Ink iba dando varias vueltas en su cama, no podía creer la situación en la que se había metido, se repetía una y otra vez que no debía volver a perderse.
Pero a su vez lo agradecia, un poco.
A mitad de camino noto como Error su puso una bufanda algo ligera, le explicó que aunque el clima era calido la hora en la que estaban solía tener una corriente de viento algo fria y ante todo eso debía mantener una temperatura normal en su cuello.
Hasta Ink se sorprendió al momento que suspiro por el recuerdo, sus encuentros siempre terminaban siendo amenos, no importaba cuanto intentara mantenerse formal y tratarlo con el "respeto y distancia" que debia siendo solo una fan respetuosa con su idolo, Error conseguía con algún comentario o acción hacer que se olvidara la brecha que debía mantener y solo tratarlo o platicar como si fueran simples personas comenzando una amistad.
¿Es posible hacerte amigo de una celebridad? ¿Su papel femenino tenia algo que ver?
Inconscientemente se preguntaba si como el Ink que era hubiera podido acercarse a él con tanta simpleza, mas importante ¿por que pensaba eso?
Estaba seguro de que sin importar la circunscia, así sea celebridad o no se hubieran llevado tan bien como ahora... pero no era de ignorar que el trato seria diferente si fuera su amigo y no "una fan".
Por algún motivo quería ser su amigo, pero el contexto en el que estaban... dejaba de gustarle la farsa.
-Y si le digo a Ccino que en realidad soy un chico y le convesco de que interceda por mi para ayudar como sirviente- divago en un susurro.
Rió de lo ridículo que se escucho, no habían pasado ni un día desde que llegó y ya quería tirar la toalla con respecto a su pequeña farsa.
-Y si le digo a Reaper que me entrene como su aprendiz, puedo servir para representar a Error también- balbuseo entre sueño y consciencia.
Pero quería ser su amigo, aunque seguía con la duda de que si su apariencia interferiria en el trato de Error hacia él.
Obviamente lo haría.
Al día siguiente no pasaron cosas fuera de lo habitual en ese lugar, desayunaron, decidieron hacer un pequeño tour por el lugar, Ink sintió que ahora le seria mas fácil ubicarse, o al menos, no terminar llegando a una zona que no debia.
Y hablando de zona no debida.
-Me comentaron que ayer tuviste un pequeño contratiempo en la piscina- murmuró Reaper sentándose a su costado mientras terminaban de degustar del almuerzo.
Ink se sorprendió al punto de casi dejar escupir el agua que bebía al oir el tema tan de repente.
-¿S-se entero?- preguntó con nerviosismo mientras secaba la comisura de sus labios.
-Es correcto, y como tu encargado o algo así me corresponde recordarte que no debes ir a ese lugar, por el mismo respeto a los hermanos que tan generosamente organizaron esto considera no hacer algo fuera de lo apropiado- al hablar no lo miró, solo mantenía su vista fija en un extremo de la mesa de a lado.
-Disculpe, no volvere a faltar otra norma- desvío la mirada, no quería meterse en problemas de nuevo.
-Con eso dicho, Error me pidió que te preguntara si querías apartar un espacio en el horario- su semblante tan grato y confiable volvió y le enseño un soporte que contenía una hoja junto a un lapicero.
-¿Horario?- se desconcierto con el cambio tan repentino y tardo en recordar lo que le dijo Error el día anterior- oh claro, el horario.
En parte queria, pero aún no se le pasaba la vergüenza que acababa de adquirir cuando le recordaron el contratiempo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Harem ||Errorink||
FanfictionLa idea de unirte a un simple capricho de unos tipos ricos no suena tan mala cuando las monedas no te alcanzan. ~·~·~·~·~·~ /·\ Los personajes no son de mi autoría. /·\ La historia y la portada si xd. /·\ Ooc. /·\ Son humanos. /·\ De corazón, gr...