no me llames preciosa.

580 27 0
                                    

Misma rutina me levante hice todo lo que hacia en las mañana pero en ves de ir en mi auto mi agradable y gruñon vecino me llevo en su moto.

Llegamos y todos nos miraban joder! Y esa tal kate bueno si las miradas mataran yo estaria bajo tierra con 28728 toneladas de tierra.

Me encontre con Ali y Max

Ellos dos algo traian entre mano siempre estan juntos.

-Hola Ali Hola Max- salude.

-Hola Bombom- me dijo ella.-Hola April, hola James.- dijo Max.

Note que James estaba Tenso asique le agarre la mano me despedi y fuimos a la clase de gimnasia.

Nos cambiamos y empezamos a correr por el campo mientras vi a Alex y corrio a saludarme

No..no..no James se molestara.

-Hola preciosa- saluda con una guiñada de ojo.

-Hola-contesto secamente- y dime April Alex!- le digo seriamente.

-Ese James te hace mal eh- me dice ahora el estando serio.

- que tienes contra el- le digo mirandolo directamente a los ojos.

-pero que no se tienen confianza? Pues que te cuente el preciosa-me dice mirando por arriba de mi cabeza.

James llego a nuestro lado y me abrazo por atras, se le estaba haciendo costumbre al chico este.

-Nos vemos- me guiña el ojo y se va.

-Joder que no te puede dejar tranquila- me grita James.

No hago caso a lo qe dice y le digo- tu y yo tenemos que hablar te veo luego.

****

luego de salir de gimnasia fui con Ali y max a la cafeteria nos reimos y molestabamos a max por no saber decir frambuesa.

Entramos a la proxima clase por sierte estaba con Ali asique se paso rapido

Ya nos ivamos a casa cuando llega Max corriendo.

- hey! Esperen que les parece si este bombom las invita al cine?- dice rojo de tanto correr.

- Yo soy el bombom- le digo enojada y con una risa.

-Pues vamos Max, que dices April vamosvamosvamosssss.- miro a Ali y me agita sus pestañas.

-Vaaaaaaaaamos.- le digo riendo.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora