CAP 6 #COMIENZAN LOS CELOS#

369 17 1
                                    

En la casa de Acuario∆

Camus:Milo.......¡MILO!

Milo: (despertando) ¡Si acepto!

Camus: (confundido) ¿De qué estás hablando? ¿Qué es lo qué aceptas? (Enojado) No me digas que te volviste a quedar dormido.

Milo: (nervioso) No me volví a dormir cubito, además yo no puedo responder tantas preguntas a la vez.

Camus: No fueron tantas preguntas a la vez, solo fueron tres (sigue enojado), si no estabas durmiendo entonces ¡¿POR QUÉ TENÍAS LOS OJOS CERRADOS?!

Milo: Por qué quería saber cómo es que ve Shaka y si puede leer, pero ya me di cuenta de que no.

Camus: (relajado) Milo si no te gusta leer ¿Entonces para qué vienes? Si siempre te quedas dormido.

Milo: No siempre me quedo dormido.

Camus: ¿Seguro?

Milo: Bueno si, siempre me quedo dormido.

Camus: Milo si no vas a leer conmigo, bien podrías hacer otras cosas.

Milo: ¿Cómo qué?

Camus: Pues........no lo se, ¿Acaso no has pensado en tu futuro?

Milo: ¿A qué te refieres?

Camus: Si no piensas en casarte, tener hijos, formar una familia.

Milo: ¿Me estás pidiendo matrimonio?

Camus: (sorprendido) ¿Qué?

Milo: (muy feliz) Porque si es así acepto.

Camus: (molesto) No, yo no me refería a eso y....

Milo: ¿Y qué?

Camus: ¿Por qué dijiste que si aceptabas casarte conmigo?

Milo: (sonrojado) por......queeee

Camus: Dime te escucho

Milo: Porque, yo, ¡Tengo que ir al baño! Ahora vuelvo

       (Milo se va a el baño)

Camus:

¿Por qué habrá reaccionado así? No lo entiendo, (sonrojado) pero, se ve tan lindo así, la verdad si me gustaría casarme con él. (Se pone triste) Pero quizás Milo no sienta lo mismo por mi, con su actitud incluso le habría dicho que si a una roca, o tal vaz el si me ame, pero no quiero salir herido, y tampoco me gustaría lastimarlo.

Desearía decirle a alguien, pero no confío mucho en...... prácticamente nadie. Pero, podría decircelo a alguien de forma indirecta, diciendo que alguien más me lo dijo, para que no se den cuenta ¡Si, eso es lo que voy a hacer! Ay no, comienzo a sonar igual que Milo.

Está bien que dicen que el amor cambia, pero esto debe ser ya ridículo, cómo sea, debo relajarme antes que regrese Milo.

En el baño, narra Milo:

(Frustrado) Porque, porque, porque, porque le dije eso a Camus, seguro y va a pensar que me volví a robar las drogas de Saga (alarmado o exagerado), o seguramente......ya se dió cuenta de que el me gusta, no no no no no, seguramente fue eso, (se pone melancólico), y ya no va a querer ser mi amigo.

Y que tal que le dice a todo el santuario, no, a toda Grecia, o todo el mundo. (Se relaja) No, Camus no le diría a nadie, tal vez esto si se lo diga a los demás dorados.

A quien engaño, Camus obviamente se dió cuenta y seguro se va a ir alejando poco a poco, para así romperme el corazón de forma dolorosa, o tal vez ni cuenta se dió, mejor voy y finjo como si nada hubiera pasado.

(Milo regresa a el lugar donde está Camus)

Milo: (feliz) Hola cubito, ya regresé.

Camus: (serio) Si, ya te vi, pero ¿Por qué tardaste tanto?

Milo: No tarde mucho, además con esa pregunta invades mi privacidad.

Camus: No quería invadir tu privacidad, es solo que quería saber si....

Milo: (un poco pervertido) ¿Qué?

Camus: (nervioso) que.....que está vez no hubieras esculcado mis cosas.

Milo: (sorprendido) ¿De dónde sacas eso?

Camus: Bueno, yo solo lo suponía, porque la última vez que entraste a mi baño dejaste un desorden.

Milo: Aaa okey, perdón por eso, es que estaba pensando en varias cosas y se me olvidó  que era tu baño.

Camus: No te preocupes por eso, además Shura me ayudó a recoger todo.

Milo: (celoso) ¿De verdad?

Camus: Si, ¿Por qué estás enojado?

Milo: Porque (se relaja) recordé algo que me hizo Aioria

Camus: (también se pone celoso) ¿Y que te hizo?

Milo: El me crítico, me reprochó, y me grito lo malo que era cocinando, pero además el tampoco sabe cocinar

Camus: (enojado) ¿De verdad?

Milo: (haciendo pucheros) Si, pero ahora mismo iré para reclamarle eso y otras cosas más.

Camus: Okey, adiós

Milo: Adiós cubito, nos vemos pronto

(Milo se va)

Camus:

¿Qué será este nuevo sentimiento? Es algo que desconozco, quizás sean ¿Celos? No, no pueden ser celos ¿O sí? Y si son celos, ¿estaré celoso de Aioria? No lo creo,eso es imposible, solamente, (más celoso y algo triste) ellos pasan más tiempo juntos, se ríen de lo mismo, su comportamiento es  parecido, son infantiles, caprichosos, pelean juntos, tiene la misma edad, se cuentan sus secretos.

(Alterado) ¡SI ESTOY CELOSO DE AIORIA! (Respira) Debo relajarme, nadie puede verme así, además ellos no pueden enamorarse, ¿o si? (respira y se tranquiliza) De todas formas no importa (se pone más triste) Yo nunca le dije lo que sentía, nunca tuve valor suficiente para decírselo y ahora me toca sufrir.

Pero quiero saber qué es lo que siempre hacen, mejor sigo a Milo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Está canción puede demostrar mejor como se siente Camus:

Lo encontré en Youtube, y desde eso entonces me enamore de la canción, bueno no, solo un poco.

Me alegra haber publicado el capitulo temprano y en los días que se debe, no como el otro que lo publique después.

Solo quiero saber qué les gustaría ver en la historia, aunque ya tenga como tres o cuatro capítulos después de los que publicó, no importa porque puede venir en el futuro, yo encontraré la forma de uni sus ideas a la historia, o algo parecido a ellas.

Chao
Chaíto
Bye
Nos vemos pronto
Hasta el siguiente fin de semana
Espero sus ideas o sugerencias.

L@s quiero

Se ve sexy Milo en la imagen de inicio ¿Verdad?

Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora