Declaracion?..

538 27 0
                                    

Desperte y lo primero que me encuentro es a un James viendome.

-Buenos días princesa-me sonrie.

-Buenos días princeso?- sonreí. -Cambie de nena a princesa eh?- lo molesto.

-No hagas que me arrepienta- suelta derrepente.-Hoy no iremos al instituto mandale un mensaje a Ali te llevare a un lugar especial para mi.

-pero primero deja ir por mi ropa y te aviso- le digo con un pequeño puchero.

-Ya..en 30 paso por tu casa- me da un piquito.

-Esta bien..- le digo sonrojada.

Salgo de su casa a la mia por una ducha para estar lista no sin antes enviarle un rapido mensaje a Ali diciendole que haria algo importante que luego le contaba.

***

Ya estabamos aparcando su moto a un lado de un lago.

me habia quedado pegada viendo lo hermoso que era cuando la voz de James me saca de mis pensamientos.

-Te ah gustado?-Pregunta nervioso.

-Bromeas? Es hermoso- le digo con una sonrisa.

-Ven aqui-me dice sentandome en su falda.-se que estar conmigo es jodido, se que no te meresco y tambien se que somos distintos vale? Pero la primera vez que vi y chocaste conmigo y te hable friamente te menti. No fue por problemas familiares solo que al verte senti una puto escalofrios en todo mi cuerpo nunca me habia pasado y cuando Alex se te acerca joder! No queria admitirlo por eso me comportaba como un idiota pero si son celos! de cualquiera que se te acerque incluso de ese tal max.- lo quedo mirando sorprendida feliz, mi corazón se comienza acelerar mucho queria decirle todo lo que sentia yo por el pero en ves de eso le di un calido beso.

-Oh nena por más que me haya encatado ese beso necesito que me digas algo- me dice con brillo en sus ojos.

-si, eres un completo idiota pero mi idiota cariño, cuando me pediste que cada quien por su lado joder james! Me senti mal o cuando estabas besando a la lechuza me dieron ganas de tener una metralleta y tatatata por perra . Si James me gustas te quiero y quiero algo entre nosotros- le digo sonrojada hasta más no poder.

-Entonces nena intentemoslo- me levanta la cara y me dice- April Parker mi princesa quieres ser mi novia?.

Me quedo en silencio, no por no querer responderle sino que aun no lo creo parece todo un sueño es..simplemente hermoso.

-jesus nena respondeme porfavor- me dice ansioso.

-Si james quiero intentarlo hoy, mañana y todos los días si quiero ser tu novia- y le doi un beso.

Asi pasamos la tarde juntos hasta que comence a tiritar. Si james tuvo la grandiosa idea de tirarme al lago.

Ahora nos encontrabamos ya en su casa viendo una pelicula de zombies.

Queria preguntarle por su familia ya que nunca estan en casa pero no quiero incomodarlo quizas despues hablaremos de eso.

-bebé me ah dado sueño- le digo con los ojos cerrados.

-Ven aqui amor - suena tan lindo cuando el lo dice. -me carga en sus brazos hasta su cuarto y me acomoda entre las sabanas. No abro los ojos por el sueño pero siento que se saca sus zapatos y se acuesta a mi lado.

-Descanza cariño- me susurra y me abraza por detras.

-Descanza novio mio- apenas le digo. Pero se que ah escuchado siento como sus labios forman una sonrisa en mi cuello.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora