CAPITULO 10 #A MIMIR#

287 15 1
                                    

   ∆En el templo de Sagitario

Saga: (entra a el templo) Hola
cariño, ¿Qué haces?

Aioros: (camina hacia Saga) Hola amor, apenas iba a cenar, ¿Quieres acompañarme?

Saga: Claro que si

Aioros: Ven vamos

Narradora:

Saga y Aioros fueron a la cocina a preparar unas ricas galletas, después cenaron, conversaron de veías cosas, luego de cenar lavaron las trastes, pero en eso comienza a llover.

Saga: Si sigue lloviendo así, no voy a poder irme.

Aioros: Entonces puedes quedarte a dormir conmigo.

Saga: (se sonroja) ¿De verdad?

Aioros: (abraza a Saga por atrás) Y si quieres podemos repetir lo de la otra noche. (Le lame el cuello).

Saga: (más sonrojado) Aioros...

  (Se escucha un ruido extraño en un cuarto)

Saga: (asustado) ¿Qué fue eso?

Aioros: (mod serio)  Iré a ver

Saga: Yo voy contigo.

(Saga y Aioros van a el cuarto de dónde vino ese ruido)

Saga: (escondido atrás de Aioros)  ¿Qué es eso?

Aioros: (intentando ver a través del polvo) Eso es.......¡¿Aioria?!

Aioria: (adolorido) Ay.....me duele todo el cuerpo

Saga: (preocupado) ¿Cómo llegaste aquí? Y ¿Que te pasó?

Aioria: Llegué aquí utilizando un atajo, el cuál está entre el techo y la pared (señala el hueco), pero se había olvidado que estaba muy arriba, así que me caí.

Aioros: Hermanito, (se inca) te dije que nunca usarás ese atajo, porque siempre que lo haces te pasa esto.

Aioria: (un poco molesto) Ya lo se, pero como empezó a llover y la entrada estaba cerca, pues entré.

Aioros: Está bien, ya no importa.

Saga: Aioria,¿Puedes levantarte?

Aioria: (intentando levantarse) Si, si puedo levantarmeeee (cae al suelo), solo que me gusta estar en el suelo.

Aioros: Saga podrías ir por y llevarlo a mi cuarto.

Saga: Si, ya voy

Aioros: Bueno Aioria (carga a su hermano), tengo que curar tus heridas, aún no puede creer que te lastimaras tanto. (Camina a su cuarto)

Aioria: Hermano no exageres, no son muchas heridas, además yo...

Aioros: Tú te quedarás a dormir con nosotros.

Aioria: ¡¿Qué?!  ¿A qué te refieres con nosotros?

Aioros: Bueno lo que pasa es que, antes de que tú llegaras, le dije a Saga que se quedará a dormir conmigo y el acepto.

Aioria: (amargado) Entonces fue mala idea que viniera

Aioros: ¿Por qué dices eso Aioria?

Aioria: Porque así ustedes hubieran tenido tiempo a solas y hacer cosas de parejas o no lo se.

Aioros: (entra al cuarto) Teníamos planeado hacer algo así (deja a Aioria en la cama), pero no importa, porque así podré pasar tiempo contigo y con Saga.

Saga: (toca la puerta) ¿Puedo pasar?

Aioros: Pasa

Saga: (entra a el cuarto) Toma (le da el botiquín) ¿Tienes hambre Aioria?

Aioria: (un poco nervioso) Si, bueno solo un poco, pero resisto la noche ~sonido de estómago~

Saga: (muestra una sonrisa cálida) Si claro, mejor iré por algo para que comas (va a la cocina)

Aioros: Hora de curar tus heridas hermanito

Aioria: Pero no son muy graves

Aioros: Y aún así se pueden infectar

Aioria: Auch, me arde con el alcohol.

Aioros: Si no te movieras, quizás no te ardería, pero ¿Por qué tienes tantos raspones?

Aioria: Porque el túnel del atajo estaba muy estrecho y adas me resbale cuando venía hacia acá.

Aioros: (se ríe) Pero Aioria, tú apenas cambias ahí cuando tenías 6 años, ya pasaron 14 años, es obvio que ya no cabes.

Aioria: ¡Ya basta, note burles de mi!

Aioros: Está bien, me alegra ver qué sigues siendo el hermano que recuerdo.

Saga: Aioria te traje leche y galletas de chispas de chocolate.

Aioria: (se pone feliz) Si, justo son mis preferidas.

Saga: Que bueno, además Aioros y yo las acabamos de hacer.

Aioria: Y recién hechas, ya se me está haciendo agua la boca.

Saga: Entonces toma (le da la comida)

Aioria: (come una galleta, llora porque están ricas) Hace tanto tiempo que no comía estás galletas.

Aioros: No seas tan exagerado, además creo que perdí la práctica.

Saga: Pero Aioros, tú cocinas mejor que cualquier caballero del santuario.

Aioria: Saga tiene razón hermano, tú eres el que cocina mejor entre todos los dorados

Saga: Creo que si no fueras caballero serías un chef

Aioria: Y sería el mejor del mundo.

Aioros: Quizás tengan razón, pero tú sigue cenando Aioria, porque después nos vamos a dormir.

Aioria: Supongo que yo yo voy a dormir aquí, pero y ustedes?

Aioros: Vamos a dormir conmigo

Saga y Aioria: ¡¿Qué?!

Saga: Supongo que como es tu casa, tú decides.

Aioria: Pero tú te duermes en medio

Aioros: Está bien por mi no hay problema.

Narradora:

Aioria termino de cenar, se fueron a dormir en la misma cama, Aioros en medio, Saga a su derecha y Aioria a la izquierda.

Saga lo abraza de forma amorosa, mientras que Aioria lo abraza como un niño que tiene miedo, porque comenzaron a sonar los rayos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Lo siento por no actualizar por tanto tiempo, pero lo que pasó es que a veces no tenía tiempo o me daba flojera, lo siento de verdad.

La lluvia será un elemento importante durante otros tres capítulos, eso creo, ya que va a influir mucho como en este, algunos se van a mojar, otros se van a quedar a dormir, otros van a hacer cositas 7w7 o tal vez no, como en este, por X interrupción.

Me despido y espero subir hoy otro capítulo, porque le dije a una personita que los tendría ayer, pero al principio del día me dió flojera, después tuve que cuidar a mi hermanito, Lugo comí, se le acabó la batería a mi celular y por eso no actualice nada.

Te pido una gran disculpa porque no cumplí mi promesa, pero hoy o mañana muy temprano subiré otro capítulo.


Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora