primer día de clases.

1.2K 34 0
                                    

Bien..mi primer día de clases luego de mudarnos con mamá (Lia parker) a nuestra nueva casa enrealidad no me importaba mudarme ya que no tenia muchos amigos en el otro instituto.

-Maldito despertador!- dije en voz baja mientras arrastraba mis pies a la ducha para irme al instituto.

Iva saliendo de la ducha cuando escucho a mamá gritar que el desayuno estaba listo.

-Ya voy!- le grite de vuelta mientras me ponia las converse.

Baje y la vi ahí sentada esperandome para desayunar, la salude con un besote en la mejilla y me sente a su lado.

Luego de 30 minutos ya estaba en mi audi tt aparcandolo para entrar al instituto.

Iva caminando distraidamente hacia la dirección a buscar mi horario para saber a que clase deberia ir cuando choco con un una espalda grande y formada me mira con una mirada muy fría y me sonrojo al instante y agacho la cabeza.

-Joder ten cuidado- dice mientras me sigue mirando fríamente.

-Yo..yo lo siento- le digo mientras miro la hora en el celular.

-Vale, para la proxima dilo mirando a la cara- dice enojado.

- joder que problema tienes ya me eh disculpado- le digo frunciendo el ceño.

- niñata!- lo dice con enojo en su mirada.

-Cabeza hueca!-Le respondo enojada

-Enana- me lo dice con brillo en sus ojos-

-MUNDANO!- Le grito fulminandolo con la mirada.

-que te den bonita- me dice girandose para dejarme hablando sola.

Solo lo miro alejarse..y no entiendo porque pero agito mi cabeza para no pensar en eso y sigo mi rumbo a la dirección.

Tras 10 minutos perdida porfin la encontre golpie 3 veces la puerta esprando una respuesta.

-Adelante- dicen desde adentro una voz de una mujer ya de edad.

-Hola buenos días vengo por mi horario- digo regalandole una sonrisa pequeña.

- Oh si..April Parker verdad?- dice mirandome con cara tierna.

-Si ella misma- le contesto.

Tras un rato me da mi horario le doy las gracias y salgo en busca de la sala de biologia.

Me encontraba jodidamente perdida no sabia donde estaba creo que por los baños?
Si bien eso pasa por hacerte un amigo

Dice mi querida conciencia.

Ya no queria caminar asique me sente en el suelo a escuchar musica

Nose cuando abra pasado hasta que siento que me tocan el hombro levanto mi cabeza y miro a una niña con rubia alta constectura normal no muy distinta ami ya que yo soy castaña alta con la misma constectura

- hey que haces aqui sola? Me puedo sentar estoy aburrida- me dice con una sonrisa.

-Hola? Si claro sientate- le digo aun confundida por su "super saludo".

-Me llamo alisson- me dice aun con su sonrisa.

-Soy April- le digo sonriendole.

-Eres nueva verdad? No te habia visto- dice señalandome con el dedo.

-Si acabo de mudarme- le digo desinteresadamente.

- Que te parece si nos saltamos las proximas clases- dice levantandome sus dos cejas.

-Ehm..es mi primer día y ya quieres llevarme por el mal camino?- le digo soltando una carcajada -Vamonos- le digo.

Salimos del instituto ivamos en mi auto escuchando imagine dragons. Cuando llegamos a mi casa subimos a mi cuarto y comenzamos hablar.

Ya se tenia que ir me ofreci ir a dejarla pero ella dijo que vivia cerca que queria caminar.

Entre a la cocina a buscar una manzana y luego subi a mi habitacion pesque mi celular y vi que tenia un mensaje de Alissson

-Perdón saque tu numero mientras estabas en el baño la pase bien mejor amiga jaja nos vemos mañana. Alisson-

Esta niña definitivamente seria mi mejor amiga

-Estas de locos jaja esta bien cuidate nos vemos- le respondi apague el celular no sin primero llamar a mi mamá y decirle que ya comi y me dormiria temprano.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora