Mientras acariciaba lentamente su cabello pudo notar que sus pupilas no estaban dilatadas y su respiración no estaba agitada como la otra vez en la oficina. Tuvo una grandiosa idea, un poco juguetona y desafiante. Tomó su celular, buscó en el reproductor a Peggy Lee y dió play en la canción Fever. (Si no conocéis esta canción deberían escucharla )
Puso un audífono delicadamente, sin decir una palabra, le hizo seña que espere. Le dió play.
Empezó a chasquear los dedos, hizo un movimiento ochentero de izquierda a derecha y lo desafió hacer lo mismo.
Él solo podía ver lo hermosa que estaba mientras trataba de convencerlo de hacer el movimiento, tomó un mechón del cabello rubio que brillaba como el sol y lo colocó detrás de su oreja, Eva se quedó quieta por un momento, frente a frente, solo tenían que decir lo sentía, hablar de la noche anterior, pero cuando dos almas están cegadas no hay camino para encontrarse.
---- Sube-- Eva bufó.
Activó la llave, el motor se encendió, Jack se giró y le preguntó. ----¿Te gusta mi cabello? -- no podía entender la pregunta, en sus ojos pudo notar que era una simple broma.
---- ¿Por que tan seria Weindhart?-- sonrió.
Lo que él no entendía, es que cuando empiezas a tener emociones por alguien, ese "alguien" se vuelve tan especial que le crees todo.
Eva sonrió, pero por dentro estaba confundida.
Es tan acogedor ir con la ventanilla abajo, el viento rozando su rostro, la luz del sol sobre sus manos que juegan contra el viento. Soltó un suspiro y de alguna manera se sentía feliz de estar con Jack. ----"Quisiera ser un árbol"-pensó.--los árboles crecen tanto que su vista debe ser espectacular, su único enemigo es el propio humano, quien quita vida para complacer sus más rancios placeres.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pequeña llovizna que avecinaba un aguacero torrencial, lo que la llevó al pasado, el orfanato, las goteras y las ollas que se llenaban de agua de lluvia.
Jack aceleró.
---- ¿Quieres que nos quedemos así todo el día?-- Eva estaba sumida en su pasado, pero le resultó fácil volver a la realidad. Bajó del auto.
---- ¿Vas a entrar?-- preguntó Jack mientras sacudía su chaqueta.
---- Me quedaré un poco acá, me encanta el viento que brinda la lluvia-- (pero que dices Eva)- pensó.
De pronto, un hombre sale de un automóvil y le da una abofetada a alguien, quien cayó al suelo.
El auto arrancó con tanta furia que hizo chillar ambas llantas traseras, desapareciendo del parqueadero.
Eva se acercó lentamente mientras frotaba ambas manos debido al frío, esa persona que yacía en el suelo, era Matt.
Matt parecía no tener la intensión de levantarse. Toda su energía y picardía parecían haber desaparecido y solo quedaba un muchacho cabizbajo en la torrencial lluvia.
Se arrodilló junto a él, tomó la bufanda y se la puso para que no tuviera frío, sus ojos no parecían demostrar emoción alguna, Eva no sabía que decir, siempre vivían peleando pero ahora él estaba en el suelo, sin decir una palabra.
----Matt... ¿Qui...-- no pudo terminar la frase porque le abrazó, le abrazó tan fuerte que no pudo decir nada.
Ahí bajo la lluvia pudo notar que Matt, ese Matt quién le había sobornado por las tareas, tenía tantos problemas como ella.
Se separó y le tomó la mejilla, sus ojos cafeses parecían ser de color negro y no podía sentir rencor hacia él, pero tampoco quería sentir empatía o pena, se levantó y le extendió la mano.
---- Eva, espera-- su mano estaba tan fría, que se giró por la impresión.---- Te ayudaré a encontrar a tus padres.-- le creyó.
---- Ven (le tomó del brazo), te preparo un té porque te vas a agarrar un resfrío y no hagas promesas que no puedas cumplir-- .
Encontraré a sus padres, se repitió a si mismo.
Matt no podía resistirse a observarla mientras preparaba la taza de té, llevaba enamorado de ella desde aquel primer día de último año. Lo de los deberes había sido una tonta excusa para verla más seguido y que notara su existencia. Pero sí, la amaba, había sido lo único bonito luego de...
---- Cuando tus ojos se tornan café es porque estás tramando algo, ¿Qué vas hacer? -- le ofreció la taza de té.
---- Si encuentro a tus padres, debes tener una cita conmigo-- se tomó el té y se levantó.
Eva no pudo decir nada. Pudo notar que Jack les observaba desde su oficina, bajó la mirada y Jay se acercó por una taza de té.
---- ¿Sabes que sucedió con Matt?, recibió una llamada y desapareció-- así que había sido una llamada, ese hombre de traje debe ser su padre, no hay nadie más.
Se acercó hacia la mesa que compartía con Matt.
---- ¿Fue tu padre? -- Matt borró su sonrisa, bajó la mirada y asintió.
.
Gracias por leer <3 -- linternita verde
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Serpiente
ChickLit"El amor no mira con los ojos, sino con el alma." -- William Shakespeare. Estaban tan cerca que sus respiraciones jugaban salvajemente por ser la primer alma en entregarse. ×Esta es mi primera historia×