"Todo ha terminado"Me repetía internamente en mis propios pensamientos, tratando de asimilar que el golpe de estado nunca fue ni será llevado a cabo, que ya no había necesidad de preocuparse y seguir luchando, ahora todo parecía estar bien.
Podía darme el lujo de descansar y aunque sea por un mínimo instante tomarme el tiempo para mí y hacer lo que más quería, como justo en este momento.
Me encontraba con un Itachi agotado descansando en mi pecho, ahora pensaba que no fue muy buena opción llevarlo a entrenar conmigo, era algo tan usual que hacíamos desde que éramos unos niños pequeños, solíamos divertirnos entrenando y probar nuestras capacidades el uno con el otro en peleas amistosas, apostando cualquier cosa, poniéndole algún tipo de castigo al que perdiera, en mi caso, como Itachi me había vencido el día de hoy tenía que acatar todas sus órdenes por un día entero.
Extrañaba tanto estos momentos de tranquilidad, en ocaciones esta paz absoluta me parecía tan irreal, era difícil de creer, pensaba que en cualquier momento despertaría dándome cuenta de que esto no era más que un simple sueño, que las cosas volverían a ser como antes, pero fuera una ilusión o la realidad lo disfrutaría mientras perdurara, con ver a mi comadreja feliz era suficiente para sentirme tan tranquilo y lleno en el interior de mi corazón.
Me gustaba tenerlo de esta manera, abrazado a mí hundiendo su rostro en mi pecho, sintiendo su respiración lenta y serena chocar con la mía en un ritmo armonioso, realmente no era un castigo cumplir todos sus caprichos, aunque terminara con casi todos mis ahorros al comprar más de diez cajas de sus tan añorados dangos, solía molestarlo con eso de que si seguía comiéndolos en exceso terminaría por engordar, pero ese no era obstáculo para calmar su apetito.
Para mí era encantador ver su rostro dormido, sus párpados ligeramente cerrados con sus expresiones neutras y calmadas como la brisa fresca y tenue que entraba por lo ventana, con mis dedos cepillaba su sedoso cabello oscuro, cuidando cada mínimo detalle con la intención de no llegar a jalarlo y provocarle alguna molestia, lo único que yo quería es que disfrutara y se sintiera cómodo.
Estuve a punto de caer dormido mientras cerraba mis ojos poco a poco, deteniendo las suaves caricias que mis dedos y el dorso de mi mano ejercían sobre el cuerpo de Itachi, lo cual a él pareció no gustarle del todo, reprochando que siguiera con mi trabajo.
━Eres tan malo Ita ━le dije haciendo un puchero como los que él hacía cuando era pequeño.
━Estás obligado a hacer lo que yo quiera por todo el día entero ━resopló dándome un leve golpe en el abdomen que si bien no dolió me hizo sacar todo el aire que tenía dentro de mí.
Y como si nada hubiera pasado volvió a entrelazar sus brazos aferrándose a mi cuerpo, seguro tratando de buscar algo de mi calor corporal, sonreí con dulzura ante sus actitudes tan tiernas, sin más seguí con mi tarea de acariciando sin detenerme, sin duda alguna no me gustaba para nada ver a Itachi enojado de alguna manera conmigo.
━Me gustaría poder pasar más momentos así contigo, Shisui ━le escuché decir de una manera soñolienta, elevando su cabeza para conectar su mirada con la mía.
Desde que todos nuestros problemas se detuvieron pude volver a ver aquel brillo tan hermoso que poseían los ojos de mi amante, aquellos que me habían enamorado, porque en ellos podía ver más de mil y una emociones reflejadas, pero durante el tiempo en el que el clan estuvo a punto de atacar en contra de la aldea pude darme cuenta de que ese brillo había desaparecido, solo eran un par de cuencas opacas y vacías, que en el interior me rogaba que hiciera todo lo posible para detener esto, contrarrestar todos los problemas que cargábamos sobre nuestras espaldas, trabajando desde las sombras.
Y como Itachi lo deseó yo cumplí con su petición.
Al final no me quedó de otra más que utilizar mi único recurso cuando estuvimos a menos de una semana de que el golpe se diera, era algo meramente confidencial de lo que nadie estaba enterado, ni siquiera Itachi, no me vi con la necesidad de comentárselo a nadie, ni siquiera a los altos mandos, era un secreto que no saldría de mis adentros el que hubiera usado el Kotoamatsukami en mi propio clan, tal vez podía llegar a ser tachado como traidor, como la escoria de las escorias, pero al fin y al cabo lo hice por el bien del clan, de la aldea, y más que nada para mantener a salvo a la única familia que me quedaba, Itachi, no podía perderlo por nada del mundo.
━Pero qué dices, siempre pasamos momentos así, solo que tú eres un amargado y no me dejas darte "cariñitos" ━jalé un poco de uno de sus mechones haciendo que se sobresaltara por el repentino dolor.
Me reí al ver su expresión de asombro, de alguna manera logré contagiarle mi risa, verlo sonreír era algo único, más si era yo la causa de que lo hiciera con total sinceridad.
Una vez que ambos dejamos de reír nos dispusimos a observarnos mutuamente, en silencio absoluto, no había necesidad de hablar para expresar nuestros sentimientos que sin dudarlo eran fuertes y verdaderos.
Acomodé uno de sus mechones negros detrás de su oreja, quería poder apreciarlo de una mejor manera, tocar su rostro blanquecino de mejillas rosadas, acercándolo para depositar un beso en el centro de su frente mientras cerraba los ojos ante mi contacto.
━Te amo, Itachi.
━Te amo, Shisui.
Al terminar aquella frase le vi sonreír de lado, mientras volvía a acomodar su cuerpo en mi regazo.
━Ahora sígueme acariciando, esclavo ━ni siquiera él pudo evitar reír ante su comentario, soltando una pequeña risa ante lo último que dijo.
━Nunca cambias comadreja —alboroté su cabello suelto antes de seguir con mi trabajo.
━Quizá... ━suspiró deteniendo sus palabras por un momento, elevado una vez más su cabeza apoyando su barbilla en mi pecho ━¿sabes? creo que no has considerado ni un poco nuestros problemas.
━¿Problemas? ━enarqué una ceja extrañado, se supone que todo eso había terminado y que ya no teníamos nada de qué preocuparnos.
━Sí, siento que no será nada fácil que mi padre deje que seas su yerno así como así, no quiero ni imaginar la que se nos va armar cuando le pidas mi mano ━dijo con un tono burlón seguramente pensando en tal situación.
Definitivamente esto no sería para nada fácil... Creo que esto es peor que el golpe de estado en sí.
ESTÁS LEYENDO
Short stories ━━ 𝘚𝘩𝘪𝘴𝘶𝘐𝘵𝘢
FanficTal vez una cosa no puede estar relaciónada con la otra, pero pueden formar una misma cosa. Un mismo sentimiento y una misma emoción. Montaña rusa que baja y sube con cada una de sus curvas. ━One shots/ relatos cortos del ship ShisuIta ━Historias qu...