Lan Zhan...déjame sentir
WangXian
One-shot🐰🐰——————————————
La noche caía como una suave manta sobre el Descanso en las Nubes. Los maestros y discípulos del clan Lan se preparaban para ir a sus habitaciones a dormir. Aunque algunos, como Lan Xichen y Lan Wangji, aun se encontraban conversando con su tío.
Por otro lado, el revoltoso chico de túnicas grises y rojas, se encontraba aburrido en el Jingshi, esperando a que su querido esposo regresara para poder llenarlo de cariño y mimos. Wei Ying acostumbraba a esperar a Lan Wangji, sin embargo, esta espera se le estaba haciendo eterna.
Su mente comenzó a divagar en los años donde Lan Zhan esperaba por él.
¿Cómo habrá sido? ¿Cuanto tuvo que haber sufrido su Lan Zhan?
Antes de que pudiera seguir pensando en eso, una figura alta y resplandeciente se coló en su vista. Cómo un niño emocionado por ver a su superhéroe favorito, Wei Wuxian se levantó del suelo y corrió a abrazar al Lan, quien lo recibió con los brazos abiertos.
–Lan Zhaaan~ te extrañe tanto–. Soltó en un tono divertido.
–Mn, yo a Wei Ying–. Dijo cariñosamente, mientras acariciaba la mejilla del otro chico.
–Lan Zhan...¿Puedo hacerte una pregunta?–. Sabía que corría el riesgo de que le dijera que no, pero no importaba, él quería saber.
–Mn–. Asintió.
Wei Ying quizás no estaba preparado para lo que la respuesta a su pregunta conllevaría, pero quería saberlo. Ansiaba saberlo. Aunque eso le destrozara su corazón.
–En los años que me esperaste ¿Te lastimaron? ¿Te lastimaste?–. Preguntó con voz temblorosa.
Lan Wagnji no musitó ningún sonido ni hizo alguna expresión facial. Tan solo vio a Wei Wuxian a los ojos, como tratando de descifrar a qué se debía tan repentina pregunta.
–Ah...–. Río suavemente–Si no quieres hablar de eso también está bien Lan Zhan, no hay de que preocuparse–. Dijo, aunque una parte de él estaba triste que su esposo no le contara algo tan importante.
–Wei Ying...–. Se acercó para abrazarlo.
–¿Qué sucede Lan Zhan?–.
–No quiero verte sufrir–. Soltó.
Wei Ying comprendió. Sabía que su esposo se sentiría culpable si él llegase a sentise mal, por lo que todo este tiempo estuvo evitando que Wei Wuxian indagara en dicho tema.
–No lo haré cariño, te lo prometo, solo déjame sentir ¿Si?–. Lo vio con esos ojos irresistibles que Wei Wuxian tenía, el otro chico no pudo resistirse.
Poco a poco fue descubriendo su torso, dejando ver sus hombros, sus brazos, su pecho y su abdomen. Wei Ying estaba fascinado con su esposo, le encantaba. Sin embargo la fascinación duró poco al momento en el que Lan Wangji se dio la vuelta.
Miles de cicatrices se veían en su espalda, algunas se notaban que la herida había sido profunda. Wei Ying sintió sus ojos desfallecer. Sus lágrimas salieron sin aviso, y se deslizaron por su rostro hasta sus labios, de donde salieron varios suspiros.
–Lan Zhan tú...–. Estiró su mano para sentir las cicatrices.
Tocó una por una, besándolas en un intento fallido de desaparecerlas. Él sabía que no lograría hacerlo, pero quería aliviar el dolor de Lan Wangji. Y se sintió tan culpable. Culpable por haber hecho que el amor de su vida sufriera tantas heridas inhumanas.
–Perdóname Lan Zhan, perdóname–. Dijo entre sollozos.
–Wei Ying, no llores–. Sintió su corazón hacerse pequeño, por lo que se limitó a abrazar a Wei Wuxian.
–Es mi culpa que te hayan lastimado de esa forma–. Continuó llorando.
–No–. Dijo con firmeza, sin dejar de abrazar a su esposo–Wei Ying no tiene la culpa de nada. Estas cicatrices no significan nada al lado de mi amor por ti–.
Wei Wuxian estaba perplejo. Su Lan Zhan había hablado más de una línea y era para decirle lo mucho que significaba para él. No pudo evitar estallar en llanto.
–Lan Zhan y-yo voy a morirme–. Dijo enterrando su cabeza entre el cuello del otro chico–Eres tan perfecto, eres todo lo que pedí alguna vez–.
–Mn, Wei Ying también es perfecto–. Dijo, se separó un poco para plantar un beso en sus labios.
–Te amo Lan Zhan, en verdad te amo–.
–Y yo amo a Wei Ying–. Y le dio una de sus más lindas sonrisas, esas que solo él era digno de ver.
🐰🐰——————————————
Bueno mis amores es hora de dormir pq la niña decidió estudiar medicina y esta muriendo cada día.
Espero que les haya gustadooooo💕💕
ESTÁS LEYENDO
A Week With YiZhan/Wangxian
Fanfiction(Siete One shots sobre el YiZhan/Wangxian) (siete días) Estan invitados a leer, tan solo dejaré la advertencia de que hay historias tienen sucesos 18+ si les incómoda o no es de su agrado, por favor no dejar comentarios de odio o difamaciones. Esta...