Se hizo un gran silencio en la sala común hasta que la puerta abrió, dejando ver un Harry devastado, confundido, observo a todos y vio a su hermana, sabía perfectamente como se sentía, se acercó a ella y la abrazo, sabía lo mucho que había llegado a apreciar a Cedric y ahora que no estaba se sentían los dos culpables por la muerte del joven, Voldemort había regresado en busca de Harry y al confirmar que había otra pequeña Potter no dudaría en destruirla... Muchos comenzarían a hablar sobre Harry y sobre ______, la diferencia entre los mellizos era que Harry J. Potter no sólo tenía los ojos de su madre sino que era idéntico a su padre y era bastante bueno en Quidditch, sin embargo _____ Lily Potter tenía los ojos de sus padres, con apariencia de su madre pero con el cabello castaño, ella al igual que su madre veía el lado bueno de las personas, ella la única que se haría amiga de peor enemigo o enemiga, tenían diferencias entre ellos pero eran hermanos y si uno se sentía mal el otro por alguna razón lo sabía... Y ahí estaban apoyándose los dos, Harry había dejado de llorar, era su hermano mayor por minutos y tenía que ser fuerte por ella, los días pasaron lentamente en Hogwarts el año se había terminado, sería un año que nadie olvidaría, como también nadie olvidaría a Cedric, las demas escuelas se habían ido y Hogwarts volvía a ser el mismo de antes, en uno de los pasillos se encontraba el pelirrojo y la castaña quien buscaban a los mellizos, ellos estaban sentados mientras observaban a su alrededor...
Hermione: Aparecen y desaparecen -se acercan a ellos-
_____: -suspira- no sabíamos que nos estaban buscando -se levantó junto a su hermano-
Harry: Quien hiba a decir que este año se acabaría tan rápido...
Hermione: Pero estoy seguro de que nos veremos pronto... ¿Dónde pasarán las vacaciones?
Harry: Con mis tíos y... -ve a ______- ¿Vendrás de nuevo conmigo?
_____: Quisiera pero me tengo que esperar en la estación... eso dijo Snape -Harry asintió-
Ron: ¿Vendrán a la madriguera?
Harry: Claro que si estaremos ahí... -sonrieron-
Hermione: Me enviarán cartas ¿Verdad? -camino con _____ agarrada del brazo- ¿Si?
Harry: Cada semana...
Ron: Bueno pues... yo trataré -_____ sonrie y Ron la ve discretamente-
_____: Todos los días -camimaron- tal vez el próximo año nos valla mejor que este, no hay que perder las esperanzas..
Harry: Tal vez
Los Cuatro caminaron hasta el tren y se metieron en un vagón, mientras su camino al mundo muggle comenzaba, Harry comenzó a dormir mientras Hermione leía y Ron comía, la mayoría del camino Ron hizo reír a ______ mientras Hermione somo observaba a dos de sus amigos que tenían miedo a confesar sus sentimientos, al llegar Harry y Hermione salieron primero o más bien Hermione obligó a salir a Harry...
Ron: ¿Vendrás a la madriguera? - dijo observandola-
_____: Si... lo hare... y... tu... -comenzaba a ponerse nerviosa- ¿Me enviara cartas?
Ron: Todos los días -_____ sonrio y lo abrazo-
______: Esta bien, las estaré esperando -salieron del vagon-
Ron: No me culpes si están manchadas de comida -los dos sonrieron y se acercaron a sus amigos-
Molly: ______ has crecido en todo este tiempo -la abraza- espero verte en la madriguera ....
_____: Gracias Molly, estaré ahí lo prometo -sonrio-
George: Obviamente tienes que estar ahí
Fred: Tenemos bromas en mente -susurro-
Molly: Los e oido, vamos todos a casa...
_____: No olvides felicitarme en mi cumpleaños...
Harry: Tu tampoco olvides el mio...
_____: No lo haré - lo abraza- Te voy a extrañar
Harry: No más que yo -dijo y se fue, ____ se quedo ahí hasta que Snape apareció ahi-
_____: ¿Dónde iremos profesor?
Snape: Una parte señorita Potter, ahora deje de hacer preguntas...
Había acabado el año en Hogwarts, pero pronto comenzaría otro en donde se enfrentarán a personas malas y no sólo habría alegría, ni tristeza a enojó, comenzaría a fluir sentimientos entre algunos jóvenes, y ese sentimiento sería amor correspondido como también habría un amor imposible... Causando tristeza hasta a la persona más egocéntrica y odiosa que exista...
¿Quieres continuar acompañandome en esta aventura?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfic° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...