Me desperte de nuevo por el maldito despertador, hice lo de siempre me duche pero no tome desayuno ya que mamá salio de viaje por el trabajo y me fui al instituto llegue justo para encontrarme con ali afuera del instituto entramos juntas mientras nos dirijiamos a la sala de matematicas.
Ya nos encontrabamos haciendo la tarea del profesor mientras esperabamos el timbre para ir a la cafeteria.
Después de 15 largos minutos ya estabamos camino a la cafeteria cuando a lo lejos veo al chico que me dejo hablando sola no le tomo importancia y tomo mi bandeja y me voy con ali a una mesa.
-hola preciosa eres nueva?- dice una voz atras mio. Miro a ali con cara de "me dice ami"?
-Hola y chao- le digo mirando mi comida.
-Oh Oh nena calmate solo vengo a saludar- me dice con cara de pervertido.
-vale Hola. Y chao- le digo mirandolo enojada.
-joder que caracter..me gustan dificil- me dice ahora con una sonrisa coqueta.
- soy imposible para ti bebé- le digo para darme vuelta y seguir comiendo.
- Valla que cruel eres- me dice ahora serio.
-Si. Adiós.- le digo cabreada ya, mientras ali mira con una risa la escena que tenemos.
- nena caeras tarde o temprano.- me dice y me guiña un ojo y se va. Lo miro con cara de furia y en un impulso miro hacia el otro lado y veo al engreido mirandome serio con los puños apretados ( si le puse engreido al que me tope la primera vez ).
-Ali! para de reir joder me cabrio ese tio- le digo mientras me enojo aún más.
-Lo siento April- dice secandose las lagrimas que tenia de tanto reir. -El..pues El es el capitan del equipo de futbol y el segundo más codiciado del instituto se llama Alex.
-El segundo? Y quien es el primero?- le digo mirandola con una risa.
-Pues James Black nena es un "travis maddox"total solo que no a encontrado a su abby y es el ex capitan de futbol y..que es oscuro nadie se sienta con el, el aleja a todos de el- me dice pegandome un codazo.
-Porque todos hablan de el! Joder nisiquiera se quien es! Y..y..no compares a MI travis con ese gilipollas- le digo elevando la voz y ella rie.
-Esta bien..esta bien ya vamonos me toca gimnasia- me dice con cara de asco.
-Vamos-le digo- A mi me toca arte- me mira y le hago un puchero a lo que ella suelta una carcajada.
Luego de ir a dejar a ali a la clase de gimnasia ya que me decia que le daba miedo y yo solo la miraba levantandole una ceja y ella reia
Me encuentro sentada al ultimo de la sala por llegar tarde adivinen al lado de quien..pues si nada más ni nada menos que del engreido..que suerte la mia pienso yo.
-Hola- me dice serio.
Yo solo lo miro y agacho mi cabeza hacia el cuaderno.
-Vale disculpa..lo siento, siento aver sido un completo gilipollas la primera vez que nos topamos solo no tuve que agarrarla contigo..eran problemas familiares.
Lo mire y de verdad lo vi arrepentido -Vale te disculpo pero calma tus demonios tio- me mira con cara de cachorro y yo en un impulso le hago un cariño en la mejilla. Siento su mandibula tensarse y retiro mi mano
-Yo..yo lo lamento- le digo sonrojandome . Maldita costumbre de ponerme como un tomate siempre.
- No..no pasa nada tranquila bonita- dice mientras veo que su mandibula se relaja.
ESTÁS LEYENDO
-te quiero enana. -te quiero mundano.
Teen FictionAntes que todo solo escribo del celular poreso perdon la falta ortografica y es mi primera novela asique perdon si no les gusta. -Joder ten cuidado. -Yo..yo lo siento. -Vale, para la proxima dilo mirando a la cara. - joder que problema tienes ya me...