Parte 18 ( KITSUNE NOOO!!! )

5.1K 413 105
                                    

Bueno negros como andan todo piola joya no si espero que si yo aqui drogándome ahrre que no a bueno a quien engaño en realidad si jajaja y bueno negros aqui esta lo que tanto desearon y esperaron dragon ball a no para Naruto anbu mas kawaii es este bueno que comience esta negrada

 Parte 18 Comienza 

-Kitsune estaba sentado en una silla mirando fijamente al pequeño Uchiha que estaba allí acostado en su cama con toda tranquilidad aun que debes en cuanto este tenia pesadillas y se movía asustado y gritando haciendo suspirar al pequeño Kitsune que estaba aburrido no le gustaba estar tanto tiempo quieto hasta que se dio cuenta que podría meditar un poco gracias a esto ya que no lo había echo desde que Dragon lo había dejado de entrenar y la verdad le había gustado eso, Kitsune se había puesto a meditar y después de horas había sido sacado de su meditación por el Uchiha que le estaba viendo con unos ojos muertos.

-Hola es lo único que pudo atinar a decir Kitsune antes de que el pequeño le interrumpiera, Donde esta pregunto haciendo que Kitsune se confundiera, Donde esta Itachi, Kitsune se había confundido mientras pensaba hasta que se dio cuenta de algo... Itachi... Itachi Uchiha el hermano menor de Cuervo-chan... Aun que ellos no lo sabían ya que el lo supo por que su chakra eran similares pero al parecer ellos no sabían eso ya que nunca se hablaron.

-Que pasa con Itachi pregunto Kitsune interesado, El mato a mi familia a todo mi clan no tengo a nadie mato a todos tengo que vengarme dijo el pequeño haciendo que Kitsune se rasque la cabeza confundido ya que no estaba entendiendo mucho, Si hablas de tu familia y eres hermano de Itachi quiere decir que eres el hijo de Fugaku Uchiha, Entonces al que sabe de morir por desangre era de tu familia pregunto Kitsune haciendo que el pequeño abriera sus ojos en grande.

-Se salvo pregunto en Shock... Mi hermana se salvo pregunto de vuelta mientras movía a Kitsune para todos lados esperanzado de no haber sido el único sobreviviente.

-SI pero ya deja de moverme para todos lados que me arrugas la ropa dijo Kitsune mientras alejaba al pequeño Uchiha para que este se dejara de estar molestando ya que no lo conocía y solo dejaba que su familia lo tocara.

-Llévame con mi hermana porfavor dijo mientras se movía para todos lados, Primero por que no te presentas pregunto Kitsune al notar que este niño no le había dicho su nombre, Mi nombre es Sasuke Uchiha llévame con mi hermana dijo enojado, Bueno lastima por ya que no me pudo mover de esta habitación hasta que una enfermera o el doctor que te estuvo revisando lleguen dijo Kitsune haciendo que Sasuke se empiece a enojar.

-Si tu no me llevas con ella entonces ya la buscare dijo mientras que se dirigía hacia la puerta pero antes de que pudiera llegar a esta Kitsune se había puesto entremedio de el y la puerta, Lo siento tengo ordenes claras de no dejarte salir de la habitación por tu seguridad dijo haciendo que Sasuke se enoje mas.

-Quitate del medio o te voy a quitar no me importa quien eres yo soy un Uchiha de Elite y no voy a dejar que nadie me pase por encima de esta forma si no te quitas te quitare yo dijo Sasuke haciendo que el pequeño Kitsune no se pueda aguantar un pequeño sonido de risa que el pequeño Sasuke había escuchado.

-Encima te atreves a burlarte de mi eso es imperdonable dijo Sasuke mientras lanzaba un puñetazo hacia la cara de el supuesto Anbu pero antes de que su puño llegara a la mascara de este ya estaba dado vuelta mientras que estaba siendo agarrado de su pierna quedando este colgado, Oye bájame de aqui voy a hacerte sufrir si no lo haces no voy a permitir semejante ofensa dijo intentando darle golpes al Anbu pero no lo podía alcanzar.

-Te vas a tranquilizar o te voy a tener que noquear pregunto Kitsune con una voz tierna mientras que giraba su cabeza un poco mientras que una aura salía de su cuerpo haciendo que el pequeño Sasuke se le quede mirando embobado pero moviendo su cabeza para todos lados miro enojado al Anbu bájame de aqui y vas a ver lo que de verdad es el dolor dijo Sasuke pero antes de decir algo mas recibió un golpe en su cuello y en menos de unos segundos ya estaba acostado en su cama durmiendo.

Naruto El Anbu Mas TiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora