Patear

305 24 11
                                    

Keigo se levantó para desatar sus piernas y correr a la puerta, era imposible. La puerta se hallaba cerrada con seguro, había cambiado la perilla de posición, el lugar donde se colocaba la llave estaba hacía adentro, sería mucho más complicado encontrarla porque podría estar en cualquier parte de la casa. El pelirrojo escucho un estruendo proveniente de la puerta, estaba una pequeña ventana que el rubio intentaba romper para sacar la mano por el agujero y abrir por fuera, nadie se acercaba a esa casa por parecer estás abandonada, no había nadie quien lo pudiera ayudar.

E: A dónde vas?
H: Aah?!!

Lo levanto y le tomo el rostro de manera brusca, como si se la fuera a aplastar en cualquier segundo, se sentía confundido y asustado a la vez mientras ambos tenian contacto visual.

H: ...A-amor~..esto ya no me gusta!!!~ Q-quiero irme a casa, porfavor~

Hace mucho que el hombre no escuchaba esa palabra proveniente de el contrario, le confesó que ahora le tenía mucho miedo, lo estaba haciendo sentir mal tanto de manera física como emocional. Parecía no escucharlo ni un poco, en su desesperación porque Endeavor lo soltará, Hawks le tiró una mordida en la mano, haciendo que lo soltará. El rubio cayó al piso y golpeó su cabeza contra la madera fuerte, el resultado de esa desobediencia fue una patada brusca en el cuerpo, el no parecía responder como si muriera y regresara a la vida de un momento a otro. Le dejo un plato de comida y un vaso de agua, para volver a salir fuera. El cuerpo del menor se veía terrible, los golpes le habían dejado moretones demasiado notorios por el fuerte color morado que tenian.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora