-HAN LLEGADO LOS RESULTADOS –el grito me despertó. –
- Ron, Ron.
- ¿Qué pasa _____? –dijo con la voz ronca aun adormilado. –
- Ronald, Harry está subiendo las escaleras.
Ron despertó de inmediato, busque mi pijama que estaba en el suelo.
-_____ los resultados del examen han llegado –tocaron la puerta. –
- Si Harry, dame un momento, acabo de levantarme.
Antes de abrir Ron se regresó a la cama y la acomodo para después colocarse detrás de mí, al abrir la puerta Harry me dio un gran sobre.
-Ábrelo –dijo Hermione con emoción. –
Así lo hice, abrí y miré varios papeles.
Harry entro a la habitación y se sentó en la cama, me acerque y los mire.
- ¿Qué tal te fue? –pregunto Ron. –
- Pase –una sonrisa salió de mí, - solo tengo dos Supera las Expectativas, pero lo demás es Extraordinario.
Harry sonrió y me abrazo.
-Pero _____ no es lo único que te enviaron –mire a Hermione confundida, quien sostenía un documento, - por esta carta le informamos que han sido aprobados sus exámenes, oficialmente forma parte como profesores de Hogwarts del siguiente curso, a principios de años le enviaremos lo necesario para que comience a crear su plan de estudio.
- ARTHUR SUBE –Molly entro con una sonrisa, - sabía que lograrías –me dio un abrazo. –
- ¿Qué pasa mujer? –dijo Arthur entrando. –
- ______ es oficialmente profesora de Hogwarts, alguien de la familia trabajara en Hogwarts.
- Lo sabía, ya lo veía venir.
Intercambie mirada con Ron, el miro alrededor de la habitación, si encontraban algo fuera de lugar seguro sabrían lo que paso anoche.
Todos se salieron de la habitación, Molly había dicho que prepararía más comida para festejar esto, Ron se tiro a la cama.
-Pensé que se darían cuenta.
- Ya lo sé –deje los papeles en el pequeño mueblo junto a la cama. –
- No pareces tan contenta como estabas con mamá, ¿Qué pasa? –se sentó junto a mí. –
- Es difícil, vamos a separarnos una vez que entre a Hogwarts.
- Vamos a trabajar _____, los dos haremos lo posible para ganar el dinero suficiente y hacer nuestra propia casa, no quiero que mis hijos pasen por las mismas burlas que yo pase.
- ¿Tus hijos?
- No hablo de ahora, pero tal vez algún día.
- Tal vez.
- Así que no te preocupes por mí, que no soy el mismo que hace tres años, ahora lo importante para mi eres tú.
- ¿Te imaginas lo que tu Ron de catorce años hubiera dicho si te escuchará decir eso?
-Cariño trato de ser romántico.
- Lo lamento.
Lo mire y el agarro mis mejillas para besarme.
-Te amo ____.
- Yo igual te amo Ron –susurre para volver a unir mis labios con los de él. –
- Entonces chic... RONALD.
Apunte a Harry con mi varita para sacarlo y cerrar la puerta con seguro.
-Harry me va a matar sino le abrimos.
- No puede ser, él siempre nos interrumpe.
Me acerqué a la puerta y la abrí.
-Me sacaste de la habitación y cerraste la puerta en mi cara.
- Claro, es mi habitación.
A Harry realmente le había costado acostumbrarse a ver a Ron como su "cuñado".
La semana paso y me encargaba de ayudarle a Molly con la madriguera, algunas veces iba con Ron a la tienda de los gemelos, ayudábamos a George con la tienda.
Otras veces solo nos pasábamos en la sala o en la habitación.
Entonces la semana termino y me citaron en el Ministerio, el señor Arthur me llevo acompañada de Ron y de Harry.
Vimos a Kingsley Schacklebolt.
-Señorita Potter.
- Ministro un gusto verlo –sonreí. –
- Pase a mi oficina, Harry, Ron ustedes pueden ir a trabajar, solo necesito a _____ para platicar con ella.
Entre a la oficina y tome asiento.
-Debo decir que me sorprendieron los resultados que me enviaron de Hogwarts, ahora eres un elemento importante en el colegio, pero también aquí, quiero darte la oportunidad de escoger tu lugar de trabajo, sabes que el ser auror llega a ser difícil.
- Lo sé.
- Pero puedo tener dos opciones para ti, tu hermano y tu novio son Aurores, si llegas a formar parte de ella solo te encargaras de ver las situaciones y estar de acuerdo o no a lo que Harry y Ron elijan.
-Entiendo, creo que aceptare el puesto de Aurora.
- Pero tu amiga Hermione menciono tu fascinación sobre las criaturas mágicas y tengo entendido que tu darás solo la clase de Defensa contra las artes oscuras.
- Así es, ¿No le entiendo?
- Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, ¿Te suena?
-Claro que sí, es uno de los departamentos grandes en el Ministerio.
-Hace unos días nos quedamos sin el Jefe del Departamento –sonrió, - Creo que tu harías un buen trabajo. -
- ¿Eso cree?
-Claro que sí, el trabajo de Aurora estaría ahí, pero no quiero que estés a espera de lo que Harry elija, quiero verte actuar y estar en el Departamento sé que te veré actuar.
-Gracias Ministro.
-El examen no será necesario presentarlo y las clases de Defensa que darás en Hogwarts te ayudará también aquí, por ahora solo debo hacer algunos trámites y a más tardar este miércoles serás nombrada Jefa del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
-Muchas gracias, enserio.
-Dumbledore me platico de ti antes de su muerte y dijo que siempre intentas sobresalir, pero a pesar de tus esfuerzos solo eras conocida como la hermana de Harry, yo no más, aquí tendrás un papel importante y confío en que lo harás muy bien, acompáñame.
Salimos de la oficina y nos dirigimos al cuarto piso.
-Tu oficina será la de este lado, cuando regreses a Hogwarts asignaremos a alguien para que te lleve todo lo necesario, como información, casos de criaturas, tu tendrás la decisión final, desde la división de seres, espíritus y bestias, todo te llegara a ti.
-Entiendo –dije mirandola gran oficina. –
-Cada vez que regreses a Hogwarts la oficina quedará cerrada, solo tu podrás abrirla, el departamento tiene una clasificación de criaturas, la uno aburridas, la dos inofensivas para ser domesticadas, la tres los magos competentes pueden salir adelante, la cuatro peligrosas, requieren conocimientos especiales y la quinta...
-Con reputación de asesinar a magos e imposibles de domesticar –dije y el Ministro asintió. –
-Las criaturas están en buenas condiciones, las más peligrosas están aseguradas.
-Perfecto.
-Todos los casos que involucren criaturas mágicas serán llevados a ti, bienvenida _____.
-Gracias, Ministro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfiction° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...