Dos años después
Los años habían pasado, las cosas se habían acomodado, Ron decidió dedicarse a la tienda de los sortilegios Weasley junto a George, mientras yo decidí enfocarme en el Departamento de Criaturas Mágicas.
Molly dijo que debía ayudarle con algunas cosas, estaba terminando algunos pendientes en la oficina para dirigirme a la Madriguera, tal y como habíamos planeado, tocaron la puerta.
- _____ hay un caso -me gire y vi a Harry,- al parecer han atacado a unas brujas cerca de la estación.
- ¿Eso en que me involucra?, ya no soy aurora.
- No, pero ataco un mago y una criatura que desconozco.
- Entiendo, es que quede con Molly en... -mire a Harry,- espero que no tardemos demasiado.
Los dos salimos de la oficina, tal vez si apresuraba las cosas podría llegar a tiempo a la Madriguera para ayudar a Molly.
Pero aparecimos en un lugar que conocía perfectamente.
- ¿Atacaron de nuevo a Ron? -dije mientras miraba la tienda que ahora administraba Ron y George.-
- No se, me dijeron que era aquí.
Volví a mirar a la tienda y me adentre, era sospechoso que estuviera cerrado cuando debía ser un día de trabajo normal, lance un hechizo y rápidamente se abrió la puerta.
- Harry, ¿Crees que... ¿Harry?
¿Era acaso una broma?, Harry ya no se encontraba detrás de mi, tal vez era una broma de Harry, pero no entendía nada.
Un pequeño ruido se hizo presente, frente a mi aparecía un pequeño fuego artificial que se movía en diferentes direcciones hasta que por fin quedo en el centro.
- ¿Ron?
Me acerque pero no había señales de que alguien estuviera en la tienda.
El fuego artificial que estaba se fue apagando poco a poco.
Después de unos momentos varios fuegos artificiales aparecieron frente a mi, retrocedí un poco, uno de ellos formaba un corazón, lo que me hizo pensar que era todo menos un ataque.
El corazón tenía en medio una foto, la tomaron en el cumpleaños del señor Weasley, hace un año, en la foto solo estábamos Ron y yo, sonreí al verla, pensé que Ron la había perdido, pero debajo de esa venía un pergamino.
Me acerque y con cuidado lo tome.
"Puedes estar segura que después de todo este tiempo, siempre te amaré" -R.W-
- _____ -me gire y mire a Ron.-
- De acuerdo a mi calendario hoy no es un día especial -Ron asintió y ladeo su cabeza.-
- Veo que ya leíste lo que escribí.
- Si, pero no entiendo, ¿Qué es todo esto?, Harry me trajo aquí y después desapareció.
-Bien, es que me costo trabajo convencerlo.
- ¿Convencerlo?, ¿De que?
- De que me ayudara a traerte aquí, en realidad lo estuve pensando toda la noche, hemos sido novios por varios años -asentí aun sin entender,- y yo te amo.
- Lo se.
- Me alegra que lo sepas -trago saliva y suspiro,- quiero que formes parte de mi vida, siempre, porque se que nunca te haré daño y buscaré siempre la forma de hacerte feliz -Ron metió su mano al bolsillo de su sudadera y saco una cajita de madera,- se que no es mucho, pero he trabajado los últimos meses para poder comprarlo y ahora que lo tengo -me miro,- ¿Quieres casarte conmigo?
Lo que había dicho me dejo sin palabras, estaba sorprendida de que el estuviera delante de mi diciendo eso.
- Se que tal vez es muy pronto y...
- No, no es muy pronto -hable al ver que bajo la mirada,- en realidad no pensé que... -sonreí,- Ron -el me miro de nuevo,- si quiero casarme contigo.
Coloco el anillo y se acerco a mi para besarme.
¿Era posible que los años pasarán tan rápido?
- Me gustaría ir a casa en este momento -admitió Ron al separarse,- pero prometí a mamá que le avisaría.
- ¿Todos saben?
- Harry y George no saben guardar secretos -sonreí.-
- Sería bueno casarnos en dos meses, antes de que llegue el invierno.
- Me parece bien -dijo Ron mientras entrelazaba mi mano con la suya.-
Llegamos a la Madriguera y pude notar que todos se quedaron en silencio cuando entramos, escondí mi mano en donde tenía el anillo.
George dejo de sonreír al ver que no decíamos nada.
- Bien, ¿Qué hay de comer?
Las palabras de Ron pusieron a todos sorprendidos, Hermione y Harry intercambiaron mirada.
- Si, lo que te gusta Ron -dijo Molly al instante para que la tensión bajara.-
- Solo faltaban ustedes -asentí a lo que dijo Arthur y me acerque a donde estaba el pollo.-
Podía sentir la mirada de Hermione y de Harry, solo intentaba no reír.
- Huele demasiado bien -dije y mire a Molly,- ¿Cree que pueda cocinar tal vez cinco pollos más de nuevo en dos meses?
- ¿En dos meses? -pregunto Molly sin entender.-
- Claro mamá, para nuestra boda, cierto -ahora hablaba Ron.- no les dijimos, nos casamos en dos meses.
Molly dio un pequeño grito y abrazo a Ron, mientras yo miraba a Harry y mostraba el anillo que Ron me había dado, el se acerco y me abrazo.
- Me han dado el susto de mi vida -admitió Hermione,- por un momento pensé que no habías aceptado.
- Bueno, hubiera sido aburrido si solo decíamos que nos íbamos a casar, pero hubieran visto sus caras.
- Claro que nos asustaron -se unió Geroge a la plática,- Ron no dejaba de repasar lo que diría, como entraría, Angelina debía aguantar a Ron.
- ¿Dejaste a Ron con tu esposa? -pregunte.-
- Claro que si, yo no soportaría a Ron -admitió,- Pero Harry tranquilo, que tu hermana se case no es tan malo, lo malo vendrá cuando tengan hijos, porque sabrás que Ron y ____ sacaron mucho provecho de su luna de miel -Ginny comenzó a reír ante el comentario de su hermano.-
- George -dije mientras me dirigía a la cena.-
- Harry ahí va Ron -dijo Hermione mientras Geroge volvía a reír junto a Ginny.-
Me senté junto a Ron y la cena paso lenta, mientras Molly decía que debíamos fijarnos en los adornos, en la comida, en las mesas, Hermione hablaba del vestido, Ginny decía que debía invitar a los de Hogwarts, hasta que Arthur golpeó levemente la mesa.
- Brindo por la futura pareja -Molly sonrío y no pudo evitar llorar,- porque nuestros muchacho formará una familia con nuestra pequeña _____, me alegra tanto verlos juntos, después de verlos crecer y ver que terminaron juntos, salud.
- Salud -dijeron todos y le dieron un trago a su vino.-
Salí junto a Harry de la Madriguera.
- Papá y mamá se que están felices por ti -hablo mientras tomaba mi mano,- no puedo creer que ya has crecido.
- Harry, a veces tengo miedo al tiempo, se pasa tan rápido -admití.-
- Lo se, pero aun nos queda mucho que vivir y se que Ron cuidará ahora de ti, solo que a veces siento que no pasamos el suficiente tiempo juntos como hermanos.
- El tiempo ha sido muy malo con nosotros, pero ahora tenemos a personas que amamos, el casarme no quiere decir que me alejaré de ti.
- Me alegra que puedas formar una familia con Ron, el saber que por fin te tengo conmigo, que tengo familia.
- Harry, gracias -me acerque,- realmente espero que esta vez los dos seamos felices.
Creo que merecíamos un poco de felicidad, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfiction° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...