Celar

356 27 0
                                    

Keigo caminaba por la calle, junto a su mejor amigo (y casi hijo) Tokoyami, también venían mas héroes y alumnos pero estaban divididos, todo estaba normal, tranquilo, no habia crimen que perseguir en ese momento. Keigo no debió mirar hacia la derecha, vio a Enji con una chica morena de piel clara y ojos anaranjados con un toque de amarillo, estaba provocándole celos a propósito. Aunque Hawks no era una persona celosa, eso lo ponía de mal humor, es como si la mujer fuera a apartar a Endeavor de su lado en un segundo. Midoriya se cruzó con ellos y saludo a Keigo, este lo saludo de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente fingida porque después de haber visto lo que vio no podía estar bien, ni de buen humor. Que pudo haber hecho mal? El pobre de Keigo sentía que algo de cristal atravesaba su pecho, un dolor horrible e insoportable para cualquier ser humano. Se fue a la casa y cayó en su cama, durmió para no pensar, unas horas después escucho pasos fuera de la habitación, Enji iba a entrar a la habitación, fingio estar dormido para que el lo dejara en paz. Solo escucho como Endeavor pasaba y buscaba algo entre los cajones,saco unas tijeras y se dirigió hacía Keigo, aunque no miraba sentía que algo malo iba a pasar, el timbre de la puerta lo salvó.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora