Harry Celoso Potter

3.3K 223 121
                                    

Faltaban unas horas para poder regresar a casa, ya me habían aplicado los EXTASIS, Hermione aún se quedaría en Hogwarts para seguir su curso, sin embargo, yo ahora debía ir al Ministerio tal como acorde con McGonagall y con el jefe del Ministerio.

-_____ sé que no podrás asistir a la graduación de Hogwarts por eso me permito darte uno de los premios anuales por ser una gran alumna.

- Muchas gracias directora –sonreí, -

- Tus papeles ya están siendo preparados para que el siguiente año comiences a dar clases, serás una de las alumnas más jóvenes en ser profesora, los EXTASIS ya están calificados, lo más probable es que te llegue un día después de Navidad.

- Y eso siempre se lo agradeceré.

- Es hora _____, descansa esta semana, el Ministerio te buscara, pero no creo que te hagan estresarse tanto, los exámenes ya hablan por ti y tu lugar en la guerra fue algo que sorprendió a todos.

Subí al tren y busqué a Hermione quien se encontraba platicando animadamente con Ginny y con Luna.

-Al fin llegas, estaba diciéndoles que pronto serás oficialmente profesora de Hogwarts.

- Hermione –mire a mi amiga, - no es necesario.

- Claro que es necesario, debemos estar feliz por ti –dijo mientras me sentaba junto a ella. –

- Entonces, ¿También trabajaras en el Ministerio y serás profesora? –hablo Luna. –

- Esa es la idea, aunque no sé cómo hare todo eso.

- Lo harás –dijo Ginny, - eres _____ Potter obviamente sabrás como hacerlo.

Sonreí.

¿Sabía cómo hacerlo?, la preocupación de tan solo pensar que pudiera arruinar mis dos trabajos rodeaban mi mente.

Al llegar salí del tren en busca de Ron, al verlo me uní en un abrazo.

-Sí, también me alegra verte hermana –dijo detrás de nosotros. –

- Lo lamento Harry, han sido días muy pesados –me uní en un corto abrazo. –

- ¿Cómo les ha ido? –dije sonriendo. –

- Somos oficialmente Aurores –mencionó Ron. –

- Me alegra tanto saber eso.

Nos trasladamos a la Madriguera en donde Molly nos recibió con comidas de todo tipo, aun teníamos el día de mañana para preparar la cena de Navidad.

-Me alegra tanto verte, Ron me estaba irritando –vi a George entrar. –

- George, ¿Qué has hecho? –dije uniéndome en un abrazo. –

- Me encargo de la tienda, pero ahora se me está haciendo difícil, ya sabes, los clientes han aumentado después de la Guerra.

- Si, entiendo, ¿Cómo estás?

- Luchando internamente –asentí, - Pero cuéntame, Ron se puso tan enojado cuando vio a Draco.

- Él es tan exagerado.

- ¿Crees?, fue tu ex, compartieron saliva y Ron lo sabe.

- Ni me lo recuerdes.

George sonrió, - no es tan malo, por lo menos podrás recordarle lo hinchado que quedaban sus labios por besar a Lavender.

Comencé a reír.

La habitación que anteriormente era ocupada por Bill ahora estaba ocupada por Harry y por Hermione, sería difícil decirle a Harry que ahora yo habitaría la misma habitación que Ron, pero en ese momento solo deje mis cosas.

-Ginny debe estar esperándote, además debes descansar, con lo de los exámenes, Molly de seguro ya preparo la cama en la habitación de Ginny.

- Si, Harry hablando de eso –Ron palideció al instante. –

- Creo que yo iré por un poco de agua –se levantó Hermione. –

- ¿Qué pasa?

- He decidido quedarme con... Ron.

Harry se quedó en silencio mientras intentaba procesar lo que su hermana le acababa de decir.

-Es broma, ¿No?

- Créeme que no lo es –dije. –

- No -dijo Harry. -

- No te estaba pidiendo permiso, solo te estaba avisando.

Apunto de que Harry se acercara a Ron intervine.

- ¿En qué momento creciste tanto para dormir con Ron?

- Harry pronto cumpliré diecinueve años.

- Sigues siendo muy pequeña.

- Tenemos la misma edad.

- Sigues siendo mi hermana menor, ¿Cómo quieres que permita que duermas con Ron?

- ¿Qué quieres que mande a Ron a dormir entre Molly y Arthur y yo me duerma contigo?, te recuerdo que compartes habitación con Hermione.

- Es diferente.

- ¿Por qué?

Harry no contesto y vio a Ron.

-Más te vale que no le hagas nada a mi hermana –dijo al fin, - no quiero que suceda otra cosa mientras estén solos.

- Si, eso –susurro Ron. –

- Harry no pasará nada.

Sonreí viendo a Harry subir a la habitación con Hermione.

- ¿Crees que sea bueno comenzar a ver casas cerca de aquí? –mire a Ron, - me comenzaran a pagar por trabajar con el Ministerio.

- Pero te quedaras solo mientras este en Hogwarts.

- Bueno, podemos estar ahí solos, aquí me da miedo mi madre, ella tiene buen oído.

- Vamos a dormir Ron, realmente esto cansada.

- Bien.

Subí a la habitación de Ron, antes de que el llegara me puse mi pijama, la cama era un poco más grande que antes, así que me acosté.

Unos minutos después sentí a Ron acostarse a mi lado.

- ¿Dónde estabas?

- Platicando con George, cada noche platico con él, desde que murió Fred el ya no tiene con quien desahogarse.

- Lo lamento tanto, vi a George muy cansado.

- Es por la tienda, tal vez después de trabajar en el Ministerio también le ayude a George.

Asentí y lo abracé.

-Me alegra saber que estas bien, oí decir a Ginny que un día después de Navidad te entregarán los resultados de los exámenes.

- Sí, estoy nerviosa.

- No deberías estarlo, eres demasiado inteligente, creo que los aprobaras, no creo estoy seguro.

- Ojalá.

- Descansa, buenas noches _____.

- Buenas noches Ron –dije. –

Me quede un momento despierta, mientras Ron me abrazaba.

Me sentía tranquila, estaba con mi familia, Harry estaba bien, Hermione estaba conmigo, los Weasley seguían siendo una hermosa familia.

Después de todo lo que pasamos ahora me encontraba alegre, después de pensar en mi muerte ahora estaba con Ron.

Después de creer que Ron nunca se daría cuenta de lo que sentía por él, ahora estaba compartiendo la habitación con Ron.

Al fin todo se estaba acomodando y no quería que cambiara.

Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora