-¿Y si te dijera que encontré un lugar perfecto para ti?
Era la décima vez que revisaba la dirección del papel, si era otra broma de Dream esta vez se encargaría personalmente de hacerlo dormir con el perro.
Espera no tenían perro.
-Lo mandaré a dormir con el perro del vecino- no le importo que sonara mal luego de dar una ultima revisada al lugar donde se supone encontraría la solución a su problema.
La tan envidiada y codiciada mansión Crayon.
La historia tras ella era de los mayores misterios en foros de Internet.
La historia de como tres hermanos lograron surgir de la nada poscicionandose en un estatus totalmente alto.
Definitivamente eran el tipo de cosas en las que Ink no tenia ni mas mínimo interés.
Saco su anticuado teléfono con una notoria incomodidad en la mirada marcando el número de su amigo en cuestión.
-Debo imaginar que ya llegaste- murmuró del otro lado de la línea conteniendose un poco la risa mientras que otra voz de fondo no era tan disimulada al respecto.
-Dime que es una broma- entre ruego y amenaza volvió a ver a la elegante puerta de metal.
-No, para tu fortuna, no lo es- aunque no lo veía sabia que tenia una sonrisa en su cara.
-¿Para mi fortuna? ¡¿Que puedo hacer yo aquí Dream?!- fruncio su ceño, siempre había sido muy risueño y no solía molestarse fácilmente con nada.
Pero esto había sobrepasado sus limites.
-Inky de otro extremo del muro es muy probable que veas una gigantesca fila para conseguir una entrevista ahí- acotó Berry quien quería aligerar la carga de Dream dando a entender que fue tramado por ambos.
-¿Entevista? Hasta donde se tipos así son mas riguroso cuando de seleccionar empleados se trata- hizo una mueca, definitivamente no entendia nada.
-¿No has oído del proyecto harem?
-¿Proyecto ha... que?
-Uno de los hermanos lo hizo viral en una plataforma, lo estableció como un experimento que duraría aproximadamente dos meses y solicitaba que las jovencitas que quisieran ayudar a la causa se presentaran hoy hasta el ocaso- trató de ser lo mas detallado.
-Eso es ridículo incluso para alguien tan millonario- se quejó en lo que iba rodeando el muro- ¿quien en su sano juicio aceptaría una tontería a...
Casi se le resbala su teléfono de la impresión, en efecto, una larga fila comenzaba en una de las puertas traseras y culminaba en la luna tal vez.
Todas jovencitas de muy elegante porte, algunas vestían de forma simple pero eran encantadoras, todas chillaban cada que la fila avanzaba, ¡era una completa locura!
-Creo que la fila seria mas larga si una de las condiciones no estableciera un intervalo de edad- murmuró Dream al dejar de escuchar a Ink como por unos 5 minutos.
-¿Que esperabas? Son los tres jóvenes mas deseados de casi todo el mundo, muchas fans hicieron un tremendo alboroto cuando se dio a conocer que cualquiera podía participar, solo debía tener una edad de entre 20 a 25 y llevar los documentos necesarios... como una entrevista de trabajo.
-¿En serio hay gente tan desesperada?- aun seguía sorprendido por la cantidad de gente que en lugar de reconocer que era algo absurdo contribuian y con gran entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
Fiksi PenggemarLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...