CAP 15

238 11 0
                                    

Anteriormente:

Anteriormente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:

Estos dos chicos entraron a el templo, como se mojaron al estar bajo la lluvia se bañaron primero ???2, después ???1. Cuando ???1 entra a el cuarto tiene la sensación de que alguien lo está observando, después de ponerse la playera y un boxer, mientras se secaba el cabello siente una respiración cerca del cuello, este se sonroja y voltea para ver quién es.

???2 con una mano le agarra la cintura, haciendo que junten sus cuerpos, con su otra mano agarra su barbilla y lo besa, este beso es correspondido, la mano que agarraba su barbilla va hasta su cintura, así que le quita la playera, después el mayor lleva sus manos a la parte de atrás y luego las baja hasta sus muslos, para cargar al menor.

El menor se sonroja por la acción del peliazul y a la vez se va poniendo nervioso sabiendo lo que pretendía, ya que no era la primera vez que el hacia eso, pero el también desea tenerlo otra vez, desea tener ese momento especial. Sus besos se ponían cada vez más apasionados, el mayor debo caer a el de cabellos lilas en la cama.

El peliazul acorraló a su menor contra la cabecera de la cama, este comienza a besar su vientre y luego lo jala de las piernas, después comienza a besarle el cuello y le quitó el boxer, haciendo que los dos quedarán completamente desnudos.

Con los besos en el cuello le iba dejando marcas, el pelilila daba pequeños gemidos, algunos eran agudos. El peliazul comenzó a bajar, le daba besos y chupetones en el pecho, mientras bajaba a su vientre.

Con una mano empezó a jugar con uno de los pezones del menor, lo cual hizo que el se estremeciera, con la mano que tenía libre, le agarro una pierna para acariciarla.

El menor gemía un poco más fuerte, a Kanon le gustaba escuchar eso, lo hacía sentir bien.

Mmmm~

Comenzó a tocar su cuerpo lentamente, mientras besaba su boca con lentitud, Sorrento estaba un poco nervioso, así que el piso sus manos en el cuello de Kanon, enredandolas en su cabello.

Después coloco sus piernas en la cintura de Kanon para que se acercará más a él, la velocidad de los besos aumentaba con cada toque, con cada roce.

Sorrento sentía la necesidad de sentir a Kanon dentro de él, lo quería, no quería esperar más.

-Quiero sentirte adentro-Después continúo con el beso

-estas seguro-

-S-si-

-Si te duele me avisas-

Y después Kanon metio un dedo a Sorrento y comenzó a hacer movimientos suaves.

Aahhh~

Luego metió otro dedo dentro de Sorrento y comenzó a hacer movimientos de tijera, para preparar su entrada.

Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora