Su peor enemigo...
Ejercicio.
-Troten una vuelta mas y veré si me convencen de hacer carreras como propusieron- bromeó Error apoyado en el tronco de un árbol disfrutando del clima y de soplar su silbato para indicarles que continúen, hasta él ya se había olvidado cuantas vueltas había echo que dieran luego de unos ejercicios de calentamiento básico.
Estaban en un pequeño lugar cercano al muro que delimitada la propiedad, en una mini pista de atletismo con 6 carriles que rodeaban un campo ovalado con una fuente en medio, a esas horas el sol no era tan fuerte, pero aún sin el, el aire era tan cálido para lo que acostumbraba el de bufanda marrón, si, todos no dejaban de verlo por seguir trotando con su bufanda puesta aún pese lo agitado que se le veia.
Hace dos vueltas atrás que Ink había perdido la poca razón que le quedaba para no dejarse simplemente caer al piso, y no dudo en hacerlo cuando Error les dijo que tomaran un descanso, estaba muy poco acostumbrado a correr y el cansancio era sofocante.
-Cielos ¿te encuentras bien hermosa?- se acercó una de las demás a moverlo preocupada.
-Te dijimos que te quites la bufanda- regaño otra junto con un pequeño grupo que asentía en afirmación.
-Ink ¿estas bien?- Error se le acercó casi de un salto al ver que no reaccionaba cuando le hablaban.
-¿Llamo a Sience?- preguntó Reaper buscando con algo de desespero su comunicador.
-Ink estas...- Error lo echo correctamente boca arriba y soltó un suspiro de alivio al ver sus ojos abiertos- demonios no hagas eso.
-Miren es Error- divagó sonriente mientras con sus manos tocaba torpemente la cara ajena.
-¿Ink estas bien?- Reaper aún conservó el comunicador dispuesto a llamar a Sience ante cualquier situación fuera de lo que pudieran lidiar.
-Parece que si pero esta muy agotada- Error levanto a Ink con mucho cuidado llevándolo bajo la sombra del árbol donde estaba apoyado.
Los murmuros no faltaron.
-Te la encargo Reaper- le dijo con disimulada preocupación mientras se dirigía a continuar la actividad con las demás.
Reaper asintió mientras procedía a abanicarla un poco, pensando seriamente en el porque de su reacción.
-Ink ¿estas mal o algo así? Podías habermelo comunicado y yo adecuaba las actividades para ti.
Ink de a poco calmo su cansancio, dirigiendo su mirada a Reaper, sentía su rostro arder mas de lo normal.
-¿Se podía hacer eso?- pensó desgastando un poco su bufanda, pero al instante se retractó.
-Bebe un poco de agua- le extendió una de las botellas y lo ayudo a sentarse apoyado en el árbol- por eso es importante estar puntual, te salteaste toda la explicación del primer día, no creí que seria importante repetirtelas porque imagine que te pondrías al corriente con las demás.
-Eso haré, lo prometo- trató de sonar convincente, obviamente no lo haría.
-Eso espero, ¿ya te sientes mejor?
-Si, muchas gracias.
Cortó la conversación lo mas pronto que pudo desviando la mirada al frente, su palpitar aún era acelerado pero no sabría decir si era por la agitación o por el simple echo de ver a Error dando algunas indicaciones a las demás.
Luego de un rato Reaper tuvo que atender otros asunto dejando a Ink solo el resto de la tarde, se la paso recostado observando al azabache haciendo diferentes tipos de cosas, no iba cuestionar su condición fisica, en algunos momentos conectaban miradas y Error le hacia una seña en señal de saludo.
Por algún motivo su sonrisa se mantuvo firme con una ligera calidez agradable en su rostro.
-Eso seria todo lo que sugirieron para hoy- Error dijo al finalizar lo que su grupo propuso para esa tarde.
-Creo que hablo por todas al decir que agradecemos mucho que hagan esto por nosotras- una de las jovenes sobresalió con una gran sonrisa frente a su ídolo.
-No tienen nada que agradecer- respondió mientras se giraba un poco con un ademán de restarle importancia- durante el desayuno de mañana espero mas de sus propuestas , les recuerdo ademas que la próxima semana será de convivencia individual así que pueden anotarse en el horario con Reaper, la siguiente será de vuelta actividades en grupo y así sucesivamente y por ultimo tienen la posibilidad de pasar a otro grupo siempre y cuando encuentren a alguien con quien puedan intercambiar.
Dio por finalizado su encuentró por ese día y de apoco todas fueron alejándose rumbo a sus cabañas.
Ink tenia planeado hacer lo mismo hasta que sintió que alguien se paraba a su costado.-Espero que ahora si ayas escuchado correctamente parte de las indicaciones- bromeó en lo que le extendía la mano para ayudarlo a levantarse.
-Gracias por repetirlas- Ink tomó su mano poniendo se de pie.
-Y bueno, me corresponde asegurarme de que llegues bien a tu cabaña... Otra vez.
-No tiene que hacerlo- comenzó a caminar con cierta vergüenza dandole la espalda.
-Tal vez no, pero igual estoy de paso- se encogió de hombros igualando su paso.
El silencio reinó entre ellos mientras Ink iba repitiéndose que esto no era nada parecido al bajo perfil que debía mantener.
-¿No haces deporte verdad?
-No me gusta, la verdad.
-Y yo que quería darte asesoría.
-Imagino que el horario de la próxima semana esta repleto, no quisiera agobiarte.
-Pues contigo y tus ocurrencias no hace falta que te apuntes, de algún modo siempre consigues que te acompañe en la noche- acomodó sus manos en sus bolsillos.
-Corrección, tu terminas siguiendome- le dio un ligero empujón amistoso.
-Te deleitó con mi presencia que mas quieres
-Tu crees- bromeó en lo que adelantaba el paso.
-¡Que quieres decir!
Ink no estaba para correr por lo que Error lo atrapó rapidamente, tropezando al hacerlo termino cayendo sobre el albino.
-¡Quitate! Me asfixias- trato de levantarse pero Error seguía echado a sus anchas sobre su espalda.
-Disculpe señorita, no lo pidió con cortesía- sin pena apoyó su mentón sobre la cabeza de Ink presionandolo más sobre el cesped.
-Su señoría desea por favor quitarse de mi encima- con un poco de dificultad se apoyó en sus codos y rodillas lo suficiente para hacer caer a Error.
Luego volvió a desplomarse en el piso.
-No volveré a subestimarte- Error se sentó al instante y no pudo evitar reirse al ver a Ink agotado en el cesped- dejame escoltarte apropiadamente.
Como lo hizo hace unas horas volvió a levantar a Ink con mucha facilidad.
-Si me haces caer, juro que te haré caer conmigo.
Ver a Ink de esa manera se le hizo... interesante. Comenzó a correr.
-¿Por que te tomas tanta confianza conmigo?- pregunto Ink una vez volvió a tocar tierra.
-Sobre eso, no me agradezcas.
-Que dices, no, es solo que no creo que sea justo para todas tus fans que... bueno, tengas este tipo de excepciones conmigo.
-Tal vez tengas razón, pero por algún motivo es más cómodo estar contigo -comenzó a caminar dando la espalda a la cabaña- algo fuera de lo programado puede no ser tan malo.
Ink quedo algo confundido con lo último, ¿se refería a que no era tan malo convivir fuera de las actividades?
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
FanficLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...