Solo quedaban dos semanas.
El proyecto harem estaba a poco tiempo de llegar a su fin.
Sin embargo ese día se cumplían tres meses de otro asunto en particular.
Como sorpresa del día, darían un Tour por la mansión, y pasarían todo el día ahí realizando todo tipo de actividades aleatorias los tres grupos en conjunto.
Era la primera vez que entraban a la mansión de los hermanos, o al menos para la mayoría, Auqnue para Ink contaba como la primera también ya que no recordaba nada de como era ese lugar.
Tal como fue acoradado algunas optaron por la piscina, otras por algunas actividades recreativas que se encontraban en el sótano como un mini arcade, incluso un grupo logró convencer a los hermanos de preparar el almuerzo, con la supervisión del personal lo consiguieron.
Tanto Geno, como Error y Fresh iban de aca para allá, cumplieron la parte que anunciaron durante el desayuno, estarían totalmente disponibles para donde los llamaran.
Hubieron varios grupos que hacían diferentes cosas, divirtiéndose al máximo con los hermanos.
Y luego estaba Ink, aun no salia del trance ocasionado por la noche anterior, intento evitar a Error lo mejor posible sin ser muy evidente, le resulto de maravilla que hasta Ccino se acerco con un recado por parte de Error pidiéndole que dejara de alejarse tanto o terminaría perdiéndose de nuevo.
¿Por que Ccino? Porque salia corriendo con solo ver a uno de los hermanos o a Reaper.
De maravilla.
Él estaba en el reducido grupo que optaba por tomar un breve descanso en la sala principal, no se había movido del sofá en el Ccino lo dejo rogandole que si no se animaba a estar con algún grupo lo mejor era esperar ahí y no adentrarse por su cuenta o se meteria en serios problemas.
O eso le dijo Error que le dijera.
Mientras más pronto llegara mejor y era mas favorable tener a Ink en la mira.
Sin embargo el día pasó casi volando, el cielo se tiñó de un naranja intenso que anunciando una tarde avanzada que rondaba el anochecer.
Lo acordado ocurriría al caer la noche y no había rastros de lo que estuvo esperando todo el día.
Hasta que...
Todos estaban reunidos en un jardín detrás de la mansión, solo disfrutando la tarde descansando sobre sabanas rodeados de almohadas.
Pidieron a los hermanos ser el entretenimiento y estos no se negaron, improvisaciones, algunas presentaciones o anecdotas.Un ambiente tan inquietantemente tranquilo que se interrumpió al momento en el que la puerta que daba de vuelta a la mansión se abrió de forma abrupta llamando la atención de todos ahí, sobre todo de alguien en particular que hizo lo posible por esconderse en cuanto lo reconoció.
Y como todo le estaba saliendo de maravilla.
-¡Ink!- con dificultad logro abrirse paso a su hermano, tardó un poco en reconocerlo pero alcanzo a tomarlo de la muñeca.
-Sueltame- intentó safarse, ¿que pinturas hacía Zephyr ahí?.
-Escucha se que estas enojado con nosotros por lo que pasó, pero esto ya es extremo, mira mamá esta conmovida y reconsiderando el haberte echado, si vuelves conmigo podremos arreglarlo- sonrió con la mirada cristalizada, no le importaban todos los ojos que los enfocaban, estaba feliz de volver a ver a su hermano, algo incomodo por su ropa, pero feliz.
-Sueltame- repitió nada contento intentando soltarse forcejenado con ambas manos.
-Vamos hermanito, si quieres no mencionamos que te encontré vestido así, mamá te perdonará.
-No voy a ir contigo ni mucho menos a pedir disculpas.
-Ink, hermano, por favor.
-Si quieren verme de vuelta ya sabes quien debe pedir disculpas. Y no, no soy yo- le dio un empujón e intento salir corriendo cuando sintió que la presión en su muñeca disminuyó.
No quería ni pensar en la escena que está montando y menos en todos los que lo escucharon llamándolo hermano, o esperaba que no lo hayan echo.
Error...
-¡Ya basta!- recuperándose logró sujetar su bufanda.
La jaló hacia él y aunque logró quitarsela solo consiguió hacerlo tropezar aturdiendolo con la caída.
Nadie sabia como reaccionar, aunque Blard quiso ir a detener al recién llegado Reaper se lo impidió, el también quiso hacerlo pero Error le había dicho muy claramente que no debían intervenir, agradecía que Fell estaba en otro lado o sino lo hubiera sacado en una.
A esas alturas muchas de las jovenes se alejaron dando espacio, no se esperaban algo como esto en ningún sentido.
-Mamá está dispuesta a disculparte, te quitas eso que llevas puesto y bien cambiado iremos con ella.
-Claro ¿y que si voy así?, o mejor ¿que tal si no voy?- se levanto mirandole con todo lo opuesto a cariño.
-No se a que estas jugando vistiendote de mujer pero no empeores más las cosas, si le sales con esto a mamá ahora si podrías ir olvidandote de ser su hijo.
Ink escuchó los sonidos de sorpresa emitidos por algunas de las espectadores, la voz de zephyr era demasiado fuerte... en efecto, ahora si estaba perdido.
Error estaba igual de impactado, observaba las diferentes expresiones, claro que lo suyo tenía algo diferente.
-E..entonces- Geno, que estaba a su costado logro decir por lo bajo, se notaba la impresión en su mirada.
Error soltó un suspiro agotado que resulto mas alto de lo que esperaba atrayendo la atención hacia él y alarmando a Ink.
-¡Error quiero explicartelo!- Ink se levantó a como pudo, pero esta vez fue interceptado por Fell haciendo que caiga de nuevo.
Zephyr estaba desconcertado con la situación y más por la reacción de Ink, no quería hacerse mas líos con las locuras de su hermano, se agachó a su altura, había entrado en consciencia de lo penoso que se había vuelto eso.
La mirada acusatorio de Fell le decía todo, Ink solo desvío la mirada, como podría pasarlo de largo hasta llegar a Error.
-Deja de empeorar las cosas- le dijo su hermano- lo que sea que estés pensando, solo vámonos.
Lo tomó con mas fuerzas guiandolo hasta la puerta y no paso mucho hasta que Ink volvió a forcejear, aunque de apoco se iba agotando.
Reaper cerró la puerta un vez que salieron, Geno iba a matarlo, como pudo pasar algo así por alto, se suponía que el debía verificar cada una de las fichas y... esto.
Su trabajo era evitar este tipo de situaciones, aunque este no era el ejemplo usual pero se trababa de una falsificación y él ni si quiera lo notó.Cuando se dio la vuelta vió a los hermanos conversando con Blard y Fell, el segundo se retiro por la misma puerta sin voltear a mirarlo.
Blard paso comunicando que seria todo por ese día, dió unos anuncios finales y con la misma pidió que lo siguieran y las escoltaria hasta sus cabañas con ayuda del personal.
El lugar quedó casi vacío, Reaper veía por un reflejo la silueta de los tres que quedaron, estaba seguro de que ya podía ir despidiéndose del empleo nuevamente.
Fresh pasó por la puerta, luego Geno algo más lento.
-No habrán consecuencias si es que me haces el favor de asegurarte de que Ink se aleje de aqui y de comunicarme a donde se dirige con su hermano.
Reaper sintió que volvió a respirar por el momento.
-Cualquier cosa hazmela saber y no te preocupes, Fell ya le dijo a Outer que cubra tus responsabilidades de momento.
Con los tres hermanos fuera Reaper opto por tomar rumbo a la salida, los de seguridad le dijeron que no llevaba mucho desde que Ink y su hermano se fueron siguiendo la carretera hacia el norte.
No perdió tiempo en tomar un coche e intentar ubicarlos.
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
FanfictionLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...