Destruir artículos personales

284 22 0
                                    

Keigo estaba cansado, sus días eran horribles y agotadores, hacía mucho más trabajo de lo que hacía antes. Mantenía a la ciudad y a sus amigos a salvó, después de todas las amenazas que su ídolo de la infancia, y pareja le hizo. Solo quería comer y acostarse un rato, Enji como casi siempre no se encontraba y era ya algo tarde. Hawks comía mientras escuchaba el pequeño "Tik Tak" del reloj, no quiso encender la televisión, después de recoger la mesa se dirigió a su habitación, pero al abrir la puerta miro en el suelo su peluche completamente destrozado, ese regalo era muy valioso y alguien lo había destruido, el relleno estaba por todo el suelo, la tela estaba rasgada y le faltaban partes de su cuerpo, el único responsable era Enji Todoroki. Comenzó a buscar algo para tratar de arreglarlo pero lo que encontró eran más de sus artículos destruidos o quemados, estaba de rodillas en el suelo dejando que sus lágrimas cayeran y inundaron ese pedazo de piso en el que se encontraba. Sabía que eso no era lo peor que podría pasar, no podía llamar a Midnight por miedo a que Endeavor la matara, tampoco a Hizashi o Toshinori, además si Enji se entera de que lo acusó, iba a ser su fin. Tomo un hilo y una aguja que tenía a la mano y arreglo su muñeco lo mejor que pudo, aunque ya no fuera el mismo, pudo salvar algo de el. Ya no tenía algo más preciado que él pudiera destruir, acabo con varios objetos preciados para Keigo.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora