Bueno bueno aun que me este muriendo o me de alguna enfermedad ustedes no paran de pedir esta mierda hijos de puta dejen descansar un toque viste pero bueno que se le va a hacer xdxd sin nada mas que decir que comience esta negrada
Parte 15 Comienza
-Bien dijo Dragón con una risa malvada, Asi que te quitaste tu mascara en una misión sin permiso de un superior eso tiene un castigo severo, Pero jiji dijo Naruto asustado, Tu dijiste que no había echo nada mal, Si no hiciste nada mal en usar el chakra del Kyubi pero hiciste muy mal al revelar tu rostro sin permiso eso debe ser castigado dijo casqueando sus dedos haciendo que Naruto tiemble.
-Jiji sabias que yo te quiero mucho pregunto Naruto con un aura de flores a su alrededor mientras que se quitaba la mascara y sonreía, Una lastima pero estar tanto tiempo a tu alrededor eso ya no me afecta y no vas a salvarte de tu castigo dijo haciendo que Naruto trague asustado.
-Sarutobi-Jiji sálvame pensaba con lagrimas Naruto que fue llevado como un saco de papas por Dragón que sonreía con maldad.
-Pensamientos de Dragón, Si esto sigue así el puede estar en peligro será mejor que haga que entrene como loco para que se olvide de las misiones y esperar a que tenga 8 años para hacer que por lo menos tenga una infancia pensaba Dragón serio.
-Tal y como dijo Dragon entreno a Naruto como si su vida dependiera de ello haciendo que solo duerma 5 horas al día y después seguir entrenando, Todos estaban preocupados por la salud del pequeño y tierno Naruto ya que desde que empezó el entrenamiento de Dragon no lo vieron mas al pequeño ni Perro y tampoco Gato habían podido ver al pequeño, El que mas afectado de no poder entrenar al pequeño fue Maito Gai ya que el pequeño le había llenado el corazón también era la moneda que demostraría que tenia el potencial para entrar a Anbu con su rival.
-Ya habían pasado 5 meses desde que nadie había visto al pequeño y ya todo el cuartel Anbu estaba enojado de no poder verlo, Extrañaban que el pequeño este en las puertas deseándoles buena suerte en las misiones y dándoles un abrazo para que tengan suerte, Dragon sabia que sacando al pequeño Kitsune de la vista de todos haría que las misiones decaigan en gran porcentaje y era lo correcto de aumentar la efectividad a un 200% mejor que antes ahora estaba cayendo a pasos agigantados.
-Dragon estaba planeando por lo menos dejarle un mes de descanso pero todavía no era el momento habían muchas misiones peligrosas ahora mismo que el pequeño tomaría sin pensarlo y no quería que este este en peligro o algo malo le pase... O que alguna mujer decida que el pequeño era demasiado para no tirarse sobre el.
-Dragon estaba en su oficina dando misiones y recibiendo reportes hasta que llego la hora donde tenia que ir a ver a Naruto dejando un clon en su oficina este desapareció en un remolino de hojas apareciendo en un campo de entrenamiento que había echo el con sus propias manos sin que nadie supiera de este donde había una casa para poder descansar y en el medio del campo de entrenamiento estaba el pequeño Kitsune colgando de una barra con sus piernas mientras fuego había abajo de este, El pequeño Kitsune estaba subiendo y bajando y Dragon escucho por que numero iba, 14.730, Dijo el pequeño contando haciendo suspirar a Dragon ya que le había dicho que solo era hasta los 10.000 y después podía descansar hasta que el volviera pero parece que no le hizo caso.
-Kitsune, Es suficiente dijo Dragon en forma de orden ya que sabia que si lo decía como si fuera su Jiji no le iba a hacer caso e iba a decir que necesitaba terminar, Jiji no tengo mi mascara por que me llamas Kitsune pregunto Naruto confundido ya que se suponía que ahora mismo era Naruto.
-Bueno perdón Naruto es la costumbre dijo Dragón serio mientras que miraba los ojos de Naruto que después de 5 meses al fin pudo verlos y se quedo algo confundido hasta que recordó el reporte de Naruto y como lo encontraron y... Maldición, Oye Naruto ven aqui dijo Dragón haciendo que Naruto se acerque confundido a Dragón y este se confundió mas cuando le abrió el ojo derecho y Dragón mirando mas de cerca se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Anbu Mas Tierno
FanfictionSi quieren saber que pasa solo entren y lean esta muy buena xd