Narradora:
Bellatrix se fue, Hermione logro quitar esa barrera, Ron corrió hacia el cuerpo de _____, Hermione puso su mano en los ojos de ______ para cerrarlos, varias lágrimas cayeron, Ron había perdido a dos personas importantes para el.
- No puede ser -Hermione alzó la vista y vio a Draco,- No puede...
Su voz se corto y se acerco a _____, agarro una de sus manos y cerro los ojos con fuerza.
- Ha muerto -hablo Molly quien se acercaba a ellos- cariño, deja que lleven su cuerpo con los demás.
- No, no -Ron se aferro con fuerza a _____ haciendo que Hermione derramará más lagrimas ante la escena,-por favor, no me separen de ella.
- Ron -hablo Molly tan mal como estaba Hermione.-
- A ella no le gusta estar sola -dijo Ron,- no la dejare ahí tirada, diles Hermione, diles que no le gusta estar sola.
Molly no dijo nada y Hermione solo les pidió que esperaran un momento, acarició el hombro de Ron.
- Se ha ido Ron -susurro,- deja que la lleven al comedor, ahí tu podrás estar con ella, no dejaremos que te separen de ella.
- Ya me han separado de ella Hermione -susurró.-
Ron asintio y se abrazo de Molly, ella lo llevo al comedor, Hermione antes de bajas vio a Draco quien lloraba en silencio en la esquina de las escaleras.
- Puedes estar con ella también, Ron no se molestara -despues de decir eso alcanzo a los demás.-
Ron no tuvo el valor de hablar y decirles a todo que ____ había muerto, al entrar al gran comedor todos lo supieron, con su muerte las esperanzas se caían para todos.
Draco sostuvo la mano de _____ mientras Ron la tenia en sus brazos aun acariciando su cabello, con la esperanza de que ella despertara, no intercambiaron palabra alguna, Ron estaba cansado de todo eso.
- Han llegado -dijo Arthur,- están aquí.
Hermione se levanto y corrió.
- ¿Esta ella? -dijo Ron,- ¿Esta Bellatrix?
- Si -respondió Arthur,- Ron no creo que sea lo correcto
Dijo al ver a Ron dejar a ____ con cuidado y agarrar su varita, se acerco a Ginny.
- No te separes de ella.
Con esas palabras Ginny se puso cerca de ella, Draco salio detrás de Ron, Ginny se encontraba llorando por la muerte de Fred y de _____.
- No merecían esto, ustedes merecían ser felices, si tan solo hubiéramos hecho algo, fueron muy valientes y ¡POR MERLIN!
_____ despertó y comenzó a toser sin parar, Ginny retrocedió asustada.
- ¿Que esta pasando hoy? -dijo Ginny y se acerco a ______,- ¿Estas viva?, debo ser yo.
- ¿Donde están los demás? -hablo _____ mientras miraba a su alrededor- Ginny, ¿Donde están los demás?
- Afuera y tu deberías estar muerta -_____ la vio,- de buena manera, hace un momento estabas tirada y ahora estoy hablando contigo.
- Harry esta peleando con Voldemort -entro Dean- y ____ también esta viva -dijo al ver a _____ parada.-
_____ agarro su varita y salio de ahí buscando a Ron y a Hermione, los encontró cuando estaban peleando con tres mortifagos.
- AVADA KEDAVRA -grito ____ matando a uno de los mortifagos-
Hermione sonrio al verla, Ron quedo estatico, pero reacciono al momento, camino hacia ella, hasta que se unieron en un abrazo.
- Sigues con vida -susurro acariciando el cabello de ____-
_____ asintió y unio sus labios con los de el.
- No quiero parecer a Harry, pero estamos en medio de una guerra final, podemos enfocarnos, ire en la parte de arriba, ustedes quédense en la entrada.
Al voltear vieron a la serpiente.
- Ahi esta.
Ella se acercaba a ellos, _____ utilizo todos los hechizos pero ninguno laataba, hasta que tropezaron, Ron la abrazo antes de que fuera contra ellos, los dos se mantuvieron abrazados.
_____ vio a Neville con la espada.
- Lo lograste -dijo _____ sonriendo.-
La guerra había terminado, _____ llego y abrazo a Hermione, decidieron salir a buscar a Harry, ____ se soltó de Ron y sonrio al ver a su hermano con vida.
- Crei que habías muerto -dijo Harry.-
- La muerte cree que peso mucho para llevarme con ella -contesto _____ antes de abrazar a su hermano,- me alegra que estés bien.
- Vi a mamá -susurro cerca de ella,- a papá, a Sirius, ellos estaban felices.
Ron se acerco a ella y quedaron en silencio los cuatro.
- ¿Que haremos después de esto? -preguntó Ron.-
- Yo creo que merecemos unas vacaciones, tal vez dos meses -dijo ____ sonriendo,-
Narra ______:
Al llegar a la madriguera todos nos preparamos para el funeral de Fred, me metí a bañarme, al salir me puse alguna ropa cómoda.
Baje de las escaleras y vi a Ron, me sentí junto a el y entrelace mi mano con la de el.
- Cuando te vi en el suelo no sabia si estaba enojado o triste -dijo Ron,- quería decirte que no debias hacerlo, pero sabia que ya no podías escucharme, estaba tan triste porque prometí cuidarte y tu fuiste quien diste la vida por mi.
- Estamos hechos para protegernos Ron, no sabia si iba a vivir, pero realmente quería que esto terminara.
Sin decir alguna otra palabra nos encaminamos con Molly y los demás Weasley, antes de enterrar a Fred se dijeron unas palabras, al voltear vi alguien detrás del árbol, me aleje de ellos.
- ¿Crees que nadie te vera desde ahí? -hable y Draco se asomó del árbol en donde estaba escindido.-
- Me alegra verte con vida, al parecer a ti y a tu hermano les encanta poner triste a todos y luego decirles sorpresa no estoy muerto.
- Me entere que estuviste conmigo.
- No podía dejarte,te quiero, saber que pude evitar tu muerte me hizo sentir culpable.
- Gracias Draco por lo que hiciste en quinto año, por lo que hiciste cuando estuve atrapada, no hubiera vida sino fuera por ti.
- No me necesitas para vivir.
- Puedes venir cuando quieras, no nos molestara, los Weasley reciben a todos.
- Tal vez, me tengo que ir, cuídate y dile a Ron que te cuide
Volví a acercar a los demás, todos seguían en silencio, antes de llegar a Ron, Harry se puso en medio y entrelaza mi mano con la de el, mientras con la otra sostenía la de Hermione, Ron aprovecho para moverse junto a mi y sostener mi mano, sonreí ante eso, al mirar hacia el árbol estaba Draco, sonreí y el también lo hizo, se quedo por unos segundos ahí y después desapareció.
La guerra se había acabado y con ella se habían ido varias personas.
Nota: Olvidaba decirles que ya termino esta etapa, voy a intentar desarrollar lo qué pasó en esos 19 años, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfic° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...