7🌺

1.7K 151 7
                                    

Lan Wangji le regala una horquilla para el cabello a Wei Ying, que sin querer cometió un error con su pelo

_________________________🐇🐰

—¡Lan Zhan!—. Se escuchó el grito de agonía por parte de Wei Wuxian.

El de ropas blancas apenas entraba en su recámara, nada más para encontrarse con un agonizante Wei Ying que intentaba cubrirse la cabeza con algún trapo que viera por ahí. Wangji ya se imaginaba que era lo que estaba pasando, más decidió guardar silencio para que su compañero no se enfadara más de lo necesario.

—Wei Ying, ¿qué haces?—. Le cuestionó.

—Ah...que rápido volviste, bueno...yo acabo de cometer un error—. Confesó, jugando con la punta del trapo que colgaba de su cabeza.

—¿Huh?—. Respondió.

—Estaba tratando de arreglarme las puntas del pelo, porque, realmente estaba largo, de verdad, y bueno, me pasé un poquito—. Sonrió nervioso, ocultándose.

—Déjame ver—. Dijo, en un ingento de quitarle el trapo.

—No no no no, espera, me veo horrible no es una broma Lan Zhan—. Exclamó.

El otro solo se le quedó viendo con cara seria, esperando a que Wei Wuxian decidiera mostrarle su tan terrible error. Wei Ying suspiró, tenía que enseñarle si quería que su pelo al menos tuviera un poco de salvación. Por poquitos se fue quitando la toalla dejando ver su pelo unos centímetros más corto y, como era de esperarse, disparejo.

Lan Wangji soltó una carcajada sin querer, y el otro chico quedó embobado al ver al segundo jade reírse con tanta fuerza, aunque su definición de fuerte era tan sólo un leve "jajaja" pero bastaba para hacer que a Lan Qiren le diera una desviación de Qi al oír a su sobrino reír de esa forma.

—No te rías Lan Zhan—. Bajo el rostro.

—No me reí—.

—¿¡Como que no?! Acabas de soltar la risotada de tu vida—. Exclamó.

—No—. Volvió a su rostro serio.

—Claro que si—. Siguió insistiendo.

Lan Wangji no siguió insistiendo, tan sólo tomó la pequeña cuchilla que Wei Ying usó para cortarse el pelo, y comenzó a emparejarlo poco a poco, sin embargo, no pudo evitar el dejarlo más corto que de costumbre.

—Ah, esto es una vergüenza—. Suspiró.

—No lo es—. Respondió Lan Wangji con una sonrisa en el rostro.

—Se ve muy mal ¿verdad?—. Susurró.

—No Wei Ying, se ve muy bien—. Afirmó, pero éste no le creía.

Al día siguiente, el Lan se despertó como de costumbre, siempre temprano y sin dejar la rutina, dando un beso en la frente de Wei Ying antes de salir a buscar a su tío. Wei Wuxian tampoco tardó en despertarse, teniendo en cuenta que su "tardó" fueron unas tres horas después. Pero fue algo más temprano que de costumbre, por un momento olvido que el que su cabello ya no se veía igual, y se asusto al verse a si mismo en el espejo.

—Me veo muy mal—. Lloriqueo—. Será mejor si no salgo de aquí en...en...tres años—.

—Wei Ying—. Escuchó la voz del Lan a sus espaldas.

—¿No tenías que hacer algo esta mañana?—. Se sorprendió por verlo de regreso tan pronto.

—Mn, ya lo hice—. Dijo, mientras de su manga sacaba una bolsita gris.

—¿Pará mí?—. Preguntó.

—Mn—. Estiró su brazo.

Wei Wuxian abrió lentamente la bolsita que su pareja le había dado, tan sólo para encontrarse con una horquilla de jade oscuro, con una flor incrustada. Sonrió a más no poder, encantado con el pequeño obsequio que el Lan le había dado, feliz de que su pelo ahora no se vería tan mal.

—Lan Zhan, te amo con todo mi corazón—. Le dijo sonriendo.

—Mn, yo también—. Asintió.

—¿Te amas o me amas?—. Le molestó.

—Te amo—. Sonrió a medias, él también feliz de que a Wei Ying le hubiera gustado su regalo.

_________________________🐰🐇

Q lindo soy llanto 😭😭

gracias por leer aunque actualice cada dos años <3 KSJDKSKA y espero que haya sido de su agrado este pequeño drabble

A Week With YiZhan/Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora