Milo:(haciendo pucheros) Aioria no es raro.
Deadmasck: Tienes razón, es rarísimo.
Milo: TampocoShaka: Ya relájese, además quizás Aioria si sea un poco raro, pero ahora es muy excesivo.
Shura: ¿Pero que podemos hacer para saber que es lo que le pasa?
Shaka:mmm, no lo sé
Deadmasck:(en tono burlón) Si tú no sabes, yo tampoco
Afrodita: Deadmasck, si sigues así de molesto, será mejor que te vayás.Moo:No, no te vayas Deadmasck, puedes ser útil para saber que le pasa a Aioria.
Camus: ¿A que te refieres?
Moo: El templo de Deadmasck está antes que el de Aioria, así que como está cerca de él, podría averiguar algo.Afrodita: Pero si sabes que ellos no se llevan muy bien.
Moo: Ya lo sé, pero que otra cosa podríamos hacer.
Milo:(saltando con una mano arriba y muy emocionado) Yo sé, como el y yo somos muy buenos amigos, podría preguntarle para saber que le pasa, sin que sospeché.
Moo:Esa es una buena idea.
Camus: Y que tal que solo se comporta de esa manera, por su gatita.
Todos los presentes: ¡¿QUÉ?!
Camus: ¿Qué?¿Acaso no sabían que tiene una gatita llamada "pequeña Marín"?
Todos: NOMilo: (modo detective) ¿Y tú cómo sabes eso?
Camus: (amargado) Lo sé, porque la otra semana me encontré con su gatita*Flashback*
Camus: (agarrando a la gatita)¿Y este gato de dónde salió?
Aioria:(muy cansado) La encontraste Camus, gracias.
Camus: ¿Te refieres a el gato?
Aioria: Si y no
Camus:¿Qué?
Aioria: Si estaba buscando al gato y no porque es hembra y pequeña
Camus: Es una gatita
Aioria: Si (tomando a la gatita), ella es la pequeña Marín.*Fin del flashback*
Camus: Y así es como se de su gatita
Milo:(diciéndose a sí mismo) que bueno que fue así.
Camus: Dijiste algo Milo.
Milo: (nervioso)¿Quien?¿Yo?
Camus: Si
Milo: No, no he dicho nada.
Shura: Yo creo que sí debe ser por eso, porque desde hace una semana Aioria se empezó a comportar raro.
Deadmasck:¿En serio?
Shura: Bueno, más raro de lo normal.
Deadmasck: Mejor.Moo: Aclarado ese asunto, ¿alguien sabe en dónde están Aldebarán y Dohko?
Shaka: Ellos dos fueron a la cantina.
Deadmasck: De haber sabido hubiera salido con ellos.
Afrodita: Y luego dices que no eres alcohólico.
Deadmasck:(enojado) Porque no lo soy.
Shura: Si, lo que tú digas amigo.Camus: Si eso era todo, ¿ya me puedo ir?
Shaka: Cómo ya sabemos porque Aioria se comporta así, yo ya me voy.
Milo: Son muy amargados.
Camus: Si, algún problema.
Milo: No hay ningún problema.
Shura: Ya no tenemos nada de que hablar, además ya es tarde.Narradora:
Todos se despidieron después de su junta o reunión, Dohko y Aldebarán llegaron a el santuario en la no noche, no tan borrachos como Deadmasck.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero que les guste este capítulo, se que está muy corto, pero lo que pasa es que no tenía muchas ideas, pero el próximo si será más largo. Se los prometo .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]
FanfictionDespués de la guerra contra Hades, Athena revivió a sus caballeros dorados, ahora ya no hay guerras. Shaka es muy tranquilo, pero se ha dado cuenta de que siente algo muy fuerte más que solo una amistad por dos de sus amigos. Por Moo y Aioria ¿A cuá...