Capitulo Final Comienza
-¡Maldición, Naruto! ¿A dónde te fuiste? gritó Dragon, desesperado, mientras seguía la estela de polvo que había dejado el recorrido de su nieto. Nunca antes había visto esa expresión en la cara de Naruto, y eso lo preocupaba profundamente. La velocidad con la que se esfumó solo incrementó su inquietud.
-¡Sai, crea aves para que busquen a Naruto!, dijo Danzo, desesperado, mientras la preocupación se reflejaba en su rostro por la situación que se estaba desarrollando. Desde que conoció al pequeño, que no hacía mucho tiempo, supo que este no era alguien que soliera hacer cosas que preocuparan a los demás... Bueno, salvo por sus bromas y esas ocasiones en las que casi lo mataba de un susto. Pero, más allá de eso, nunca había visto al niño actuar de esa manera. Ahora, estaba tan inquieto como Dragon, ya que, si algo malo sucedía, todos los aldeanos del lugar podrían estar en peligro.
-Sai, que escuchó a su ahora abuelo como él quería que lo llamara, creó aves que rápidamente alzaron el vuelo, buscando por todos lados la dirección en la que estaba Naruto. Finalmente, notaron cómo una estela de polvo se alzaba en la lejanía. Siguiendo ese rastro, los tres ninjas se apresuraron a seguir a las aves, que habían logrado localizar a Naruto.
-Antes de que las aves pudieran seguir la estela de polvo, vieron cómo esta se detenía de golpe y comenzaba a desaparecer. Las aves se quedaron dando vueltas en círculos en el lugar donde el polvo se había cortado. Unos segundos después, llegaron los tres ninjas, quienes comenzaron a buscar desesperadamente a su precioso Naruto, pero no lograban encontrarlo. Finalmente, Sai, más tranquilo que los ancianos, señaló en una dirección, llamando su atención.
-Sai había señalado hacia donde veía a Naruto, quien estaba parado como si fuera una estatua, mirando fijamente un simple puesto de comida. Intrigado, Sai observó a su abuelo y a Dragon para entender qué estaba ocurriendo, ya que ellos no decían ni hacían nada. Fue entonces cuando notó cómo sus rostros estaban completamente sudorosos, mientras poco a poco comenzaban a mirarse entre ellos con evidente nerviosismo.
-Ma... ¿Maldición? No puede ser verdad... ¿verdad? preguntó Danzo, con dificultad, mientras tragaba saliva pesadamente tras cada palabra. El sudor corría por todo su rostro, reflejando su creciente ansiedad. A su lado, Dragon, temblando y sudando como si compartiera el mismo temor, también tragó fuerte, mientras lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.
-No puede ser posible... ¿Esto de verdad? ¿Por qué tiene que ser este lugar? preguntó, entre lágrimas, mientras el sudor le corría por el rostro. Estaba al borde del colapso, a punto de tirarse al suelo y llorar como un bebé.
-Abuelitos... ¿Qué es este lugar? escucharon la voz de Naruto, que sonaba completamente distinta, mientras poco a poco comenzaba a moverse, dirigiéndose hacia el lugar que estaba mirando.
-¡No, Danzo, deténlo! ¡No lo dejes! Esto va a ser muy peligroso para todos, gritaba Dragon desesperado, mientras corría hacia Naruto y lo sujetaba con fuerza, intentando detenerlo y llevárselo. Sin embargo, para su sorpresa, aquello no fue suficiente. Su pequeño nieto continuaba caminando como si nada, arrastrándolo sin esfuerzo alguno.
-Danzo, al ver esto, rápidamente agarró al chico, intentando hacerlo retroceder mientras concentraba chakra en sus pies para aferrarse al suelo y tirar hacia atrás. Sin embargo, para su sorpresa, no funcionó en absoluto. En lugar de detenerlo, terminó siendo arrastrado junto con la parte del suelo a la que se había adherido.
-¿Qué demonios...? pensó Danzo, desconcertado, mientras, con expresión seria, soltaba al niño y comenzaba a realizar señales con las manos.
-¡Estilo de tierra: Pantano del inframundo! gritó Danzo, mientras la tierra que los rodeaba se convertía en lodo, comenzando a succionar todo a su alrededor. Sin embargo, para sorpresa del anciano, Naruto caminaba sobre el lodo como si no existiera tal técnica.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Anbu Mas Tierno
Fiksi PenggemarSi quieren saber que pasa solo entren y lean esta muy buena xd