CAP 20

163 9 5
                                    

Narradora:

Kanon estuvo cuidando mucho a Sorrento, casi no dejaba que el se levantará a menos que fuera a el baño, pero incluso así no lo descuidaba ni un segundo. Así pasaron las horas hasta las seis de la tarde , faltaba una hora para que viniera  su hermano, entonces se dirigió a la cocina para poder preparar la cena.

Narra Sorrento:

Esta noche Kanon le dirá a su hermano que esta saliendo conmigo, y yo que le reproche tanto por eso, llegue  a creer que el solo estaba jugando conmigo, cuando eso no es cierto, el me ama.

Debí herirlo al decirle todo eso, pero ahora estoy completamente seguro de que Kanon si me ama, solo espero que estos malestares no vayan a ser nada grave.

Hace tiempo que me he estado sintiendo mal, cada vez me siento más cansado y ese dolor de cabeza se va haciendo más insoportable, pero eso debe ser porque no he comido muy bien últimamente debido a que me da asco y a veces llego a vomitar.

Deseo que todo esto valla a salir bien y que Saga acepte nuestra relación, a pesar de que tengo 12 años menos, a veces siento que parezco un niño y realmente no me sorprendería que Saga llegará a pensar lo mismo.

Narra Kanon: 

Salí del cuarto para ir a preparar la cena, estoy algo nervioso, aunque no se como va a reaccionar al saber que estoy saliendo con Sorrento, solo espero que se lo tome bien. Tengo que dejar los pensamientos negativos.

En X parte del santuario

Saga: (tiene la mirada baja)...

Aioria: hola Saga, ¿Te pasa algo?

Saga: hola Aioria, no tengo nada

P. Marin: miau

Aioria: eso no es cierto, a ti te pasa algo

P. Marin: miau

Aioria: ¿Acaso te hizo algo mi hermano?

Saga: no fue precisamente el

Aioria: Entonces?

Saga: es algo que tiene que ver con Kanon

Aioria: y quieres decirme?

P. Marin: miau

Saga: es que Kanon se ha portado de una forma un poco extraña desde que...comencé a salir con Aioros. Es como si me estuviera ocultando algo

Aioria: yo casi no hablo con Kanon, pero si se porta algo raro

Saga: y esta mañana que lo vi, me dijo que quería decirme algo importante

Aioria: que tal que eso importante tiene que ver con su extraño comportamiento

Saga: lo mismo me dijo Aioros, pero bueno, ya me tengo que ir si no quiero llegar tarde, adiós

Aioria: adiós, buenas noches 

......................

Narra Saga:

Luego de hablar con Aioria, me dirigí hacia las doce casas, al pasar por Aries creí que no había nadie, pero luego visualice una luz, así que Moo estaría en un cuarto con Kiki, ya que escuche su voz, salí sin hacer mucho ruido.

Al llegar a Tauro vi a Aldebarán comiendo chuches, el me dejo pasar sin ningún problema, al salir del templo  me dirigí a mi templo. De alguna manera me sentía nervioso, tal vez es porque no se que pueda decirme mi hermano. A lo lejos pude visualizar la luz del templo, tal vez Kanon estaba preparando la cena.

Narra Kanon:

Pase toda una hora preparando la cena, no creí que tardaría tanto. Pude sentir que Saga se estaba acercando y eso me puso aun más nervioso, fui a ver a Sorrento, el no estaba en el cuarto, cuando me di la vuelta para salir vi que el estaba en la puerta...

El se veía cansado, tenía la mirada perdida, con una mano se estaba agarrando el estómago, con la otra mano se cubría el estómago, y aunque quisiera cancelar la cena para cuidar a Sorrento, ya no podía...

Sorrento: Kanon

Kanon: dime Sorrento

Sorrento: Me podrías dejar pasar?

Kanon: (se hace a un lado) ¿Te sientes bien?

Sorrento: solo un poco cansado ( se acuesta en la cama)

Kanon: okey, pero si te sientes mal, me dices para que te lleve al doctor (se acerca)

Sorrento: (asiente) pero deberías ir con tu hermano, (sonríe) creo que el ya llego

Kanon: tienes razón ( besa  a Sorrento), voy con mi hermano y después vengo a dormir contigo

Sorrento: okey pero ya no hagas esperar a mi cuñado

Kanon: lo que digas mi hermosa sirenita (vuelve a besar a Sorrento y se va)

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Saga: (entra a el templo) Kanon

Kanon: hola hermano (ocultando su nerviosismo)

Saga: ¿Para qué querías que viniera?

Kanon: para que cenáramos como los hermanos que somos?

Saga: okey?

Kanon: y también para decirte algo, pero primero cenemos

Saga: esta bien

Narradora:

Saga y Kanon se sentaron para cenar café con leche, galletas y pan, el ambiente se sentía un poco tenso hasta que uno de ellos decidió hablar.

Kanon: es momento de decirte algo que te he estado ocultando

Saga: ¿Qué cosa?

<<<<<<>>>>>>



Hola pececitos ¿Cómo han estado desde la última vez que actualice? 

Se que tarde tiempo, pero aquí esta otro corto capítulo ja-ja-ja porfa no me regañen :<

Es que no he tenido muchas ideas y además me he estresado por culpa de la escuela, pero al menos ya tengo un peso menos de encima, osea publicar algo. Bye










SOY UNA PELOTUDA

Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora