Dos meses después
- Los invitados ya han llegado -Molly salió de la habitación.-
- Mamá esta más loca que en mi boda -dijo Geroge mientras miro a su madre salir,- Imagina cuando se case Ginny, la menor de los Weasley.
- Va a estallar -dijo Ginny haciendo reír a su hermano.-
- Los invitados ya están listos -dijo Hermione mientras acomodaba el vestido.-
- Esto es incomodo -me removí mientras Hermione y Ginny me miraban con el ceño fruncido,- ya entendí, no me muevo.
- ¿Entonces no puedo ver a mi novia? -insistía Ron desde hace unos minutos.-
- No Ronald y más te vale que te vayas de aquí -dijo Hermione mientras acomodaba mi cabello.-
- George lleva a Ron a donde debería estar -pidió Ginny.-
George salió de la habitación mientras se oía a Ron intentando convencer a George de que lo dejara pasar.
- Pero en unos minutos será mi esposa, debo verla, ¿Y si se arrepiente?
- Pareces tu la novia -pudo oírse a Geroge decir.-
- Bien, todo listo, Harry esta con los demás le avisaré que se prepare.
Hermione salió y mire a Ginny,- no te preocupes _____, ya he hablado con Harry y con Hermione, no me peleare por el amor de un hombre.
- Te admiro Ginny.
- Bueno, yo siempre te he admirado -admitió,- Debo decirte que eres mi ejemplo a seguir y ahora que eres mi cuñada y que estas apunto de convertirte en la esposa de mi hermano, realmente me pone muy feliz.
- Gracias.
- Iré a ayudar a mamá -miramos por la ventana,- solo da vueltas en círculo.
Ginny salió, tardé unos minutos mirando desde la ventana, todos los invitados, conocidos de la familia Weasley, ex alumnos de Hogwarts, entre ellos Luna, Neville, Katie, Seamus, algunos de Hufflepuff, Ravenclaw y unos que otros Slytherin, todos los hermanos Weasley, algunos profesores de Hogwarts.
- ______ -abrí la puerta.-
- Pensé que no vendrías.
- Bueno, no podía faltar a la boda más esperada del mundo mágico.
- Draco no seas exagerado.
- Astoria también esta aquí, yo quería verte antes de que te casaras.
- Me alegra verte -admití.-
- Yo creo que vas a ser muy feliz junto a Ronald, eso espero porque si esto no pasa iré a lanzarle algún hechizo -sonreí,- _____ solo venía a agradecerte.
- ¿Agradecerme?
- Me demostraste que el amor si existe, estoy intentando formar una familia y creo que podré lograrlo.
- Y espero que lo logres.
Draco se fue de ahí y minutos después Harry subió.
- ¿Dejaste entrar a Draco? -pregunte.-
- Si, es hora _____ -asentí,- te ves muy hermosa.
Agarre el brazo de Harry y baje las escaleras, Molly nos hizo señas de que debíamos esperar un momento antes de entrar a la carpa.
Cuando entramos pude sentir mi cuerpo vibrar, todos sonreían, Molly no paraba de llorar, mientras Arthur la abrazaba, llegue junto a Ron y el sonrío.
Aquel día no pude evitar sentirme feliz, emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfic° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...