CAP 14

225 13 1
                                    

En el templo de Sagitario

Narradora:

En este templo el Sol entraba por las ventanas, lo cual hizo que cierto gatito, digo muchacho se despertará, en cuanto se despertó se sorprendió al darse cuenta de que quedaba solo en la cama, no se había dado cuenta de cuando los otros dos se habían levantado, se levantó una hora después.

Se vistió, en cuanto abrió la puerta le llegó un delicioso aroma, el cual hizo que la boca se le hiciera agua, salió del cuarto y se dirigió a la cocina, allí vió a su hermano mayor y a Saga como una feliz pareja, de hecho parecían recién casados o eso pensaba Aioria.

Se vistió, en cuanto abrió la puerta le llegó un delicioso aroma, el cual hizo que la boca se le hiciera agua, salió del cuarto y se dirigió a la cocina, allí vió a su hermano mayor y a Saga como una feliz pareja, de hecho parecían recién casados ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los pastelillos)

Se acercó sigilosamente para agarrar uno de los pastelillos que ellos estaban haciendo, pero lo descubrieron así que tuvo que ayudarles. Después de desayunar, salieron los tres a el campo de entrenamiento.

En el templo de Acuario

Narradora:

Milo se había despertado muy temprano, más que Camus y se había ido a Leo para lavar los platos, tal como se lo prometió a Aioria, después regreso a el templo de Acuario, llegó cansado, luego alimento a la pequeña Marín.

Luego "preparo" el desayuno, porque en realidad solo calentó agua para hacer café y le puso azúcar, y a unas rebanadas de pan tostado les puso miel, fue a llevárselo a Camus.

Por otra parte Camus ya se había despertado y se le hizo extraño no ver a Milo a su lado, después de lo que pasó anoche entre ellos no creia que se fuera sin despedirse y eso le dolió más al no ver a la pequeña Marín, pero supuso que se había de la cama.

Después Milo abre la puerta, traía el desayuno de su cubito en sus manos y a la pequeña Marín en su cabeza, fue hasta Camus y le dió su desayuno así como se lo prometió anoche.

Milo vio como su cubito comía, después el cucarachin se llevó los trastes para lavarlos mientras Camus se vestía. Luego se fueron a el área de entrenamiento.

En la sala del Patriarca

Shion y Dohko durmieron acurrucaditos ya que anoche a el borrego le dió frío, y si tigre le dió de si calor para no pasar frío. El borrego despertó a si tigre con un lindo beso, pero para su sorpresa este ya estaba despierto.

Los dos se levantaron con flojera, después se vistieron, prepararon el desayuno y se fueron a la casa de Libra.

Los rayitos de luz entraban por una ventana, el cordero estaba despertando, de repente se dió cuenta de que su pequeño alumno no estaba, se levantó de golpe y vio como se abría la puerta se habría ahí vio a Kiki, se alivio de ver qué no se había desaparecido.

Por otra parte el menor no entiendo la expresión del mayor, después se fueron a desayunar, Moo se arregló un poco el cabello y se fueron al campo de entrenamiento.

En el campo de entrenamiento

Aioria: ¡Milo!

Milo: Hola Aioria

Aioria: ¿Me podrías dar a la pequeña Marín?

Milo: si (le da la pequeña Marín) ¿vas a entrenar con alguien?

Aioria: voy a estar con mi ¿hermano? (mueve su cabeza para buscar a Aioros) rayos no veo a mi hermano

Milo; Y si tiene otra cosa qué hacer

Aioria: Pero él me dijo qué íbamos a entrenar y después vinimos

Milo: tal vez se fue otra parte

Aioria: Entonces me quedo solito, porque tú obviamente vas a entrenar con Camus

Milo: en realidad ayer pasó algo y nuestra relación es un poco complicada

Aioria: (pervertido) osea que después de que me fui tú fuiste a ver a Camus y paso algo entre ustedes dos 7w7

Milo: (molesto) Aioria tampoco seas tan pervertido

Aioria: Ash, tampoco seas tan amargado

Milo: Bueno además lo que pasó no es asunto tuyo

Aioria: apoco ya son pareja?

Milo: (molesto) no, todavía no, pero....

Aioria: ¿Pero que?

Milo: pero creo que mi sentimiento hacia Camus es compartido

Aioria: no te entendí

Milo: quise decir que tal vez Camus me ame

Aioria: ¿Por qué lo dices?

Milo: (apenado) por lo que pasó ayer

Aioria: ¿Hicieron cosas cosas traviesas?

Milo: no, en realidad fue por algo que dije, Camis lo mal pensó y por otras cosas es que pienso que también me ama

Aioria: okey lo que tú digas Milo

Milo: por cierto, a ti como te fue con Shaka?

Aioria: no me fue muy bien, porque Shaka estaba hablando con Moo y a decir verdad, creo que a Moo le gusta Shaka.

Milo: ¿Por qué lo dices?

Aioria: porque Moo actúa y actuó de una forma muy extraña, y siempre se pone así cuando está con Shaka

Milo: Ahora que me acuerdo, tienes razón, Moo actúa de formas raras cuando Shaka está presente, pero si quieres puedo averiguar algo, ya que en la tarde iré a ver a Moo

Aioria: si puedes sacarle algo de información, si por favor

Milo: okey

Aioria: ¿Para que vas a ver a Moo?

Milo: voy a ver a Moo para que me enseñe a cocinar, ya que quiero cocinarle a Camus

Aioria: awww eres muy romántico

Milo: sí bueno tengo que ir a ver a Afrodita

Aioria: ¿para qué?

Milo: para que me dé algunas rosas y yo se las doy a Camus pero como su........su.....

Aioria: admirador secreto

Milo: si exacto, se me olvidó

Aioria: bueno está bien, adiós

Milo: adiós

(Milo se a buscar a Afro)

Milo: ¿Pero qué estupidez es le dije Aioria? le dije tantas mentiras, pero todo esto lo hago por mí Camus, ya que aún no quiere que nadie sepa de lo nuestro, voy a tener que decirle a Camus que me cubra.


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holaaaaaaa a todos y todas :D

Solo quiero decirles que creo que el siguiente capítulo va a tener lemmon, quiero decirles que no estoy muy segura de que lo escriba bien.

Y eso es porque no escribo mucho Lemmon, pero de todas maneras espero que les vaya a gustar.

Bye

Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora