(advertencia 18+)
No, definitivamente Xiao Zhan no estaba provocando a Wang Yibo. Claro que no, solo era un reclamo en forma de amigos, de compañeros de trabajo. Por su puesto que no se refería a ello literalmente. Definitivamente ahorita mismo debería de estar afuera leyendo sus próximas líneas para el drama que está por comenzarse a grabar. Por nada en el mundo debería de estar en los vestidores, escondido, tratando de hacer el menor ruido posible para que nadie le oyera, para que nadie les oyera.
-Yibo...Yibo, espera-. Pidió.
-¿Zhan-ge se hace el inocente ahora?-. Subió su mirada, soltando una risita coqueta.
-Shhh, nos van a oír Yibo-. Volvió a decir.
-Hmm ¿tiene algo de malo?-. Preguntó, ladeando la cabeza.
-N-no...¡Claro que si! Si nos oyen...nosotros...tu. Bueno ya sabes-. Sonrió incómodo.
-No me importaría Zhan-ge ge, mientras pueda permanecer a tu lado-. Susurró.
-¡Wang Yibo! Tienes una carrera como actor, eres una celebridad y por más egoísta que suene a mi si me importa mi imagen-. Habló más bajo cada vez que decía una palabra más.
-Después estarás rogando por más ge-ge-. Río, enterrando su nariz en el cuello de Xiao Zhan. Olfateando su sutil aroma a manzanilla.
-Espera...-. Lo separó vagamente.
-¿si?-. No subió la mirada, tan solo se limitó a seguir olfateando el cuello de Xiao Zhan.
-Yibo, ¿estás en celo?-. Susurró bajito. No hubo respuesta durante unos minutos, todo estaba en un perfecto silencio.
-Si-. Respondió y como si estuviera en automático se alejó del chico junto a él-. Lo siento Zhan-ge-. Bajo la cabeza avergonzado.
-¿Podrás controlarlo? ¿No sería mejor llevarte a casa? Para que descanses-. Sugirió, con notable preocupación en sus ojos.
-No es necesario Zhan, puedo controlarme. Después de todo, mis papás se esforzaron bastante para enseñarme a controlar mis instintos-. Sonrió amargamente.
-Lo siento-. Susurró.
-¿Por qué? No hiciste nada malo-. Le vio con curiosidad.
-Nada es solo que...es doloroso ¿cierto? Incluso he escuchado que los celos de los alfas son más fuertes-. Aún seguía con ese tono de voz suave.
-Hmm. Se podría decir, al menos ya me acostumbré-. Se puso de pie-. Vamos Zhan-ge-. Dijo tomando el antebrazo del mayor.
-¿Estarás bien?-. Xiao Zhan notaba en los ojos del menor que no se sentía para nada bien, y aún así, recibió una de sus más lindas sonrisas, asegurandole que iba a estar bien.
-Estaré bien-. Dio por terminada la conversación.
Al regresar con la demás gente, muchos sonrieron al encontrarlos juntos, y otros, más observadores, se dieron cuenta del creciente olor a sándalo. Quien solo pertenecía a una persona. Wang Yibo.
El director preocupado por el repentino brote de ese olor, se acercó al chico, acompañado por Xiao Zhan, y se le quedó viendo por largos momentos. Hasta que decidió hablar.
-Yibo ¿te podrás controlar? Serán solo 3 horas más-. Mencionó, Xiao Zhan al no oír ningún indicio de que mandaran a descansar al alfa en celo, se enfado. Y, al principio, no sabe porque, pero fue una acción extraña. Una acción...territorial.
-Director, con todo el respeto, Yibo merece descansar, lo necesita. Así que las grabaciones se pueden atrasar un poco-. Su rostro mostraba desacuerdo, un sentimiento persistente de querer proteger a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
A Week With YiZhan/Wangxian
Fanfiction(Siete One shots sobre el YiZhan/Wangxian) (siete días) Estan invitados a leer, tan solo dejaré la advertencia de que hay historias tienen sucesos 18+ si les incómoda o no es de su agrado, por favor no dejar comentarios de odio o difamaciones. Esta...