Perfecto.

326 18 0
                                    

Llegamos esta vez juntos a la playa ya que ivamos todos en el auto de Alex.

-Qué haremos primero?-Pregunto.

-Qué tal si vamos almorzar?-Dice Ali.

-Está bien por mí-dice James y Alex.

Empezamos a caminar hasta que por fin encontramos un lado para almorzar.

-Aquí está bien-digo señalando un restaurant.

-Ya, pues entremos no?-dice James.

-Venga vamos-Dice Alex entrando.

Nos sentamos en un lugar cerca de una ventana ha esperar que llegara el camarero.

-Qué se les ofrece?- Nos dice una pelirroja con voz sensual. Que asco.

Todos pedimos y la chica dijo que volvería pronto con los pedidos.

-Te das cuenta que intento coquetear con los dos?-me dice Ali  y Alex con James ríen.

-Sí..pero ellos no le tomaron importancia no es así?-digo sonriendo.

-Yo estoy bien contigo no te enfades por una tontería- Le dice Alex dándole un pequeño beso.

Sonrio al verlos tan felices.

-Yo no te cambiaría por nada ni nadie nena pensé que ya lo tenias claro-me dice coqueto.

-Ya lose pero eso no quita que me ponga celosa al ver como otras zorritas te coquetean - le digo en un puchero.

Veo venir a la pelirroja con la falda aún más arriba.

-Veo a Alex darle un beso a Ali cuando siento que James gira mi rostro y me da un beso a mi.

Siento que alguien tose y me separo de James.

-Aquí están sus pedidos- dice secamente.

-Oh..gracias nuestras novias morían de hambre-dice Alex y veo a la chica que se va enojada.

-Bien empecemos para ir a dar una vuelta por la playa no?-dice James sonriendo.

Entre risas, y algunas miradas raras de la demás gente logramos terminar el almuerzo.

-Conozco un lugar cerca que es realmente hermoso - dice Alex.

-Eres tan cursi cuando quieres - le dice Ali y soltamos una carcajada.

-Yo solo quería serlo por ti - le dice y Ali se le tira para darle un beso.

-Quieren conocer el lugar o no?-pregunta.

-Sí. Así que vamos- le agarro la mano a James y seguimos a Ali con Alex.

Después de unos 15 minutos caminando llegamos a un lugar de la playa vacío.

-Oh amor es..es perfecto - le dice Ali dándole un beso.

-Recuerdas este lugar no es así James?-le pregunta Alex.

-Cómo olvidarlo-sonríe- Nuestros papas nos traían acá cuando pequeños, ya ni lo recordaba.

-Entonces no recuerdas que teníamos una pequeña cabaña aquí -le dice riendo.

-Sí..pero que no nuestros papas la vendieron?-le pregunta James.

-Claro..pero cuando la vendieron al tiempo después el caballero la vendió de nuevo por un viaje de trabajo así que, la compre yo - dice con orgullo en sus palabras.

-Eres grande hermano-James lo abraza.


-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora