Nada describiria mejor ese despertar en particular, un "se le fue el alma" quedaría chico.
Ver a Ink al abrir los ojos fue como continuar en el sueño; verlo leyendo el portafolio que con tanto cuidado y recelo debia ocultar, o al menos intentar, hasta el se quedo en blanco intentando pensar en como reaccionar o una excusa valida para no ocasionar un mala reacción.
-Disculpa no quise despertarte- mencionó Ink al notar como lo veia fijamente- De...e echo si, ya son las 6 y a lo mejor deberías ir con tus hermanos.
Error se levanto de a poco, no era tan extraño de echo, pero no quería tener que responder preguntas respecto al portafolio.
-Estabas revisando mis cosas- más que una pregunta, sonó como una acusación.
-Oh si, eso, lo siento, lo levanté pero...- se quedo mudo al ver el semblante no muy agradable del mayor- ademas tu también husmeas -se cruzó de brazos dejando el portafolio a un lado- si te gusta conservar las fotos que se tomaron contigo, esta bien, de echo es algo agradable no deberías avergonzarte.
Se adentro nuevamente a su habitación dejando lo completamente solo en la sala.
-¿Fotos?- Error se puso de pie en el acto, tomó el portafolio y en efecto era el que Reaper había elaborado.
Era su iniciativa individual, aunque también pidió a Blard y Fell que le ayudaran a recolectar la de sus hermanos para hacer un gran collage que mostrarían al termino del proyecto.
Pero claramente ese no era el portafolio correcto, se relajó un poco mas ya que si lo dejo sobre su escritorio sus hermanos lo abrían encontrado y ya no estaría en tantos problemas.
Pero... hablando de Reaper.
-Gracias por todo ¡no me olvides!- gritó desde la puerta en lo que iba corriendo mas rápido de lo que el mismo sabia que corría.
Agradecía que al llegar también estaba Fresh por lo que notó como Reaper se contuvo con su regaño.
Luego se encontró con Geno, no estaba tan molesto como esperaba, sus sospechas fueron ciertas y encontraron el portafolio correcto en su escritorio, incluso noto algo de pesar en su mirada, mas de lo usual claro; también le dijo que estaban al día con lo que debían, solo tendrían que esperar hasta pasado mañana cuando todo eso terminara.
Y lo mas difícil, continuar con normalidad las dos semanas que restaban en el proyecto.El resto del día transcurrió de manera normal, hasta su parte favorita en la que veía la bufanda de Ink asomarse entre los arbustos.
-Sigues vivo y todo normal al parecer- Ink se volteo dando la cara a Error con una ligera sonrisa.
-Que te puedo decir, tengo mis mañas.
Aunque antes la conversación solía fluir de manera casi instantánea esta vez ambos quedaron en completo silencio.
-Ya falta poco para que termine- dijo Error viendo a ningún punto en especifico- ¿que harás?
-Gracias a ti tengo muchos trabajos pendientes- bromeó- podre vivir con eso.
-¿Nada más?
-Uhmm tal vez me mude, si junto el dinero suficiente, a un apartamento cercano al de mis amigos y desde luego les dare algo o muchas cosas en agradecimiento... ¿Que opinas? ¿suena mejor?
-Sin duda.
La conversación volvió a pausarse, no tenían mucho que decir, solo algo y era lo único que no podían.
-En dos semanas te libras de nosotras, ¿cuales son tus planes?- intento devolverle la pregunta.
-Lo que Reaper diga, o Geno, da igual.
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
FanficLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...