Draco se separo de ella, habia sido in gran impulso que le sirvió de algo, por un momento se olvido de todos los secretos que guardaba... Draco observo a la chica de la cual alguna vez dijo que nunca cruzaria una palabra con ella, ahora estaban ellos dos hablando, se habian abrazada, habia roto las reglas Malfoy... Y si el se sinceraba con sus sentimientos _____ siempre le habia parecido muy bonita pero se juntaba con su peor enemigo y era su hermano, ademas tenía un trabajo que hacer y nadie podría impedirlo, era por su bien... Se quedaron en silencio pero ella le sonrió haciendo que el le devolviera la sonrisa... Aquella chica habia sido la unica con la que Draco se sentia bien... pero no podia sentir... era por el bien de el y por el bien de ella...
______: Gracias... -Draco asintió-
Draco: Supongo que no es normal ver a una Gryffindor y a un Slytherin...
_____: de hecho, eso puede ser realmente normal... lo que no podria ser normal es que un Malfoy le habla a una Potter -sonrió y el asintió- me tengo que ir... Buenas noches Draco -dijo y salio de ahi mientras se dirigia a la sala común-
Narra _____: Llegue a la sala comun... al parecer ya era tarde... no pensé que me habia tardado con Malfoy, me cambié y me recoste... Al dia siguiente me levante, era tarde no alcanzaría la primera hora asi que me cambié y saque algunos libros, me observe y aun tenía hinchados los ojos... Oí a chicas entrar, me escondi en el baño y entonces oí a las amigas de Lavender.
Valeria: Lo se, hacen una pareja hermosa -dijo exagerando sus palabras-
Hanna: Era obvio que se quedaría con ella... Vamos chicas hay que ir con Lavender y su novio -salieron-
Salí del baño, asi que Ron ya tenia novia... el si que era un verdadero tonto, nisiquiera paso una semana y el ya estaba con alguien más, era de esperar que sólo estaba conmigo para saber lo que se sentia tener un noviazgo... Podria haber suspirado y salir pero habia algo, algo que me hizo quedarme y llorar, ¿Por que dolía tanto?... Tenia que calmarme, era solo un chico, respire profundo, seque mi cara y sali, me dirigi a Aritmetica en donde ya muchos estaban, nos tocaban con las serpientes, vi a Hermione y me senté con ella...
Hermione: Me conto Harry lo que paso... bueno que estabas en... -____ asintió- te ves mal ____ aunque trates de ocultarlo...
_____: Lo se... -suspiro- Son novios, ¿Cierto?
Hermione: No te sientas mal... en realidad Ron nunca a sabido como llevar una relación...
_____: Si... ya lo e notado, iras con Harry a la fiesta que hará Slughorn ¿No?
Hermione: Tal vez... sabes, tu hermano a estado diferente, se la pasa juzgando a Dean y Ginny, creo que esta vez Ginny si logro atrapar su atención...
____: Ginny respeta tu relacion con Harry no creo que eso este pasando -sonrio- mi hermano te quiere lo se...
Hermione: No entiendi a los hombres... ¿Has hablado con Malfoy de la Amortentia?
_____: No... no creo que... que tal si tu eres la del error y lo que el olio es una pocion multijugos... ya hable con el pero no de eso...
Hermione: ¿Como que hablaste con el?
_____: Si... ayer el subio a la torre de astronomía y... se porto diferente, claro sin perder el estilo Malfoy... Era como conocer al verdadero Draco, al que siempre a estado ahi escondido -dijo recordando todo lo que paso ayer-
Hermione: Hablas de el como si fuera tu amigo... Por eso Ron se puso celoso
_____: El ya tiene novia, me da igual lo que piense, y si... tal vez ya lo considero mi amigo... es que si ayer hubieras visto... su mirada era tan distinta... la manera de tratar de que me olvidara del tema...
Hermione: ¿Sabe lo de Ron?
_____: No... pero no le importó lo que me pasaba solo quiso distraerme... no creo que el... ya sabes... lo que paso con Katie -susurro lo ultimo- no fue el...
Hermione: No se ____, es que... tal vez... tienes razón... no creo...
_____: Lo vez... -ella asintio- y no creo que le guste... somos diferentes
Hermione: Bueno sino le gustaras no te estaria viendo -dijo y abrio su libro-
Profesor: Chicos tomen asiento, el dia de hoy... -____ vio a Draco y este desvio su mirada al profesor-
La siguiente clase era Transformaciones y ahi estaba Ronald, pero esta vez lo ignore por completo... Despues de la clase me fui con Hermione al Gran Comendor y nos sentamos...
Hermione: _____, no es por nada pero... ¿Te gusta Malfoy?
_____: Nunca lo habia pensado... de esa manera no, pero creo que no me gusta tan solo por que no podria pasar nada entre nosotros...
Hermione: Bueno eso si... puedes estar en peligro... ya sabes...
_____: Y aun asi, su padre nunca quedria algo con una Gryffindor y menos si tengo el apellido Potter... -sonrio-
Hermione: ¿A quien invitarás a la fiesta de Slughorn?
_____: no lo se... -suspiro- Antes tenia la intención de invitar a Ron, ahora ya ni eso... -dijo y vio entrar a Ron con Lavender- Aqui viene -dijo y siguio comiendo-
Los siguientes días para _____ fueron demasiado pesados, al ver a Lavender besando a Ron... Algunas veces aquella niña esperaba a ver a _____ para lanzarse a Ron y besarlo, los dias siguieron y habia varios problemas incluyendo a Harry y a Hermione quienes se habian separado más por Ginny, mientras tanto Ronald comenzaba a perder a la unica chica que habia visto lo especial que era el, asi era sin darse cuenta aquel rubio se estaba enamorando de ______, era Viernes _____ estaba en la biblioteca buscando una tarea... hasta que sintió sentarse a alguien a su lado...
Draco: ¿Desde cuándo tan estudiosa? -ella sonrio-
______: Desde que me di cuenta que mis calificaciones bajaron -suspiro y siguio anotando- ¿Desde cuándo me hablas sin sentir miedo a que te vean?
Draco: De hecho no hay nadie... es por eso -_____ nego sonriendo-
______: Olvidaba que eras Draco Malfoy -el se encogio en hombros y ella siguió escribiendo mientras Draco la observaba- Te e visto despistado incluso en clases...
Draco: Ah si -suspiro y escondio su rostro en sus manos- Es algo raro y... tan dificil...
______: ¿Es muy malo? -el asintio- ¿Con tu familia? -volvio a asentir- Lo lamento...
Draco: Si... bien y... ¿Tu como vas? -cambio de tema y ella lo vio confundida- Pues la otra vez no te veías bien...
_____: Ah ya... si... supongo que duele pero ya estoy mejor -suspiro- hay que seguir con la vida ¿No?
Draco: Lo dices tan facil...
_____: Lo es Draco... solo falta que tu te lo propongas, es facil sonreir... mas cuando tienes el privilegio de estar con una Potter -el sonrio- lo ves...
Draco: aja... claro que si... lo aseguro -uso su sarcasmo-
****: _____.... -los dos voltearon-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Vayas •ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ•
Fanfiction° 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳 ° ¿_____ Potter? ¿Acaso no sólo era Harry Potter? Todos estaban en lo incorrecto. ______ Grutt fue criada en el castillo Hogwarts, hasta que a los 13 años se enteró de donde venía, su verdadera historia. ______ Potter se ent...