Reverse AU
Donde Lan WangJi muere en vez de Wei Ying.
-----------🐰🌼
En un baño de sangre una multitud de gente se encontraba. El sonido de las espadas era demasiado fuerte, todos los clanes seguían peleando por algo que no se pudo resolver por medio de un simple diálogo.
Pero la naturaleza humana era así, cosas tan sencillas eran resueltas por la violencia. Violencia que traía desgracias y desolación. Sobre todo para el joven que luchaba contra sus demonios. El que vio toda su vida venirse abajo poco a poco, aquel que sufrió pérdida tras pérdida.
El sonido de la flauta se seguía escuchando, mas Wei WuXian ya no sostenía dicho instrumento en sus manos. Tan sólo corría lo más rápido posible al lugar en donde su ShiJie había muerto.
La perdió.
Soltó un grito desgarrador que fue ensordecedor para la multitud, el chico quien dirigía la espada al Patriarca de Yiling dio varios pasos atrás, excusándose que él no había matado a Jiang Yanli, él tan solo luchaba para matar a Wei WuXian.
Jiang Cheng lloraba desconsoladamente. Había perdido a sus padres, a su clan, a Wei WuXian, y ahora perdía a su hermana ¿Cuando todo cambió tan drásticamente? ¿Cuándo todo se volvió tan oscuro y sin salida?
Las voces de los guerreros se oían fuertemente por toda Ciudad Sin Noche. Cada quien peleando por sus ideales, cada quien peleando por sus creencias. Por sus razones. Y nadie les podía juzgar, cada quien lucha por su justicia.
Al final del día, la justicia sin fuerza no tiene ni una pizca de poder, pero la fuerza sin justicia es mera tiranía.(1)
¿Merecía todo esto? Para Wei WuXian todo era bien merecido ¿Quién era él como para no merecer todo lo que le pasó?
Rompiendo promesas, yéndose por el mal camino, tomando decisiones sin sentido y para nada sensatas.
¿De verdad se lo merecía?
Del otro lado del campo de batalla se encontraban los cultivadores del clan Lan. HanGuang-Jun estaba ahí también. Era una masacre, era siniestro, era increíble e impactante como las cosas se volvieron así.
El dolor que cargaban las heridas de Lan WangJi era inmenso, pero el seguía luchando, seguía protegiendo lo que según él, era el bien. Su conciencia sabía que lo que estaba haciendo traería consecuencias. Estaba todo tan complicado, tan estancado en lo mismo. En el mismo pensamiento conservatista.
El mal nunca traspasará al bien.
Y Lan WangJi se atrevía a cuestionar que era lo que estaba bien y que era lo que estaba mal en este mundo. Y ese fue su primer error.
Wei WuXian aún sabía que Lan WangJi estaba vivo, lo busco con su mirada perdida. Pero no lograba encontrarlo, su respiración se aceleró, y su ansiedad crecía con el tiempo.
¿Por qué no lo podía encontrar? ¿En dónde estaba? Movió su cuerpo con rapidez, alejándose del caos que había ahí, tratando de encontrar un lugar alto para poder visualizar mejor y poder encontrar a Lan Zhan.
Pero no estaba.
Sus manos sudorosas comenzaron a temblar ¿Y si lo había perdido a él también? No. Tenía que encontrarle, no pudo haber muerto. No aún. No si el aún estaba vivo.
Recibió varios cortes en sus brazos de espadas que volaban por ahí, pero les hizo caso omiso. El ser lastimado era su menor preocupación en estos momentos.
-¡Lan Zhan!-. Gritó con sus lágrimas a punto de salir.
No hubo ninguna respuesta. Tan solo otro corte más a su costado, sangrando y ardiendo como toda herida lo hace. Su mundo giraba y giraba, llegó un momento en donde perdió toda noción de movimiento y tiempo, en donde no sabía si lo que pasaba era real.
Básicamente bajo la guardia. Aún que ya la tenía baja desde el momento en que perdió a su hermana. Por su puesto no esperaba un ataque sorpresa. Bah, a quien engaña. No era novedad que media humanidad lo quisiera asesinar. Era el sueño de todos.
¡Grandes noticias!
¡Wei WuXian ha muerto!
No. Wei WuXian no había muerto. Y eso era talvez lo que más le dolía a la gente. La persona que lo intentó matar, en vez de ser el héroe de todos, fue la gota que derramó el vaso.
-¡Han apuñalado a Lan WangJi!-. Grito uno de los discípulos del clan Lan.
Wei Ying volteo su vista con pánico. No. No podía ser. No lo pudieron haber herido. No a él. Por favor no a él.
-No...-. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las túnicas blancas que ahora tenían manchas rojas.
-Wei Ying...-. Susurró, intentando levantarse, mas fracasando en el intento.
Wei WuXian se lanzó al suelo en donde HanGuang-Jun estaba, tomando el cuerpo de éste en sus brazos, llorando desconsoladamente, besando la cabeza contraria mientras le repetía las palabras:
No puedes hacerme esto.
Tú no.
Por favor.
Era demasiado tarde. Todo para el era demasiado tarde. Lo había perdido todo. Absolutamente todo y no había vuelta atrás. Ya no podía enmendar todo lo que causó.
Ya no podría amar a la única persona que siempre quizo amar.
Lan Zhan, Lan WangJi, HanGuang-Jun...
Había muerto en sus brazos.
-----------🐇🌼
Sorry not sorry JANDLWKENDKWJ bueno a veces toca sufrir no?
[espacio para tirarle hate a la autora]
(1): frase sacada de un anime que se llama "Preater no Kizu"
Dejo la foto en la cual me inspiré:
Todo el crédito a su respectivx autor/a/x 👍
ESTÁS LEYENDO
A Week With YiZhan/Wangxian
Fanfiction(Siete One shots sobre el YiZhan/Wangxian) (siete días) Estan invitados a leer, tan solo dejaré la advertencia de que hay historias tienen sucesos 18+ si les incómoda o no es de su agrado, por favor no dejar comentarios de odio o difamaciones. Esta...