CAP 4

370 19 0
                                    

Al día siguiente en el templo de virgo

Shaka:
Estaba meditando frente a el atardecer, cuando Aioria interrumpe con todo su escándalo.
Aioria: ¡¡¡SHAKA!!!
Shaka: ¿Por qué llegas a si a mí templo?¿Por qué haces tanto ruido?¿Qué te pasa?¿Qué es lo que...
Aioria: ¡¡PERDÍ A LA PEQUEÑA MARIN Y NO LA ENCUENTRO!!!
Shaka:¿Qué quieres qué yo haga?
Aioria: ¡¡PUES COMO QUE QUE... PUES QUE ME AYUDES A ENCONTRARLA!!!

Shaka: ¿Y yo por qué?
Aioria: ¡¡¡PORQUE TU ESTAS MUY CERCA, SE LO HABRIA PEDIDO A ALGUIEN MÁS...PERO!
Shaka: ¿Pero qué?
Aioria: ¡PERO TU ESTAS MUY CERCA!
Shaka: También está cerca Deadmasck.
Aioria: (Más relajado) ¡Pero el no es de confianza y tú sí, además eres de mis mejores amigos!
Shaka: Está bien, te ayudaré a encontrar la.
Aioria: (feliz) ¡¡Siiiiiiiii!!!

En el templo de Leo

Aioria: Pequeña Marín
Shaka: (revisando debajo de una cubeta) llevamos más de 30 minutos buscándola y no está.

(Se escuchan unos pasos afuera del templo)

Aioria: Veré quien es.
Moo: (entrando a el templo, con algo en las manos) Aioria ¿No es está la pequeña Marín?
Aioria: ¡¡Siiiii!!! La encontraste, yo que te había buscado por todas partes (tomándola con sus manos).

Shaka: Solo la buscaste en un cuarto.
Aioria: Tú cállate Shaka!
Shaka: (suspira) Cómo sea, yae voy
Aioria: No espera Shaka, y Moo ¿En dónde estaba la pequeña Marín?
Moo: Estaba con Deadmasck, así que al suponer que era ella se la pedí y vine a traer tela.
Aioria: ¡¿Qué?!

Shaka: Relájate, por lo que veo no le hizo daño.
Moo: Es cierto no le hizo daño, cuando llegué el estaba jugando con ella.
Shaka: Valla yo no lo creo, Aioria ¿Te sientes bien?¿Por qué estás pálido?
Aioria: (respirando con un poco de dificultad) La pequeña Marín estaba con el más asesino de todos (molesto, respira ya normal) y tu me preguntas si estoy bien, eres malo Shaka.
Moo: Aioria tienes razón, pero aunque sea el más "malo", tiene un lado sencible.
Shaka: Moo tiene razón.
Aioria: (abrazando a la pequeña Marín y con lágrimas en los ojos) Ustedes dos son malos.
Moo: (haciendo pucheros) No es cierto.
Shaka: Cómo sea.

Moo: Bueno, ya me voy
Aioria: Pues vete
Moo: A mi si me dices que me vaya y ha Shaka le dices que se quede.
Shaka: Si es cierto Aioria
Aioria: Pues es qué....tengo que hablar con Shaka asomas y por eso quiero que se quede.
Moo: Ajá, si tú lo dices, ¿De qué quieres hablar con Shaka?
Aioria: Este...yo...hem

Kiki: (entra corriendo) ¡Señor Moo! Al fin lo encuentro.
Moo: Hola Kiki, para que me buscas
Aioria: (susurrando) me salve
Shaka: Dijiste algo Aioria
Aioria: ¿Qué? Yo, no
Kiki: Yo ví y medio escuché que dijiste algo.

Moo: Eso es cierto
Aioria: No, yo no he dicho nada.
Shaka: Si dijiste algo, pero fue a la pequeña Marín ¿Cierto?
Aioria: A sí
Moo: Ajá, si como no, vámonos Kiki.
Kiki: Si maestro, adiós Shaka, adiós Aioria.

(Se van)

Shaka: Ahora que se fueron ¿Qué quieras decirme?
Aioria: Pues quiera decirte si ¿Puedes cuidar a la pequeña Marín por mí?
Shaka: ¿En serio?
Aioria: (extendiendo sus brazos hacia Shaka con la pequeña Marín y poniendo cara triste) Si, no la quiero volver a perder y solo confío en tí para que la cuide.

Shaka: (tomando a la pequeña Marín y las manos de Aioria) Está bien la cuídate por ti.
Aioria: (sonrojado) He....he...de verdad?
Shaka: Si
Aioria: (abrazando a Shaka) Gracias, de verdad gracias.
Shaka: (abrazando a la Pequeña Marín y a Aioria) De nada.

En el templo de virgo

Shaka:
Ya es de noche y Aioria aún no viene por la pequeña Marín, le habrá pasado algo, o quiere que la cuide hasta mañana, no, el me dijo que vendría en la noche por ella, pero ya no importa.

En el templo de Escorpio

Milo: La película fue increíble
Aioria: Ya lo sé, me la presto Saga y tiene todo un estante lleno de ese tipo de películas.
Milo: Eso es genial, pero, ¿no crees que se enoje si todo el tiempo vas y le pides una película?
Aioria: Claro que no, desde que el y mi hermano andan, se preocupa por qué me agrade.
Milo: Pero tú estás utilizando su relación, para salirte con la tuya.
Aioria: Lo sé, pero si tú estuvieras en mi lugar harías lo mismo.
Milo: Eso no te lo puedo negar, pero ¿y si tú hermano se entera?

Aioria: El no se va a enterar, y no es como si estuviera haciendo algo muy malo.
Milo: Ya se, pero sabes que el no le presta sus películas a nadie, si acaso a su hermano o al patriarca.
Aioria: Relájate, el estar con Camus te hizo igual que él.
Milo: (haciendo pucheros) Yo no soy igual que Camus y además paso más tiempo contigo que con él.
Aioria: Ya no te enojes, nos vemos mañana
Milo: Adiós

En el templo de virgo

Aioria: Shaka............................. pequeña Marín
Shaka: (con tono enojado) Al fin llegas.
Aioria: Shaka estabas despierto, como no escuché ruido pensé que dormías, ¿Estás enojado?
Shaka: (enojado y sarcástico) No, seguramente estoy tan triste que por eso eso estoy llorando.
Aioria: Se que tarde más de lo que te dije, pero no podía ver nada en la noche y además Milo quemó las palomitas cuatro veces (arrodillándose), perdón por tardarme, lo siento, re prometo que para la próxima no tardaré tanto.
Shaka: Te perdono (ayudando a Aioria a levantarse), ya no seas tan exagerando y ¡Espera! !¿Cómo qué para la próxima no tardarás tanto?!

Nuestro amor no acabará (MooxShakaxAioria) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora