Parte 29 (👫 Paseando Con Amigos 👫)

786 71 11
                                    

 Hora De Inicio 10:57 PM 07/05/2024 

Que onda wachines todo piola espero que si aca estamos actualizando esta negrada nuevamente bueno sin mucho mas que decir que disfruten doy comienzo a esta negrada

 Parte 29 Comienza 

-Ahora mismo se podía ver como nuestro hermoso y pequeño Naruto estaba saliendo con la cabeza baja de su primera clase en la academia... Se sentía una basura no era lo que estuvo esperando, Pensó que iban a enseñarle cosas super increíble y que les iban a mostrar cosas sobre poderosos e increíbles personas como su Jiji pero solo escucho la historia del pueblo y por mas de 1 hora estuvo escuchando solo hablar de la función de los shinobis lo que hacen para quien sirven y que tienen que hacer pero nada interesante estaba apunto de dormirse en la clase pero le prometió a su Jiji que iba a prestar atención.

-Oye Sai vamos a casa ya estoy cansado dijo Naruto asiendo que el recién nombrado le mire mientras sonreía con lo que parecía burla, Este solo es el medio tiempo que te dan para que comas algo y después seguir las clases le respondió Sai haciendo que una aura de depresión aparezca alrededor de Naruto pero antes de que alguien la notara esta desapareció.

-Por que me persigue la desgracia grito Naruto mientras lloraba en los brazo de Sai que estaba de piedra al ver los berrinches de su amigo, Ho-Hola mucho gusto dijo una voz detrás de ellos haciendo que los dos se giren para ver al chico que conocieron al entrar en su clase.

-Maldita sea por que demonios estoy haciendo esto, Yo solo quiero ir a acostarme y ver las nubes pero mi cuerpo no me responde y me esta haciendo venir hacia estos chicos demonios que problemático pensaba enojado.

-Aaaaahhh amigo... Se quedo pensando Naruto en el nombre de su nuevo amigo, Soy Shikamaru de verdad te olvidaste de el nombre después de unas horas nada mas de no hablar pregunto sorprendido y golpeándose la cara con mas cansancio el Nara.

-Ejejeje Bueno es que mucha información el dia de hoy me hizo olvidar cosas dijo el pequeño mientras se rascaba la nuca con una risita hermosa que hizo parar por unos segundos el corazón del Nara que no entendía que demonios estaba pasando ya que desde que conoció a este bastardo las cosas se sentían raro.

-SHIKAAAA!!!, Se escucho un grito femenino de una pequeño que salto alto y agarro del cuello al recién nombrado mientras caían al suelo.

-Demonios Ino por que siempre que me ves haces esa maldita cosa cada vez demonios solo quiero tirarme y ver nubes por que estoy aquí todavía no entiendo decía con lagrimas en el suelo mientras era agarrado por el cuello.

-Vamos maldito perezoso, Tu madre me dio la misión de joderte hasta que hagas algo productivo dijo haciendo que nuevamente suspire el Nara por la molestia que se tomo su gran madre para decirle que le moleste.

-Ino deja a Shika porfavor que le quiero compartir de mis papas y hablar sobre la primera clase, De seguro el entendió muchas cosas yo no entendí casi nada dijo un gordito que se acercaba comiendo una bolsa de papas.

-Oigan acaso no ven que estoy ocupado hablando con alguien pregunto el Nara molesto ya que quería hablar con el niño enmascarado pero todavía no entendía la razón y no entender las cosas a el no le gustaba por eso decidió hablar con el... Oh era por eso que vine a hablar con el... Por que no entiendo como hace para que yo me levante para hablar con el pensaba ahora dándose cuenta de algo... El iba a hablar con este niño por que su cuerpo lo guiaba no por que el realmente lo quisiera.

-Eh de verdad tu hablando con alguien pregunto sorprendida y no creer lo que le dijo, Eso es imposible y mas tu que te gusta estar de perezoso, Si no fuera por que nuestras familias fueran muy buenos amigos creo que no tendrías ningún amigo se rio Ino con burla del Nara que solo tenia a ella y a su otro amigo nada mas, Es imposible que se haga amigos nuevos.

Naruto El Anbu Mas TiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora