo, el siempre hacía casi todo el trabajo al momento de capturar villanos o delincuentes en la ciudad. A Hawks antes no parecio importarle tanto ser desacreditado, pues Endeavor siempre trataba de ser mejor incluso cuando ya es el héroe número 1, hacia que Keigo empezará a bajar y de ser el 2 termino siendo un número más bajo, su popularidad bajaba también, otros héroes profesionales se volvían más populares pero eso no significaba que ya no tuviera fans, aún había personas que lo apreciaban y trataban de averiguar el porque del gran cambio. Nezu llamo a Hawks para hablar con el en su oficina, quería una justificación para ese comportamiento.

NU: Keigo Tamaki, mejor conocido como Hawks, he notado que tu desempeño ha bajado mucho, dejaste de ser el número 2, ocurre algo o hay alguna razón o motivo para eso?
H: Solo estoy pasando por un mal momento, prometo que pasará pronto
NU: Lo se, cuando bajas tu desempeño, regresas y obtienes mejor lugar, talvez llegues a ser el número 1 como Enji y All Might!
H: No se preocupe, Director!

Hawks estaba dispuesto a regresar a su lugar y lo estaba haciendo, se encontraba ya en 6 lugar. Aunque Enji lo menospreciaba o hacía sentir mal eso no iba a hacer que Keigo se rindiera o dejara todo ese trabajo que hizo para lograr ese progreso. Hacía todo lo posible para poder volver a su lugar como héroe número 2, en una reunión el director propuso una pequeña competencia entre los maestros y héroes profesionales de la U.A.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora