Se le había pasado toda la noche balbuceando, no podría solo hacerce al mudo en algún momento tendria que hablar, aunque su voz no era tan grave no estuvo demás practicarla un poco, encontró un tono ideal en el que sonaba mas dulce sin ser tan fingida, aunque eso le había tomado casi todas sus horas de sueño, lo poco que descanso lo disfruto por completo.
Al despertar inicio su rutina habitual, tomo una corta ducha, y comenzó a arreglar todo, preparo el desayuno, completamente relajado, hasta que unos pasos interrumpieron su oasis de tranquilidad.
-¿Ink? ¿Que haces aquí?- preguntó Dream tallandose un poco los ojos fijándose el reloj.
-El desayuno- respondió con obviedad en lo que terminaba de dar los últimos toques.
-Ink debías estar allá hace media hora- esta vez fue Berry el cual llego d e un salto asustando a Dream.
-Si me hubieran dicho a primera hora lo recordaría sin duda y no estaría tan tranquilo aquí terminando esto- bromeó sin tomarles tanta importancia mientras terminaba.
-¡Ink!- ambos lo llamaron al unísono mientras le señalaban la nota pegada al lado del reloj.
Sus esfuerzos para que su amigo no perdiera la noción del tiempo fueron en vano. La nota no dio resultado.
Empujaron a Ink hasta su cuarto a alistarse y se quedaron esperando un poco impacientes.
-Listo, listo, listo- Ink salio repitiendo lo mismo varias veces, salio vestido con algo de la maleta.
Berry le ayudo llevando todo afuera y Dream iba pidiendo un taxi. Cuando ya estuvo todo dentro, procedió la parte mas difícil.
-Gracias por todo amigos- sonrío con un poco de tristeza, realmente los extrañaría mucho.
-Cuidate mucho Ink- Dream no pudo retener las lagrimas mientras lo abrazaba.
-Estaremos en contacto no te preocupes- Berry se unió al abrazo- que nadie te ponga la mano encima eh -con su risa tan típica trato de evitar las lágrimas.
Con algunas risas y demás, con el contacto de promesa, deseandose mutuamente mucha suerte y disfrute en el tiempo lejos Ink abordo el taxi y se termino por despedir desde la ventana.
Al perderlos de vista se sentó correctamente esperando que todavía lo acepten al llegar aún pese a la hora.
Cuando llego agradeció el viaje y para su supuesta buena suerte todavía se encontraban tres buses lujosos con colores muy particulares.
Uno comenzó a arrancar asustando a Ink el cual corrió al mas cercano y toco la puerta con la esperanza de que la abrieran.
Cosa que funciono.-Vaya, la suerte esta de su lado el día de hoy- le murmuró una voz desde adentro en lo que se abría la puerta, era el mismo joven de la entrevista- le pediría su pulsera pero a ti si que te recuerdo muy bien Ink- rió mientras abría un compartimento en la parte de atras llenando sus maletas dentro- los asientos ya están ocupados por lo que te sentarse al frente conmigo y alguien más.
Al inicio fue incomodo, para su mala suerte el ir adelante no era tan reconfortante por lo cercano que veía la pista, definitivamente ser conductor o algo así nunca le hubiera resultado. Atrás suyo escuchaba a las demás conversar, podría intentarlo con los que estaban a su lado, al notar la carretera libre no lo considero mala idea.
Aunque se le adelantaron.
-Hoy tuviste suerte Ink, la impuntualidad no es algo que se tolere mucho por aca- comentó con una sonrisa al que conocia como el de la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
FanfictionLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...