agradable tarde.

468 25 0
                                    

Luego de terminar de vestirme llego Alex.

Tocaron el timbre y fui abrir

-Hoooooooola preciosa-me dice alargando la O.

-Hoooooooola precioso- lo imito con el saludo.

- Traje comida- me dice moviendo sus cejas.

-Con eso pretendes conquistarme?-le digo seria- pues funciona- le digo riendome ahora.

-Pon la pelicula- le digo mientras me paro para traer las cosas para comer.

***

Pasamos la tarde viendo peliculas, riendo.

No entiendo porque James no queria que lo hablara es un chico muy divertido y agradable.

-Despierta Alex tienes que irte- le dije suavemente.

-Mamá más rato- me dice a lo que yo suelto una carcajada y el se despierta

-Joder preciosa despiertame con más amor- me dice levantandose del sillón.

-Vamos te acompaño a la puerta- le digo aun en risas.

-Fue una linda tarde tarde- le digo mientras se va.

-Lo fue preciosa pronto nos volvemos aver cuidate- me da un beso en la cien y se sube a su auto y se va.

***

Me estaba por acostar cuando siento ruido en la ventana no le tomo importancia asique me acomodo para dormir cuando siento un peso en la cama me giro asustada y lo veo..veo a James.

Que hacia el aca !

-vete de mi cuarto-le digo.

-Que hacia alex aca?- lo dice enojado.

-A ti no te importa, puedes irte ?- le digo mas cabreada que nunca.

-Me ire solo si me dices que no paso nada nena- lo dice con la voz apagada.

Pero no..no puedo ablandarme ahora.

-Lo que paso o no a ti no te importa James ve con Kate- mi voz suena con recelos.

- oh nena estas celosa?- lo dice divertido.

- pero que coños te traes joder! Primero me dices cada quien por su lado y ahora vienes y me pides explicaciones?- le grito con rabia.

-tienes razon adios- lo dice y sale denuevo por la ventana.

Esto es tan jodido

Me giro e intento dormir.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora