∆En la casa de géminis∆
Aioros: Saga ya estoy aquí, ¿Qué es eso importante qué tienes que decirme?
Saga: (sonrojado y sudando un poco)Sabes no es fácil decirlo para mí, pero...
Aioros: Solamente di lo.
Saga: Okey (se pone nervioso) Todo este tiempo he estado enamorado de una persona, un compañero de batalla, es muy especial para mí, pero temo que se aleje si le digo lo que siento, pero ya no puedo callar, ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!
Aioros:...
Saga:(preocupado)¿Aioros estás bien? Nunca debí decírtelo
Aioros: No te pongas así, yo solo me sorprendí al saber que yo te gustó, porque tú también me gustas y mucho
Saga:(con algunas lágrimas en los ojos) Entonces aceptas mi confesión de amor?
Aioros:(con una cálido sonrisa) Yo nunca rechazaría a la persona que amo, así que si.
Saga: Aioros..Narradora:
Saga no pudo continuar porque Aioros deposito un cálido, pero profundo y significativo beso, comenzó a ser un poco más apasionado, de no haber sido por alguien que llegó a interrumpir.Aioria: (dijo sorprendido y asustado) ¿Hermano?
Aioros: ¿Aioria?(decía nervioso) ¿Qué haces aquí?
Aioria: Yo solo....me dirijo a mi casa, (enojado) ¡Y te encuentro aquí haciendo no sé que con Saga!
Aioros: (se puso nervioso) Solamente nos....estabamos besando
Aioria:(sigue enojado) ¡¿Por qué?!
Saga: Porque somos pareja
Aioria:(sorprendido por la noticia) ¡¿QUÉ?!
Aioros: A penas comenzamos a salir, no te al teres hermano
Aioria: ¡Pero se te olvidó lo que Saga hizo en el pasado, hermano el ordenó matarte y también por su culpa te llamaban traidor!
Saga: Se lo que hice, y estoy arrepentido, pero en la pelea contra Loki, Aioros y yo nos reconciliamos y ahora nos estamos dando una oportunidad
Aioros:Eso es cierto Aioria, pero no hay que ser rencorosos con el pasado, es mejor olvidar y perdonar
Aioria:¿Pero hermano?.........(ya calmado) Tienes razón, es mejor olvidar y perdonar, así que les pido una disculpa por mi comportamiento infantil de hace un momento.
Aioros: No es necesario que te disculpes, cualquiera pudo haber reaccionado igual que tú
Saga: ( con la cabeza agachada y un poco triste) En realidad, yo soy el que tiene que pedirte una disculpa por todo o que hice en el pasado, se que no debí haber ordenado matar a tu hermano, espero que puedas perdonar me.
Aioria: (se lanza para abrazarlos) Claro que te perdono, además si tu y mi hermano se aman, es mejor que nos llevemos bien.
Aioros: Cierto, además odiara que las personas que más quiero se odien, los quiero mucho.
Saga: ¿Solo me quieres?
Aioros: No, no te quiero, te amo.Narradora:
Permanecieron así un buen rato, pero después Saga sintió que alguien por atrás también lo abrazaba, pero sabía que no podía ser Aioros o Aioria, porque ellos estaban adelante de él, así que se volvió y vio a alguien.Saga: ¿Kanon?
Kanon: Hola hermano, ( con un tono burlón y dando lijeros golpes con el codo en el brazo de su hermano)veo que al parecer si aceptó tu propuesta de amor.
Saga: (un poco enojado) Ya deja de molestarme, porque si no te pongo a lavar los platos durante un año.
Kanon: Relájate Saga, solo era una broma
Aioria:(abrazando aún a si hermano, tenía una sonrisa malvada)
Kanon: (molesto) Tú de que te ríes Aioria.
Aioria: Yo creo que tú estás celoso de que tú hermano este con el mío.
Kanon: Yo no estoy celoso de ellos
Aioria: Entonces de que mi hermano y yo nos llevamos mejor que ustedes.
Aioros: (algo molesto) Aioria ya deja de molestar a Kanon y deja de comportarte como un niño.
Aioria: (actuando como niño regañado) Pero hermano
Kanon:(soltó una pequeña risa birlona) jajaja
Aioria:(enojado) ¿Tu de qué te ríes?
Kanon: (sinico)¿Quién yo?
Aioria: (enojado, ardiendo si cosmo, en señal de pelea)Si, tu
Aioros: (algo preocupado) ya relájate Aioria, no es para tanto
Kanon: Si, has le caso a tu hermano
Saga: (enojado) ¡Ya basta Kanon!
Kanon: (molesto) Pero si el fue el que empezó
Saga: Pero Aioria es más pequeño que tú, además tú eres el que provoca siempre a todos.
Aioros: (con tono sereno y tranquilo) Mejor ya vámonos Aioria.
Aioria: Pero hermano
Aioros: (arrastrando a Aioria a la salida para ir a la cuarta casa) Ya relájate, adiós Saga y Kanon
Saga: Adiós
Kanon: Bye∆En el coliseo∆
Milo: Que debemos hacer para saber que es lo que le pasa a Aioria, debemos hacer algo para saber porque se porta así de raro.
Deadmasck: Aioria ya es raro.
Shura: Se refiere a más de lo normal
Deadmasck: A okey
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]
FanfictionDespués de la guerra contra Hades, Athena revivió a sus caballeros dorados, ahora ya no hay guerras. Shaka es muy tranquilo, pero se ha dado cuenta de que siente algo muy fuerte más que solo una amistad por dos de sus amigos. Por Moo y Aioria ¿A cuá...