primer te quiero.

547 28 0
                                    

Desperte por los rayos de sol que entraban por la ventana de mi novio jojo como amaba decirle asi.

Me di media vuelta y lo veo aun durmiendo. Decido levantarme y dejarle una nota que dice "bebé eh ido a ducharme para ir al instituto besos te quiero mi mundano.

***

James pov.

Me desperte por el jodido despertador y siento que algo falta.

Falta mi princesa abro los ojos de golpe y veo solo una nota de ella que decia bebé eh ido a ducharme  para ir al instituto besos te quiero mi mundano.

Sonrio como un tonto al ver su primer te quiero que me dice.

Asique me doi una ducha rapida y me visto para ir por ella. Estaba listo tome las llaves de mi moto cuando la veo a ella saliendo de su casa se veia tan adorable.

April Pov.

Iva saliendo de mi casa cuando veo a James en la moto viniendo hacia mi.

-Buenos días mi amor- me dice.-no me canso de escucharlo de su boca.

-Buenos días bebé has visto la nota?- le pregunto para saber si vio el primer te quiero que le eh dicho.

Solo mueve la cabeza y me dice que suba a la moto.

Algo siento en mi pecho al no decirme nada por el te quiero pero subo a la moto sin decirle nada.

***

Llegamos al instituto y veo a Ali y a Max juntos.

Corro a saludarlos con James tras mio

-Hola cariño- saludo a Ali- hola MaxiMaxi- le digo al castaño.

-Hola bombom- responden al mismo tiempo.

Los miro y suelto una carcajada.

-Que haces bajandote de la moto de James- me dice Ali apuntando a mi novio.

-Somos novios alisson- le dice James.

Ali me mira y yo solo me sonrojo y muevo mi cabeza formulando un Si.

-Felicitaciones cariño- me dice Max.

Y james fruce el ceño al escuchar que me ha dicho cariño.

James no sabe que es gay..hum pronto le dire.

-No lo creo- dice Ali ahora sorprendida.

-Oh vamos no es tan dificil de creer ali- le digo ya tratando de cambiar el tema.

-Esta bien los felicito chicos, vamos nos toca lenguaje april- dice Ali- adios maxi maxi- nos despedimos de el.

-Adios bebé- le digo y le doi un beso.

-Adios mi bebé- me dice.

-Adios James- le dice Ali.

-Adiiiiios Ali- le dice alargando la I.

Ok. Fueron muchos adios.

Iva caminando con ali cuando james me grita y me doi vuelta y lo veo arriba de una silla? De donde coño la saco. Yo también te quiero enana.

Me grita y yo le tiro un beso y el finje atraparlo. Ali mira la super escena con cara de mamá feliz por su hija.

***

Me encontraba en la cafeteria sentada con Ali Max y James claro.Cuando llega Alex..alguien dijo problemas?

-hola preciosa- me guiña un ojo.- hola a los demas.

-NO LE DIGAS PRECIOSA A MI NOVIA!- Le dice james alterado.

Ali y max se rien y yo los fulmino con la mirada.

Le sostengo la mano y le doi un leve apreton.

-Con que es tu novia?- lo dice secamente.

-Vamos alex no quiero problemas luego hablamos- le digo.

-Adios..preciosa pronto ire por otra tarde de peliculas en tu casa.- lo dice y veo que lo hace con la intencion de que James se salga de control. Pero le vuelvo apretar la mano para que se relaje. Alex se aleja y James maldice en voz baja.

-Cariño..no le tomes importancia solo lo hace para provocarte- le digo lo mas tierna posible.

-April joder me cuesta.- lo dice ya cabreado.

Siento que tambien le incomoda el echo de que este con mas gente aqui ya que antes se sentaba solo.

-te quiero enana. -te quiero mundano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora