09

4 0 0
                                    

Cuando una persona está pasando por un mal momento, no hay mejor medicina que dar un abrazo, aunque suene muy cliché, pero los abrazos curan cualquier problema o sentimiento, esto incluye que exista odio de por medio. Porque Matt y Eva, eran como el aceite y el agua. 

---- ¿Interrumpo algo?-- Jack se acercó con la cien fruncida y un postureo de guardián.  

 ---- Un hombre le ha golpeado a fuera del edificio y le estaba ayudando-- Jack le miraba confundido, buscando otra respuesta que pudiese convencerle. Pero era la verdad.

----Necesito saber si hay avances en el proyecto, en diez minutos realizaré una reunión para conocer el avance del proyecto-- sus ojos estaban fijos en Eva, como si la conversación fuera de ellos dos. Y Matt era consciente de que Jack sentía cierta atracción hacia Eva desde el primer día. 

Eva se había quedado fijada en Jack. Matt le dio un golpe con el pie, ella se giró y le ayudó a incorporarse. 

Estaban todos reunidos, Eva traía dos tazas de té en su mano, Jack se levantó inmediatamente para ayudarle, estaba a punto de tomar un sorbo del otro té, pero Jack le lanzó una miradita tierna, se atoró con su propia saliva. Mientras Jack le daba palmaditas, Eva podía sentir como todo estaban mirándoles, Matt se levantó y tomó la taza de té, y le jaló para que se sentara. 

Jack tomó asiento y empezó la reunión. 

Luego de tres horas de reunión, todos estaban tomando sus pertenencias. Matt observaba de reojo a Eva quien acomodaba su libreta dentro de su bolso. 

---- Por favor, podrías quedarte un momento, prometo que será algo corto-- Matt le miraba con esos ojitos tan tiernos que no pudo decirle que no. 

Eva asintió. 

La agencia en menos de 10 minutos se quedó absolutamente abandonada,  Eva, se acercó a la oficina de Matt, él estaba revisando las actualizaciones de el último proyecto, alzó la mirada, dejó los papeles de lado y se levantó, Eva entró. 

----Permíteme mostrarte algo-- su rostro resplandecía.

Eva tenía cierta curiosidad, se acerco lentamente y él tenía un proyecto donde su objetivo era mostrar la fuerza de una mujer, le miró fijamente como si estuviera a punto de pedirle matrimonio. 

---- Hemos buscado modelos, pero quiero alguien natural, que represente a las mujeres del día a día, no una modelo, quiero alguien real como tú-- aquel "tu" retumbó como un eco, una y otra vez hasta que asintió y no era consciente del momento---- Te llevo a casa-- interrumpió.

---- No es necesario-- su mano temblaba quizás de nervios o algún sentimiento encontrado.

Eva tomó el bus, el recorrido le pareció más largo de lo habitual, al menos le ayudó a descifrar aquel sentimiento, quizás Matt estaba un poco enamorado de ella, se topó los labios pero negó, eso no podía ser.

----Debo concentrarme en...--pensó, pero nada se le ocurrió, parecía ser una excusa bastante cobarde como para aceptar de que se estaba enamorando de Matt, pero temía no ser correspondida, y de eso se trata el amor, el inicio de un cuento que puede tener un final feliz o triste, y que ambos salgan heridos o solo uno de ellos. 

Una lágrima recorrió por su mejilla, se la limpió y tomó un pañuelo para la nariz. Bajó y las calles estaban tan desoladas, recordó la canción de Frankie Valli- Can't take my eyes off you, cerró los ojos y se movió al ritmo de la canción, cada momento triste de la vida está acompañado de una canción que te levanta el ánimo siempre. Así es la vida. 

Extendió la brazos en diagonal, dio un paso al costado, le pareció interesante y lo repitió para el otro lado. Sintió las ganas de hacer un twist, extendió los brazos para arriba, repitió el primer paso, por un momento notó que necesitaba un acompañante para bailar, alguien tomó su mano, le dio un leve giro y estaban a centímetros, sus miradas se encontraron y ella se separó sorprendida. 

.

Sé que he demorada montón para escribir, me disculpo, y espero les guste, a quienes lean, les amo. 

 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos de SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora