tu! vecino! ventana! ahg

584 33 1
                                    

Estacione fuera de mi casa cuando escucho una moto venir no es por ser curiosa pero casi me quiebro la cabeza asomandome para saber quien era. Peeeero los planetas me odian y era James!.

Joooder joderjoder! .

Aparco una casa mas de la mia..eso quiere decir que el..yo..nosotros

VECINOS!?

***

Subi a mi habitacion y me asome en el balcon mientras hablaba por celular con mamá ya que estaba de viaje por su trabajo la salude hablamos por un rato hasta que decidi bañarme para acostarme .

Sali de la ducha con mi pijama puesto y me acoste cuando siento que golpean mi ventana..

MI VENTANA!

Pesque una almohada y me asome cuando veo a james entrando por ella..james? Que hacia el ahi

-Hola nena- me mira y sonrie.

-Que haces aqui?- le digo aun con la almohada en la mano.

-pensabas golpearme con una almohada? O si que dolor- dice con tono ironico

-callate mundano! Le grito y me tiro en mi cama.

-Nena ese pijama se te ve jodidamente sexy- me dice en el oido.

-Que quieres?- vuelvo a preguntar esta vez sonrojada.

-hacerte muchas cosas- me dice coqueto. -Pero por ahora solo dormir contigo.-

-Dorrrrrrmir? No te conosco lo suficiente puedes ser un violador- le digo mirandolo de lado.

Estalla en risas-Si lo fuera ya lo hubiera hecho nena- me dice acercandose a la cama. -además podemos conocernos hablar y toda esa mierda que se hace-.

-Esta bien?- le digo un poco desconfiada.

Nos pasamos toda la noche hablando hasta que me dio sueño me di media vuelta para dormir cuando escucho un:

-Buenas noches nena.- lo susurra en mi oido mientras me abraza y me apega a su espalda.

-Buenas noches bebé-Le digo inconsciente.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora