𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣: 𝘤𝘩𝘦𝘸.

3 0 0
                                    

Thrindall estuvo la mitad de su día en el colegio en enfermería, lo que significó qué, de forma obvia, no asistió a los tan aclamados entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thrindall estuvo la mitad de su día en el colegio en enfermería, lo que significó qué, de forma obvia, no asistió a los tan aclamados entrenamientos. Necesitaba hacer algo con ese mocoso. No podía dejarle hacer lo que quisiera, pero tampoco podía quitarle el dulce sabor a la paleta de miel.

El equipo oficial de Vóleibol estaban algo (o bastante) sorprendidos, Thrindall era la réplica de Thrindell en su cabeza al momento de un acto de furia. Podía llover, o podía nublarse el día. Aunque no se sabia con certeza que era peor.

Hace mucho tiempo atrás, el fundador, Kryptan Moinster, un hombre canuzco que mantuvo su mandato hasta el último de los días, estaba completamente fascinado por la maravilla del vóleibol, por lo que su obsesión le llevó a traer el deporte a su colegio. Estaba más que conmocionado, pues, le era gratificante ver cómo los alumnos practicaban un deporte que él había practicado desde que era un niño.

Su descendiente, Kouster Omlien, fue quién se encargó de llevar más deportes al colegio, tales como fútbol soccer, americano, baloncesto, tenis y por supuesto, tenis. Fue entonces que el vóleibol fue el deporte más poderoso en aquel colegio.
Estar en el equipo oficial de Bounster's School lo que significaba privilegio en su esplendor, el mismo colegio era llamado "Ángeles en el cielo" por el trasfondo del mismo colegio, y la manera tan estratégica de jugar de cada uno de los jugadores. Cada año llegaban mínimo a las nacionales el equipo que estuviese, es por ese mismo hecho que sé era reconocido a quiénes participaban en él, aunque estuvieses de repuesto.

Todo el equipo estaba conformado por 6 jugadores oficiales, cuyos jugadores eran los que participaban en la mayoría de partidos, sino es que se lesionaban. En su lugar, habría 6 jugadores suplentes, que eran exactamente igual de importantes y destacados, pero no menos importantes que quiénes participaban en los partidos.

Hay distintas posiciones en un partido de vóleibol, qué rotan, pero que es importante mantener una buena condición en cada una de ellas, a excepción del libero, por supuesto, quién podía mantenerse en una área la mayor parte del juego y no afectaba en lo absoluto el que no lo hiciera, por lo que era opcional.

Thrindall Thorn, posición experta en líbero, siendo fundamental en el equipo, cursa tercer semestre, dios estudiantil. Fue el primer estudiante en doce años en ocupar un lugar tan importante académicamente en Vóleibol, siendo menor que la mayoría del equipo, pues, la mayoría rondaba entre el quinto o sexto semestre. Su ambición por el vóleibol comenzó a los 11 años después de varias experiencias traumáticas; se le recomendó a su padre que buscará para el niño un deporte de soporte, lo que cautivó al de ojos azules.

Youlie Tklesk, rematador estrella, cursa sexto semestre, estudiante con calificaciones impecables, llegando al punto abismal de, no haber obtenido un nueve en sus calificaciones, ni siquiera en preescolar. Temido y amado por muchísimos compañeros, a diferencia de lo que la mayoría espera, él es bastante conservador: evita tocar temas personales sobre él mismo a menos de ser necesario. Ha llegado a participar en concursos a nivel nacional de matemáticas o español, lo que ayuda a sus recomendaciones que brinda el colegio para el ingreso a la universidad.
Su físico es bastante trabajado, es de los pocos estudiantes que no dispone de facilidad en horarios, por lo que la mayoría del tiempo está entrenando en rugby, sino es qué en vóleibol. Su tez es finamente, morena, acompañado de su oscuro cabello, en forma de hongo, con una abertura entre medio de su frente, dejando ver su rostro en forma de corazón, y deslumbrando con sus negros ojos, creando apariencia de adolescente temerario y solitario.

𝐸𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠. - gay. (𝐂𝐅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora