-Cuando yo con Alex eramos amigos, que va eramos los mejores siempre haciamos todo juntos eramos unos completos desordenados-me mira y yo solo le sonrio para que siga.- Nuestros padres eran amigos tambien desde pequeños, un dia yo con Alex decidimos salir a un bar entonces el estaba con una chica ya no recuerdo su nombre pero Alex me decia que desde que la vio se la queria follar yo solo lo miraba y le aplaudia eramos unos niñatos cuando Alex fue al baño la chica esta se me acerca y me ofrece un trago se lo acepte y despues lo unico que recuerdo es que Alex estaba montado encima mio pegandome y gritando que era un mal amigo que le quite a su chica. Vale esta bien fue un error pero el solo la queria para follar y yo no estaba en mis 5 sentidos algo tenia ese trago Despues de que los guardias nos separan Alex se fue por su lado y yo por el mio al dia siguiente mamá me pregunta que ah pasado que los papas de Alex la han llamado diciendole que nosotros habiamos estado peliando-Miro a James y esta con la cabeza abajo y muy tenso le tomo la mano y el sigue contandome- Sali echo una furia de mi casa deje a mamá con papá sin darles una explicacion entonces llego ese dia, ese puto dia en donde mis papas con los de Alex querian que nosotros arreglaramos todo fue cuando querian hacer un viaje de nosotros 6, ya estabamos en el aeropuerto cuando les digo a todos que suban al avion que ire al baño pero planiaba irme y no ir a ese jodido viaje fue cuando todos estaban arriba ya cuando se escucha un gran ruido fue cuando me di cuenta que el avion en donde ivan todos exploto, nadie se habia dado cuenta que un pasajero loco subio una bomba.-James me mira y en sus ojos vi lagrimas que querian salir agacho la cabeza y volvio hablar-Estaba aun en Shock cuando escucho alguien gritar mi nombre como loco era Alex..Alex estaba vivo fue cuando me di cuenta que no subio al avion y una leve esperanza aparecio en mi rostro pensando que mis papas tampoco subieron.
JAMES!-grita enojado triste furioso.
-A..Alex-le digo sorprendido.
-Por tu jodida culpa nuestros padres han muerto TODOS LOS DEL AVION LO ESTAN-me grita con lagrimas en los ojos.
-Tu..tu estas aqui-murmure.
-YO DIJE QUE IRIA CONTIGO AL BAÑO ARREGLARNOS PARA TENER UN BUEN VIAJE, SOLO QUERIA IRME Y NO SUBIR PARA NO VER TU CARA- me sigue gritando.
-Yo..Joder mis padres-digo apenas en un hilo de voz.
-ESTO ES TU JODIDA CULPA JAMES-Me grita para irse.
Nose cuando abra pasado yo me quede ahi sin decir nada sin moverme.
Desde ese dia perdi a mi mejor amigo a mi familia perdi todo.
Hasta que llegaste tu- me dice levantando la cabeza ahora.- yo queria alejarme de ti no queria que supieras todo esta mierda pero no pude joder no pude yo..yo tengo miedo de perderte, nena yo de verdad te quiero.- me dice y no aguanto mas y lo abrazo y comienzo a llorar las lagrimas no paraban de salir hasta que james me levanta la cara y me besa.
-Cariño yo jamas te dejare te quiero, te quiero más que ayer pero menos que mañana.- le digo y vuelve a besarme.
ESTÁS LEYENDO
-te quiero enana. -te quiero mundano.
Novela JuvenilAntes que todo solo escribo del celular poreso perdon la falta ortografica y es mi primera novela asique perdon si no les gusta. -Joder ten cuidado. -Yo..yo lo siento. -Vale, para la proxima dilo mirando a la cara. - joder que problema tienes ya me...