Extra 1🌺

280 35 5
                                    

¿Celoso?
WangXian
One-shot

🐰🐰—————————————

Eran las 10:10 de la mañana cuando un lindo hombre apenas daba su primer bostezo, de buenos días. Lan Wangji había despertado varias horas atrás como solía hacerlo, para comenzar con su rutina. De último siempre preparaba algo nutritivo para que Wei Wuxian comiera, ya que si no era así, era muy probable que su hermoso esposo muriera de hambre.

Wei Ying comió su plato muy gustoso, saboreando cada pedacito de comida que masticaba. Su Lan Zhan sabía hacer muchas cosas, y una de las que mejor se le daba era la cocina. Como dicen por ahí: panza llena corazón contento. Y era totalmente verdad.

Luego de su desayuno, el chico salió del Jingshi para comenzar con su día.

Pero había algo extraño. Cuando salió los discípulos del clan Lan lo miraron aterrorizados, como si estuvieran esperando que nunca apareciera en frente de ellos. Sus ojos divisaron a sus discípulos favoritos, Lan Sizhui y Lan Jingyi. Se acercó a ellos con fervor, necesitaba saber que estaba pasando.

–Chicos ¿qué sucedió? ¿por qué están todos horrorizados?–. Dijo con cautela, no quería comenzar a angustiarse tan rápido sin antes saber que era lo que sucedía.

–Uhm...pues verá Señor Wei, sucede que esta mañana, este...llegó un nuevo discípulo que se unirá al clan–. Dijo Lan Yuan nervioso.

–Aja...y ¿eso que tiene? ¿Está enfermo?–. Siguió cuestionando.

Pero no tuvo que seguir preguntando ya que apareció su queridísimo esposo, Hanguang-Jun. Sonrío. Pero su sonrisa se disipó al ver que detrás de él estaba un chico, desconocido. Supuso que era el nuevo discípulo del que sus juniors hablaron. Y con razón estaban nerviosos de contarle lo que pasaba.

Ese chico tenía agarrado del brazo a su Lan Zhan. Eso lo molestó. Verdaderamente lo molestó. Lan Wangji acostumbraba a ser una persona que le repudiaba el contacto físico, y ver que un chico estaba sobrepasando sus límites, hacía que la sangre de Wei Wuxian hirviera.

Solo él tenía el derecho de tocar a Hanguang-Jun. Solo él su esposo.

–¡Lan Zhan!–. Gritó con fingida alegría el chico de túnicas negras, a lo que fue atendido con una mirada de amor por parte del Lan.

Lan Zhan se acercó a paso lento a donde estaba su esposo, y el chico también para la mala suerte de su marido. Aunque el Lan se safó a fuerza bruta del chico.

–Wei Ying–. Habló en su característico tono de voz.

–Te estuve buscando toda la mañana, no esperaba encontrarte con otro chico Lan-Er Gege–. Dijo sarcástico.

–¿Wei Ying?–. Preguntó, ya sabía ese tono de voz en su esposo.

–Será mejor que te alejes de él, chico nuevo, es mi esposo, y solo yo puedo tocarlo–. Se dirigió al chico.

–Ah...lo siento, es solo que lo vi muy solo y me llamó la atención–. Sonrío con falsedad lo que hizo que Wei Wuxian se enfadara más.

Lo único que pudo hacer para no decir nada tonto que lo pusiera en una posición inadecuada a él y a su esposo, fue lanzarse sin previo aviso a los brazos de Lan Wangji, quien con sus increíbles reflejos lo sostuvo de sus muslos, elevándolo en el aire y aprisionándolo en su cuerpo.

–Mío–. Le dijo viéndolo directo a los ojos, y le sacó la lengua.

El chico solo pudo rodar los ojos, fastidiado con la situación. El sabía que Hanguang-Jun era un hombre casado, pero no pensaba que su esposo fuera tan celoso. Ahora notó que sí.

Lan Zhan había soltado una risita tan diminuta que si no fuera por el gran oído de Wei Wuxian, este se abría perdido de una de las 7 maravillas del mundo.

–Te reíste Lan Zhan, oh dios, en serio te reíste–. Dijo separándose bruscamente para ver a su esposo a los ojos, a lo que éste tuvo que afianzar su agarre para que Wei Ying no cayera.

–Mn, Wei Ying es muy tierno celoso–. Dijo para luego darle un beso en sus labios. El chico había quedado anonadado, sin más rechistó molesto y se marchó de ahí.

–Lan Zhan, ya no quiero ver a este chico aquí–. Hizo un puchero.

–Lo que Wei Ying diga–.

Y, en efecto, al día siguiente ese chico no estaba por ninguna parte.

🐰🐰—————————————

Holiiii volví😦 JAJAJAJ

Les dejo este extra porque vi esta foto y me encantó la idea de un Wei Ying celoso upsisss.

Les dejo este extra porque vi esta foto y me encantó la idea de un Wei Ying celoso upsisss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me muerooooooooo JAJAJAJ

A Week With YiZhan/Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora