Estrellas

837 66 20
                                    

"Admirar las estrellas junto a ti es lo que más disfruto, Shisui".

Son las palabras que te escuchaba decir por las noches, cuando este mundo agrietado parecía ser un poco mejor, me tienta a tomar tu mano y guiarte con los pies descalzos directo a la azotea donde un hermoso cielo perforado aguarda por nosotros.

Ver las estrellas reflejadas en tu lindo rostro es lo más bello, en esos enormes ojos negros como los zafiros. Mis ojos se detienen en tus labios curvados, esos que tanto he tocado y besado, a veces con leves caricias de mis dedos, roces pequeños o en besos intensos y candentes.

¿Cómo pueden ser aquellos esos mismos ojos entristecidos?

Esos labios expresando una mueca de angustia.

El ambiente se siente tenso, sofocante, puedo saberlo aún sin sentir nada ya, en la sala todos parecen estar tristes, quiero hacer el intento por alegrarlos, hacer de todo para que esto no luzca tan lúgubre como se ve a simple vista.

Vago por el resto de la casa, encuentro tantas personas que incluso hay algunas que ni siquiera conocía, todas y todos permanecen con sus cabezas agachadas, portando vestimentas de los mismos colores y tonos, algunos lloran, otros sueltan sollozos involuntarios entre interminables lamentos y unos más solo permanecen serios.

Realmente nunca esperé que esto fuera así, antes había tenido fiestas y reuniones alegres, llenas de música y diversión, entonces no comprendía por qué esta tenía que ser diferente.

Rehuyo a todo ese tormento y me resguardo a un costado tuyo, es como una enfermedad contagiosa, también tú estás triste, devastación es todo lo que puedo ver más allá de tus rasgos, sé que quieres llorar pero lo contienes, sé que necesitas gritar pero tus cuerdas vocales se quedan tiesas. Abrazo tu gélido cuerpo, añoro ser correspondido, que tus brazos envuelvan mi cuerpo una vez más, pero simplemente no sucede.

Puedo notar que entre todo el gentío se encuentran también tus padres, nunca pensé que vendrían considerando lo poco que les agrado que tuvieras que compartir tu vida al lado de un hombre y no con una bella mujer que cumpliera sus absurdos estándares de "matrimonio perfecto", tal vez con esto aquel sueño frustrado pueda hacerse realidad.

Puedo ver a tu hermano, recuerdo que de pequeños a él nunca le agradó mucho la idea que pasaras más tiempo conmigo que con él, en pocas palabras era un celoso de primera.

━Si te casas con Shisui, ¿dejarás de quererme? ━reíamos cada que decía eso.

Éramos unos niños que no pasaban de los diez años, pensar en que yo me casaría contigo era ridículo para ambos, ni siquiera se nos había pasado por la cabeza hasta que Sasuke lo dijo por primera vez, fue algo incómodo, no lo negaré, pero con el tiempo aprendí a aceptar que tal vez tú eras la persona indicada para mí y yo para ti.

Si yo me iba, ¿entonces que sería de ti?

Quiero que alguien más te recite palabras llenas de amor porque lo mereces todo, necesito encontrar a la persona que te proporcione el amor que yo ya no puedo darte más, que no te quedes estancado solamente porque yo ya no estoy, como varios dicen me retorcería en mi tumba si supiera que las cosas son así, claro que nadie podrá llegar a amarte tanto como yo lo hice, lo hago y lo haré por la eternidad.

Pero habrá alguien más con quien puedas ver las estrellas.

En mi mente se rebobina una y otra vez la agobiante expresión en tu rostro cuando te hicieron saber que me habían asesinado brutalmente, tal vez ese fue el remedio para mis tormentos, mi vida estaba podrida, lo único que me mantenía a flote eras tú y viceversa, pero jamás perdonaré que hayan arrancado esa sonrisa de tus labios.

Short stories ━━  𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘐𝘵𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora