~18.5~

242 37 2
                                    

Lust quedo ahí abrazandose a si mismo, se sentía bien finalmente, por la misma oscuridad no sintió a alguien acercarse, solo se percató en el momento en el que lo abrazó.

-Pude librarme de ellos a tiempo, thank u for all, todo lo que tuviste que soportar por nuestra culpa.

-Don't worry dear- acaricio con ternura su cabello, sensación tan calida que lo remontaba al pasado.

Tan cálido.

-Le dije a Error que se vayan.

-Esta ocupado, you know, prioridades- bromeó- yo las sacaré de la camioneta tratare que no vengan hacia aca.

Fresh retiró sus lentes, siempre se avergonzada de hacerlo, pero era Lust, no importaba si estaba poco iluminado.

-Prometeme que nos visitaras, please... Es algo que deberíamos hablarlo adecuadamente.

-Lo pensaré ¿que gano a cambio?

-The most radical performance that can exist, only for you.

-Me siento tan orgulloso de oirte hablar ingles tan fluido, veremos si ahora ya puedes seguirme el ritmo- le pellizco una mejilla, seguía viendo al pequeño niño que con mucha cautela se acercaba a el a pedirle que le enseñe a hablar de forma rara.

-So..

-Yeah, I promise.

Fresh sonrió con emoción, volvió a colocarse sus lentes alejándose rápidamente con dirección a la camioneta.

Error aún estaba con Ink cerca del auto de Lust, así que se dispuso a liberar a las otras 24 chicas, muchas sintieron un gran alivio al verlo, no estaban atadas por lo que solo a algunas a bajar.

De ahí volteó a la parte donde se suponía que estaría Geno vigilando, no se esperaba encontrarlo siendo acorralado de cierta forma por Reaper, si tuvieran que contarle y explicarle todo esto a alguien, no había persona mas adecuada y confiable que Reaper, Geno tenia buen ojo para eso, río por su pensamiento, esperaba que Geno pudiese contarselo todo, si conocía bien al pretendiente de su hermano, esto solo los uniría mas y por fin le daría la paz que Geno siempre andaba buscando.

-¡Hey big Bro! ¡Yo me encargo de llevarlas de vuelta!

Esperaba que Geno se olvide de eso y se concentre en Reaper, esperando que no saliese con una nueva mentira, porque ahí si se lo haría saber.

Se dirigió al auto y vió que Error seguía ayudando con todo empeño a Ink con algunas heridas provocadas por su forcejeo con las cuerdas, suspiró con algo de resignación, podía añadir tener sobrinos a su lista de sueños frustrados.

Pero se cierta forma ahora su familia ahora sería mas grande y se sentirían mejor con el secreto compartido, esto le daba tal inspiración que posiblemente lanzaría un nuevo álbum pronto, ¿Ink querría ayudarle con la portada?

Harem ||Errorink||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora